• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile (Arena Santiago), 14 de Febrero.

Este video no se si estaba pero es despues de la gira ... esta piola, lo dieron el otro dia..

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=qcAvTdkvs1o"]YouTube - WWE CHILE[/ame]
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

quake1 dijo:
jajajaja y al wn que le quitaron el cartel Bachelet Sucks jajajaj

Ahora soy Batista Fan :mina: ... jajajajajaajaja puta que webearon a Edge
recien llegue a mi casa

Tengo una observacion con la organizacion..... yo estaba en X5 en la tercera fila y cuando salia un wn... una estampida de weones pasaban por arriba de nosotros y nos tapaban todo hasta una vieja salio volando....

Deberian haber controlado mas esa wea....

yo txve q hacer esa wea de correr hacia adelante kon too los kuliao ,pareciamos estampidas si casi pisamos a un pendejo con mascara de mysterio ...
y las weas q le gritaban a edge ,notables=chicken ,es niñita ,loser y pussy XD la wea mas buena XD:malosi:
 
kien vio a un kuliao con un gorro q parecia piñata ,era con forma de torre ,kien vio a ese weon jaja
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

skrapxmetal dijo:
yo txve q hacer esa wea de correr hacia adelante kon too los kuliao ,pareciamos estampidas si casi pisamos a un pendejo con mascara de mysterio ...
y las weas q le gritaban a edge ,notables=chicken ,es niñita ,loser y pussy XD la wea mas buena XD:malosi:

Jajaja...era impresionante esa huea...estampida por todos lados...era un show a parte cada vez que salia una superestrella. Como si fueran palomas en una plaza en el momento en que un abuelito tira migas de pan...jajaja
 
habia un weon con 2 carteles, uno decia "vengo con un idiota", ke ese me dio risa y el otro decia "trasero" y ese me parecio el mas aweonao de los ke vi
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

ivanimatrix dijo:
Jajaja...era impresionante esa huea...estampida por todos lados...era un show a parte cada vez que salia una superestrella. Como si fueran palomas en una plaza en el momento en que un abuelito tira migas de pan...jajaja

ME cagaba de la risa con esa wea, apenas sonaba la musica del que entraba o ganaba, toos los wns corriendo, jajaja, claro que no le causaba mucha gracia a las personas que les tapaban toa la visual....
 
ocioso23 dijo:
habia un weon con 2 carteles, uno decia "vengo con un idiota", ke ese me dio risa y el otro decia "trasero" y ese me parecio el mas aweonao de los ke vi

aa si a ese ql igual lo vi ese creo que taba en ringside , pero el penca xd jajaja
no ay como Bachelet SUCKS
 
skrapxmetal dijo:
kien vio a un kuliao con un gorro q parecia piñata ,era con forma de torre ,kien vio a ese weon jaja

jaja, me salia hasta en la sopa, al final pasó la noche afuera del hotel, el con su grupo, yo con shilebalantro
 
oigan alguno cacho las fotos que se saco un wn con varios luchsadores que aparecieron en el gimnasio donde el wn trabajaba

??????????????????????????
 
oye muy bkns las fotos los videos y todo penca en youtube... a todo esto en que smackdown el edge dice lo de santiago de chile....
 
Imagen029.jpg
 
Volver
Arriba