• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wtf? ruido embrague

thehoff

Gil
Registrado
2009/11/29
Mensajes
1.957
Buenas,
tengo una L200 2011 con 20.000 km aprox y de a poco apareció un ruido como de traqueteo (al principio leve y ahora es muy notorio) que me tiene las hueas hinchadas. Va al ritmo del motor y se quita al apretar el embrague, no es necesario hasta el fondo, solo un poco (muy apreciable en ralenti.. es como un tic tic tic tic muy agudo). Fui a preguntar el motivo a salazar israel y el "jefe de taller" de ahi me dijo que era un "resortito" dentro del embrague que se soltaba en varias camionetas y que al empezar a moverse hacía el ruido pero que no representaba ningun problema funcional.
Le dije que ya ok, como sea, pero el ruido me lo tienen que quitar, si la camio es nueva y aunque pase en un millon de camionetas no significa que haya que simplemente aceptar el ruido para siempre, además es muy molesta la weaíta..:blink: Ahi me dice "nosotros no arreglamos eso, no está en la garantía y es un cacho de reparar porque hay que desarmar todo y bla bla, varias camionetas vienen con ese ruido y no hay nada que hacerle" y me quedé plop: como cresta no va a estar incluido eso en la garantía si no es un accesorio, sino que parte de un componente vital de la camio! Acaso si llegase un mercedes a la kaufmann con ese mismo problema le dirían lo mismo!? Nicagando!
tengo un par de preguntas para los frecuentes de acá:
- que tan cierto es lo que me dijo este tipo? es esa la fuente del ruido?
- me vieron la cara de weon en el concesionario? hay algún papel o fuente que le pueda
llevar para hacer valer mi derecho a que me arreglen el ruido? o solo tengo que hinchar con la libreta de garantia?
- si nada funcionase con estos tipos, ¿qué tengo que hacer o donde tengo que ir para reclamar y obligarlos a que respondan?
Gracias por pescar :up:
 
opcion 2, te vieron la cara de weon, que apriete el resorte, no puedes andar con una pieza suelta.
 
Se quita al apretarlo????

Si suena en neutro, es rodamiento de empuje.
Si suena en marcha, afirmate cabrito que es caja.
 
socito, me paso lo mismo ruido wn me tenia las weas hinchadas, termine cambiando disco, prensa y rodamiento (sus 300 lukas) y el ruido weon quedo exactamente igual, de hecho la de un colega (una Dmax) tiene exactamente el mismo ruido, no es el rodamiento de empuje
 
anda a reclamar adonde la compraste, de ahi presionaran internamente al concesionario.

tienen que reparartelo si o si 20.000 km es una cagada para esas camionetas hechas pa darles como caja
 
Que yo sepa, asi a grandes rasgos, si el ruido aparece al apretar el embrague es problema de este y si desaparece al apretarlo es caja.

A mi me aparecio el ruido al apretarlo, compré todo el juego y problema solucionado.
 
Volver
Arriba