• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yo tengo claro que ire con la polera de Edge "it's easy bein' sleazy" y pañoleta

lo que no tengo claro es si ire con shorts o jeans...depende de lo caluroso q este ese dia

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

palomo_cky dijo:
yo tengo claro que ire con la polera de Edge "it's easy bein' sleazy" y pañoleta

lo que no tengo claro es si ire con shorts o jeans...depende de lo caluroso q este ese dia

hoy dia ando con esa polera XD

la polera de AWT, shorts ,zapatillas, su jokey y sus gafas locas :gafas:

Se estan poniendo de acuerdo como van a ir vestidas las yeguas :gaia:

:lol2:

thelegendHHH dijo:
y le robamos la entrada y el poleron :flaite: XD

te tai poniendo waren?? :flaite: XD

bueno...lo otro ke podria hacer es llevar mi polera AWT fallida, la k hice para cuando mysterio vino a promocionar el evento del 14 de febrero

2i8wv41.jpg

2exwnkj.jpg

rumble87 dijo:
te tai poniendo waren?? :flaite: XD

bueno...lo otro ke podria hacer es llevar mi polera AWT fallida, la k hice para cuando mysterio vino a promocionar el evento del 14 de febrero

2i8wv41.jpg

2exwnkj.jpg

jajaaja

esta piola la polera

oye kienes van pal hotel y el aueropuerto?

cara_bonita dijo:
alguien de los que va al eurocentro sabe si estan vendiendo la plera que usa Santino???

o es muy luego aun...

o alguien sabe si en el biobio venden poleras decentes?''

es que por pega no puedo ir al centro..

:P

la de santino no ha llegado, he visto las nuevas de Edge ( q me compré) ,de CM PUnk, y las tipicas con la cara de los luchadores... en realidad no han llegado poleras nuevas...

thelegendHHH dijo:
jajaaja

esta piola la polera

oye kienes van pal hotel y el aueropuerto?

esta es la lista para el hotel ( vayan pegando la lista a medida ke van agregando pa evitarme la paja de hacer esto cada vez ke pregntan porfa)

Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:*
Kruzado24
Elena culia
Pato Carlo

*a todo esto kien xuxa es naster???

pal aeropuerto:

Rumble87:zippyreves:

thelegendHHH dijo:
hoy dia ando con esa polera XD

IDEM, parece que van a ir varios iguales....

naster = linx AKA chuck

bueno yo igual voy pal hotel a webiar
pa k triple H me firme el dvd King Of Kings

:maldito: Desmond!!!!

es CHOCK no Chuck!

bueno yo igual voy pal hotel a webiar
pa k triple H me firme el dvd King Of Kings

perate sentaito que el weon va a salir del hotel a firmar weas XD

yo aun no se si voy al hotel, pero si voy..fijo q llevo mi DVD de Edge para q me lo autografien

Flah_Gordo dijo:
he visto las nuevas de Edge ( q me compré) ,de CM PUnk

cuales especificamente?

30myi37.jpg

es creible que aun quedan entradas de Platea Alta? xd

ChecoMayor dijo:
es creible que aun quedan entradas de Platea Alta? xd

segun ticketmaster se acabaron las golden y las plateas bajas...

quedan. ring side, vip platinum y plateas alta

eso indica que tan mal no va la venta...

cara_bonita agrego info 9 minutos y 38 segundos despues...

nicolas andres obreque lorca
Sábado, 31 de Enero de 2009 a las 8:34 pm
tengo la tergeta club mobistar la que parece que en arena santiago se puede entrar gratis o tengo que conprar las entradas igual???

:lol2::lol2::lol2:

pregunta estupida...

Sonny_zion dijo:
:maldito: Desmond!!!!

es CHOCK no Chuck!

perate sentaito que el weon va a salir del hotel a firmar weas XD

jaajjaja

lei el libro el secreto asi k me va a resultar XD

Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia
Pato Carlo
Benoit_Javier

al aeropeurto depende si yo voy
depende la hora y el estado en el que me encuentre (mas que mal es la madrugada de un domingo despues de una noche de sadabo :zippymmm: )

Volver