• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile (Arena Santiago), 14 de Febrero.

no tengo, porque ese dia estaba escondido con la cam, y luego al empezar el show ya apagaron la luz y no se podia hacer nada.

tengo unas con publico, pero onda tomadas desde el lado, como si en el nacional, estando en andes, fotografiaras la galeria
 
linxreloaded dijo:
dsc_5017__1024x768_732.jpg


PA que no muera

El dia donde Jamie Noble se sintio como un roster de maint event...
Estaba hiperventilado ese wn, nunca lo aplaudieron tanto, jajaja
Grande Noble..........
 
cuando Edge ya llevaba como 10 minutos amagando que se metia al ring

100066ofo.jpg
 
aka subi un video a youtube del final del houseshow del 14, ojala les guste [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3SwUkqVf8FY"]YouTube - wwe chile 14/02[/ame]
 
ya en la noche sigo subiendo, pero apliquen mas aportes, este tema lo tenemos arriba basti edge y yo
 
Yo aun no puedo aportar...porque mi amigo que llevo su camara....aun no llega a su casa como para pasarme las fotos...:S
 
oye linxreloaded, te aviso q estoy vilmente apropiándome de casi todas tus fotos de flickr XD


tan notables man
 
Iory_Yagamy dijo:
oye linxreloaded, te aviso q estoy vilmente apropiándome de casi todas tus fotos de flickr XD


tan notables man

vallale no mas compadre, ahora, si las colocas en otra pagina, pon los creditos y el flickr. eso si, si te pillo vendiendolas afuera del arena pa raw te vai de rko!!! a todo esto, hoy tuvo 400 visitas, llevo mas de 2300, la cagó.

y ademas busca en la pag mas menos 45, puse 2 packs con todas las fotos. en el flickr subo las mas bakanes no mas
 
ivanimatrix dijo:
Yo aun no puedo aportar...porque mi amigo que llevo su camara....aun no llega a su casa como para pasarme las fotos...:S

que chucha, el loco se fue a punta arenas a pata???
 
linxreloaded dijo:
que chucha, el loco se fue a punta arenas a pata???

Jaja..no lo creo...

Solo dire que despues del show...se fue a casa de su polola....asi que...imaginate.. :S

Tendre que pillarlo la semana que viene cuando entremos a clases...
 
linxreloaded dijo:
no tengo, porque ese dia estaba escondido con la cam, y luego al empezar el show ya apagaron la luz y no se podia hacer nada.

tengo unas con publico, pero onda tomadas desde el lado, como si en el nacional, estando en andes, fotografiaras la galeria


puta la wea, keria jugar buscando a wally conmigo mismo
 
dsc_5296__1024x768_998.jpg


ya pueh, que no muera!!!, valllan al flcikr sigo subiendo, paltan menos de 200 visitas pa las 3000
 
compadre linxreloaded, creo q me mandé uns foto demasiado zorrona (le mejor ambientalmente, directo pa wallpaper).

El problema es q la camara era como el pico, porfa si puedes hacer magia con el photoshop y salvarla (en pequeño se ve la zorra, pero en gde se pixelea)

s4021404.jpg






Copie todos los links q salieron

Porfa salvala wn
 
no e le puede dar mas calidad, es imposible, voy a tratar de limpiarle el ruido


edit

hice lo que pude

foto_taker684.jpg
 
wrestling_machine dijo:
compadre si el video que tienes de la entrada de edge sale cuando, le rompe el cartel al compadre que estaba cerca del ring porfa lo puedes subir a rapidshare o algun otro servidor, plisss....

pd. al wn que le rompe edge el cartel que estaba cerca del ring era yooo!!!! jajaja :)

oiga komapdre yo tengo ese videito y justo al frente cuando le rompio el cartel ,y ademas tengo cuando aparecio x segunda vez el undertaker,maestro total ...solamente kero kxar komo subir los videos y las imagenes pa mostrarlas aki en el foro x la cresta,si me dice como lo hago ,claro q en un mensaje privado xq no se cuando me respodnen asi XD:malosi:
 
Volver
Arriba