• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF: Venezolanos de Plaza Brasil golpean a palos a 3 iquiqueños que rechazaron servicio sexual infantil (Imagen de referencia)

Uno de los fines del marxismo es legalizar o más bien, normalizar la pedofilia... el lobby LGBT es pa eso básicamente. La gente está re loca, en especial esos inmigrantes. Quién es el culpable? El chilenito promedio sin bolas.

si se fueron a meter para allá, sabiendo que el sector estaba lleno de esos animales, era porque de seguro esta el rumor de prostitutas venecas...no les gustó que le ofrecieran cabras chicas y no cejas pintadas con poto y tetas grandes y falsas.

es como si unos weones fueran a la legua a comprar pasturri y reclamaran porque los asaltaron y les sacaron la chucha.
:menanihands:

si se fueron a meter para allá, sabiendo que el sector estaba lleno de esos animales, era porque de seguro esta el rumor de prostitutas venecas...no les gustó que le ofrecieran cabras chicas y no cejas pintadas con poto y tetas grandes y falsas.

es como si unos weones fueran a la legua a comprar pasturri y reclamaran porque los asaltaron y les sacaron la chucha.
Deficiente mental conchatumadre.

Comparar cabras chicas con prostitutas… no me espero más de un aweonao que según tú todo tiene el mismo valor. Basura culiá inferior.

Digno del team ameba

aweonao conchetumadre

Deficiente mental conchatumadre.

Comparar cabras chicas con prostitutas… no me espero más de un aweonao que según tú todo tiene el mismo valor. Basura culiá inferior.
Aprende a leer subnormal reculeao. La retinopatia por la diabetes no te deja leer bien, obeso insapiente y la conchadesumadre.

Bueno, no espero comprension lectora en deformes como tu.

Eta comparandu cabra chica con protituta. :qloco:

Creo que este es un tema sobre protitucion infantil...y yo comento que de seguro los weones andaban ahi buscando maracas pero los caribeños le ofrecieron "maraquitas" y como no quisieron...les pegaron...y este mongolico de matiasg sale con las tipicas cosas de mongolicos.
:hands:

Aprende a leer subnormal reculeao. La retinopatia por la diabetes no te deja leer bien, obeso insapiente y la conchadesumadre.

Creo que este es un tema sobre protitucion infantil...y yo comento que de seguro los weones andaban ahi buscando maracas pero los caribeños le ofrecieron "maraquitas" y como no quisieron...les pegaron...y este mongolico de matiasg sale con las tipicas cosas de mongolicos.
Ameba estupida conchetumadre, me aburriste fecha y lugar para ir a sacarte la conchetumadre

Ese es uno de los motivos del porque esos chuchesumadres no deben poner un pie en chile, pero como ponen cara de pena y dicen que son refugiados y no delincuentes, chavistas qliaos o violadores, entonces entran como si nada. Puta que hace falta un presidente autoritario en este pais :cafe3:
No existe eso de refugiados, el pacto de refugiados al que Chile está suscrito dice claramente que un inmigrante solo puede ser refugiado en el primer país al que migre, ya en un segundo o tercer país, etc pierde el estatus de refugiado y solo son migrantes normales (y chile no firmo el pacto migratorio), o sea fácilmente podrías hecharlos a patadas, pero para ello necesitas un gobierno con bolas

Última edición:

"es como..."

Mira ni siquiera sabes lo que posteas mongólico culiao.
Analogía culiá digna de un retardado :hands:

Con razón tu déficit de CI te delata...

Me suena mas a una trampa para asaltarlos entre 20 weones, si hubieran aceptado el servicio no hubieran podido denunciar nada, asi quedan impunes y con platita facil y sin denuncia de por medio. Quizas cuantas veces la habran hecho y les resulto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ameba estupida conchetumadre, me aburriste fecha y lugar para ir a sacarte la conchetumadre
ni de visita donde los golpes valen el doble te alcanzaría pobre weon pelele, que viene acá a defender a tu compañero de tu curso del pequeño cottolengo, mongolico y laputaqueloparió.

respecto al tema...repito, de seguro andaban buscando maracas de cejas pintadas o caballos del caribe, por weones. (igual aunque hubieran ido a buscar cabras chicas, hubieran terminado golpeados y asaltados...se fueron a meter donde estaba lleno de caribeños, no veo otra salida)

Volver