• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE... ¿realmente está iniciando una "nueva era"?

Despues de todos los WM comienza una nueva era :lol2:

Lo bueno y refrescante es que están apareciendo nuevos nombres, figuras y estrellas. Lo malo es que siguen las mismas malas historias :lol2:

Cuando terminó de a poco el brillo de Stone Cold, La Roca, HHH, Mankind y el Undertaker, el relevo fue muy bien cubierto por los Angle, Jericho, Benoit, Guerrero y otros, hasta que llegaron a Main Event, y las figuras en ascenso de Orton, Batista, etc.
Se confomó un buen "plantel" con los viejos y nuevos, Ademas la vuelta y aparición regular de HHH, Shaw y Undertaker.
La llegada de Cena hizo pasar la antorcha rápidamente pero el gran PERO es que se comenzó a fomentar solo y nada mas que CENA como campeón absoluto de todo. Nada mas, CENA y nadie mas.
Ahora es lo mismo con el samoano, pero los nuevos reclutas mientras den buenas luchas en el ring, no tengan finales absurdos y peleas estupidas, deberían ir bien encaminados para hacer el paso a esta nueva generación, que de todas maneras, sigue mezclada con la antigua.

DD
:gato:

haría que previo a Survivor Series NXT encabezado del Ñato invada las marcas.
si bien concuerdo con varias premisas, con esta que quotee no, nicagando haria lo que hicieron con el primer NXT con esa invasion de mierda que hicieron solo para que cena sea el superman de wwe
la marca NXT esta llenando el vacio que tenia que llenar ECW y que nunca pudo por el exodo de luchadores y los malos bookeosm NXT como marca puede estar a la altura de RAW y SD incluso entregando un mejor producto, asi que lo dejaria como 3ra marcam lo que si haria es darle mas exposicion dado que hoy por hoy los shows de NXT y los PPV de NXT solo se pueden ver por la network,

... hoy por hoy los shows de NXT y los PPV de NXT solo se pueden ver por la network,
Pero si la Network es el futuro, eventualmente toda la programación se va a ir para allá. La tv en demanda reemplazará al cable que está muriendo en todo el mundo.

¿No te llegó la encuesta de la WWE preguntando por la Network? una de las preguntas era si "te gustaría que Raw y SD sean subidos a la Network al día siguiente de su transmisión?".

Yo ya no cacho qué puede generar tantas lesiones, si las peleas son menos hardcore y con menos asistencia médica que en el pasado.

¿Será que muchos wrestler vienen con lesiones producto de su paso por las Indys?
¿Será que hay más house shows que en el pasado y que por lo mismo se desgastan más?
¿Será que no se tomaban la chele de pendejos?
¿Será simple y llana mala cuea?

:zippymmm:

Yo ya no cacho qué puede generar tantas lesiones, si las peleas son menos hardcore y con menos asistencia médica que en el pasado.

¿Será que muchos wrestler vienen con lesiones producto de su paso por las Indys?
¿Será que hay más house shows que en el pasado y que por lo mismo se desgastan más?

No hay más lesiones que antes.
  • Antes les decían, "ya, tómate estas """vitaminas""" y se te va a pasar el dolor y te recuperarás en 2 días"
  • Ahora les identifican cualquier problema mejor y más rápidamente y se lo tratan al tiro
  • Los wnes eran más weones y tapaban cualquier dolencia tomando, jalando y tragando calmantes como si fueran M&Ms
  • Ahora con la magia de la internet sabemos quién, cuándo, cómo, dónde y por qué; antes desaparecían de la tele y asumíamos que estaban de vacaciones :xd:

• Antes les decían, "ya, tómate estas """vitaminas""" y se te va a pasar el dolor y te recuperarás en 2 días"
  • Ahora les identifican cualquier problema mejor y más rápidamente y se lo tratan al tiro
  • Los wnes eran más weones y tapaban cualquier dolencia tomando, jalando y tragando calmantes como si fueran M&Ms
  • Ahora con la magia de la internet sabemos quién, cuándo, cómo, dónde y por qué; antes desaparecían de la tele y asumíamos que estaban de vacaciones :xd:
me paso cuando no existia internet y vi el atropello de stone cold, o las "vacaciones" de michaels el 2000, o las "vacaciones" del taker antes del 2001, y estuve mas de 2 años preguntandome porque triple H no estaba en la invasion del 2001 XD

me paso cuando no existia internet y vi el atropello de stone cold, o las "vacaciones" de michaels el 2000, o las "vacaciones" del taker antes del 2001, y estuve mas de 2 años preguntandome porque triple H no estaba en la invasion del 2001 XD

Todo bien... pero lo de HHH era claro que fue por la lesión que tuvo en su combate contra Jericho Benoit... yo de pendejo estaba viendo ese combate en directo (con 6 meses de desfaz :lol2: ) y hasta a mí me dolió la rodilla de solo cachar cuando se lesionó :ohno:

estos weones se hacen mierda en las indies y cuando llegan a la wwe cagan a la primera. en cambio el :monomeon: romano con puro pituto y sin mover la raja es la cara de la empresa y no se lesiona nunca

No se si menos hardcore signifique menos lesiones, los weones de ahora tienen harta mas calidad tecnica, y por ende arriesgan mas a lesiones, ademas de acarrear una carrera de varios años, y sobre lo hardcore, puta preguntemosle a Ambrose :xd:

igual es difícil definir cuando se inicia una nueva era. es una wea que se tiene mas claro ya con el tiempo después.
esta "nueva era" quizás se inicio desde el año pasado, cuando salio campeón rollins y NXT se consagro, no se.

El tema pasa porque en su momento, había donde echar mano cuando se necesitaba un main event. Habían feudos ya preestablecidos, storylines a las cuales echar mano, habían como 10 luchadores que peleaban por ejemplo el intercontinental, el europeo, el hardcore incluso, que si se lesionaba o salía alguien de los main event, este podía suplir de buena forma.
Actualmente, despues de Cena en un tiempo no se subió a nadie. Y los que reemplazaban eran los mismos viejitos de siempre.
Con el recambio necesario, debes tener a gente preparada porque puede pasar que cuando suben no saben que hacer, no tienen el apoyo del público o no son muy reconocidos.

Lo que yo haría si fuera dueño de la WWE sería hacer la lucha libre por temporadas, como básicamente todos los deportes: que comience a medio camino entre WM y Summerslam. Y que tengan al menos un mes de vacaciones TODOS, al mismo tiempo.

DD
:gato:

Eric Bischoff fue entrevistado por WrestleZone Radio, donde habló, sobre todo, de la importancia en el equilibrio entre el joven talento y los veteranos.

-Sobre la Nueva Era de la WWE: "No lo creo. Creo que ya hablamos de esto. He visto muchas veces que esto es algo cíclico, predecible en la naturaleza del wrestling. "Necesitamos sangre nueva, necesitamos veteranos, ahora sangre nueva, ahora los veteranos, los nombres que la gente conozca, los nombres nuevos..." La respuesta está en el equilibrio, los dos. La idea de una Nueva Era donde un grupo de jóvenes... y cuando digo jóvenes, me refiero a luchadores jóvenes, que lleven menos de diez años en el negocio, tarda en calar en la audiencia, tardan en aceptar esos nuevos nombres. Tardan en encontrarse a sí mismos y perfeccionarse. Cuando escuchas "Oh, es una nueva era, vamos a traer a todos estos jóvenes talentos, son el futuro" es cierto hasta un punto. Salvo que tengas establecidas estrellas, grandes nombres, luchadores que puedan encabezar cuatro o cinco PPVs al año... eso es lo que es una estrella, alguien que tenga ese nivel y se mueva en la cartelera y aún así, pueda encabezar algunos PPVs. No alguien que aparece y hace gracia en televisión. Eso es una estrella en ciernes, en mi opinión."

-El equilibrio entre veteranos y jóvenes: "Debes tener un buen equilibrio entre jóvenes estrellas y veteranos. Con alguien fuerte, que tenga seguidores establecidos que te ayude a establecer a tus jóvenes estrellas. Es un ciclo que he vivido durante 30 años unas doce veces. Todos acaban subiéndose al carro de los veteranos, normalmente cuando empieza tu declive. Cuando los rátings flaquean, no vendes tantos tíckets, tu mercancía se queda en stock... cuando te das cuentas que ahora, hay otras personas que hacen esas cosas por ti. Y cuando estos flaquean, dicen "volvamos a traer a este tío". Es cíclico. El problema, como yo cometí y muchos otros, es mover el péndulo demasiado hacia un lado o hacia otro. Si te alejas demasiado del talento establecido, el talento joven sufrirá. Los veteranos son los que ayudan a establecerles. Lo ideal es el equilibrio, que los veteranos les ayuden a integrarse, a que las audiencia les quiera. De otra forma, tu programa de televisión de tes horas es más una audición grabada y es algo difícil de ver".

Habrá pensado lo mismo cuando estuvo en TNA :lol2:

Volver