• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE 2K22

Pa marzo de 2022 la weá jajaja

Ojalá les quede bueno no más.
 

Se ve bastante mejor que el glitcheao anterior. No se ve tanto cariño, pero al menos se ve un mejor producto.
Solo quejarse de...... las portadas con el rey viejesterio, grande y todo, pero deberian potenciar mas a las caras emergentes.....casi tanto como la version de GM con esos jovenes de Undispited Era perdon Money Inc perdon NWO

:idolo: jugar con GUNTHER
 
Meanwhile, the nWo 4-Life Edition is more expensive at $119.99. As one might imagine, the nWo 4-Life Edition revolves around the legendary WCW faction, giving players access to nWo-themed content for MyFACTION mode such as EVO cards and nWo outfits for Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall and Syxx, arenas inspired by WCW Bash at the Beach 1996 and WCW Souled Out 1997, starring WolfPac and Eric Bischoff as a playable character.

120 dolares pa jugar como bischoff
 
El movimiento de los luchadores se ve mucho más fluido que los robots de versiones anteriores , habria que ver un gameplay real para evaluar bien su compra
 
nada supera a estos 2

61ZHGHTCSCL.jpg

D_NQ_NP_739256-MLM45083149347_032021-O.jpg
 
Faltó un par

91tLgjtIrOL._SL1500_.jpg



74925--wwe-smackdown-vs-raw-2006.png
creo que ningun juego va a generar el impacto del no mercy , siempre es considerado como el mejor juego de lacha de la historia
respecto al svsr 06 me volo la cabeza en su tiempo , los modelados se veian la raja , auqnue no estuviera al nivel de los graficos del raw2 o wl w21 , de verdad se veian como los luchadores
 
creo que ningun juego va a generar el impacto del no mercy , siempre es considerado como el mejor juego de lacha de la historia
respecto al svsr 06 me volo la cabeza en su tiempo , los modelados se veian la raja , auqnue no estuviera al nivel de los graficos del raw2 o wl w21 , de verdad se veian como los luchadores
Smackdown vs Raw del 2006 al 2009 también son re buenos, sobretodo el GM Mode.

Presiento que el WWE de este año valdrá callampa. Los movimientos siguen viéndose lentos y mal. El de AEW estilo WWF No Mercy/Day of Reckoning tiene mucha mejor pinta.
 
Juego culiao parece un mojón sin ninguna evolución respecto al 2K20 más que las cámaras.
 
Volver
Arriba