• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wtf?!: Piñera Anuncia Que Brecha Entre Ricos Y Pobres Disminuyó Once Veces En Tres Años

Aquí está el gráfico... ahí se ve que recien estamos volviendo a la "normalidad" después del gobierno de Bachelet:


1144788012.jpg

Cómo les debe doler el orto a los zurdos.

A ver qué dice la GORDA cuando baje de las nubes....
 
Cómo les debe doler el orto a los zurdos.

A ver qué dice la GORDA cuando baje de las nubes....
y dale con q la concerta es la izquierda...

loko, plásmatelo en tu weá de cabeza

la concertación es tan odiada por el pueblo como la fuckin alianza (las encuestas lo dicen) porq SON LA MISMA MIERDA con otra cara

nadie que se deiga "zurdo" se identifica con esa cagá de coalición, entiendanlo fachos culiaos
 
Esto sería otro numerito más que evidencia que las crisis económicas suelen acrecentar la desigualdad social, en EE.UU hay casos celebres.

Obviamente la crisis económica mundial fue impulsada por Bachelet y su gobierno, por lo mismo, está en la ONU, y Velasco no fue reconocido por "nadie", por no haber mitigado nada, son los responsables y causantes de tamaña tragedia :lol2:.

Según los cabeza de termo, Bachelet entonces cargaría con;

-Terremoto y Tsunami, catástrofe natural que está entre las 5 más grande que se registran en la historia.
-Crisis internacional del 2008.

Un :clapclap: pa' los fachos qls.

:lol2:.
 
puta, feel like a sir po weon...gano 900 lucas y estoy sobre el 19 veintil (o como sea)...pero eso aca en antofa no alcanza pa casi niuna wea, niuna caga de arriendo cuesta menos de 300 lucas, el transporte es callampero, los supermercados caros, pa que decir la ropa y weas. Si aca creen que como hay weones que ganan 2 millones por ir a tirar pala tienen derecho a cobrar una obsenidad por todo.
 
ya sabemos la diferencia entre el primer y el ultimo decil que es alta, ahora dentro del decil mas alto imaginen la diferencia entre el mas bajo de ese decil y el mas alto....la diferencia sigue siendo grotesca...
 
un dia de esto me va a dar la wea y voy a dinamitar todos los edificios de los bancos, de las isapres las afps y la moneda... y me voy a tomar el poder y voy poner orden en esta weá... :bilzypap:
 
Curioso que todos los fachos que postean acá se las den de economistas ¿Será el mismo weón?
 
Algo esperable dado las grandes bajas en desempleo que se han experimentado, pero igual se requieren medidas más a largo plazo para hacer que se siga bajando la brecha, porque ya casi no hay margen para seguir bajando el desempleo.
 
Unos hijos de puta, el 1% del país se lleva toda la plata, estos culiaos trabajan en Chile, pero viven en otro país..
 
se mostro que el 10% mas probre tenia un ingreso de 70 lucas aprox (creo no me acuerdo bien) y el 10% mas rico que tenia un ingreso de 3 millones...... 3 millones el 10% mas rico de chile???? de donde salio esta basura??? no me queda claro, si tenemos senadores, diputados, basuras de la tele, futbolistas, etc que ganan arriba de 7 palos.... alguien cacha de donde sacaron esta wea??
 
se mostro que el 10% mas probre tenia un ingreso de 70 lucas aprox (creo no me acuerdo bien) y el 10% mas rico que tenia un ingreso de 3 millones...... 3 millones el 10% mas rico de chile???? de donde salio esta basura??? no me queda claro, si tenemos senadores, diputados, basuras de la tele, futbolistas, etc que ganan arriba de 7 palos.... alguien cacha de donde sacaron esta wea??

A ver pelotudo...
10% = 1.600.000 personas aprox.
¿Según tú hay 1.600.000 personas que ganan 7 millones de pesos mensuales?
 
A ver pelotudo...
10% = 1.600.000 personas aprox.
¿Según tú hay 1.600.000 personas que ganan 7 millones de pesos mensuales?
A ver pelotudo...
10% = 1.600.000 personas aprox.
¿Según tú hay 1.600.000 personas que ganan 7 millones de pesos mensuales?

según yo no, según la noticia. y no es el 10% de la población total de Chile, es el 10% MÁS rico & pobre. los valores de 70 lucas y 3 millones lo dijeron en la tele
antes de insultar revisa antes pa no quedar como un saco wea.
 
Las riquezas del país se deberían repartir entre los ciudadanos, como se hace en los emiratos arabes. Si tienes decendencia hace al menos 50 años tienes los privilegios pero si llegaste al país después no los tienes. Esa es la razón por la que los jeques son adorados por el pueblo (que recibe los ingresos claro está), los weones ni trabajan y tienen mansiones y super autos y la plata se la gastan como quieren, gracias a los ingresos del petróleo.
Me imagino la cantidad de billones de dólares que le entran al país gracias a sus recursos naturales, y la mayoría de la población no ve ni uno. Como ejemplo a mi no me vendría nada de mal una mesada de unos 10 millones por ejemplo y sin tener que trabajarle un día a nadie :troll:
 
Las riquezas del país se deberían repartir entre los ciudadanos, como se hace en los emiratos arabes. Si tienes decendencia hace al menos 50 años tienes los privilegios pero si llegaste al país después no los tienes. Esa es la razón por la que los jeques son adorados por el pueblo (que recibe los ingresos claro está), los weones ni trabajan y tienen mansiones y super autos y la plata se la gastan como quieren, gracias a los ingresos del petróleo.
Me imagino la cantidad de billones de dólares que le entran al país gracias a sus recursos naturales, y la mayoría de la población no ve ni uno. Como ejemplo a mi no me vendría nada de mal una mesada de unos 10 millones por ejemplo y sin tener que trabajarle un día a nadie :troll:

En Chile eso no se da, lo bueno es que los aristócratas van a caer, eso está escrito... ;D
 
Volver
Arriba