• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

IROMAN dijo:
en chile hicieron esa wea la primera vez que vinieron, pero claro nunca avisaron publicamente. al parecer fueron puros markys apitutados.

exacto como el pendejo qliao q salio en tvn

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

a esos pendejos fueron los que bautizamos como

los hijos de piñera!
hijos de politicos
o una wea asiXD

ese brocacochi qliao se saco una foto con mvp y el US titulo y mas encima le dio un beso a kelly kelly :maldito:

estoy fuera del target de la actual wwe :nonono:

tengo 26 :lol2:

Noooooooo porque Kelly kelly
:lol2:
cabro qliao apitutao

IROMAN dijo:
ese brocacochi qliao se saco una foto con mvp y el US titulo y mas encima le dio un beso a kelly kelly :maldito:

pendejo qliao...:lol2:

yo si hubiera sido el cabro chico, le hubiera tocado "accidentalmente" una goma a Kelly Kelly :tecito:

jaimicoelmico dijo:
yo si hubiera sido el cabro chico, le hubiera tocado "accidentalmente" una goma a Kelly Kelly :tecito:

x2 :baba:

al final viene kun fu naki o no???

:P

si veo a :idolo: Funaki me doy por pagado

ojala alguien lleve un cartel que diga " Funaki is God"

rumble87 dijo:
al parecer si
:idolo: Funaki

Oye rumble y al final que onda con lo del AIRPORT?

thelegendHHH dijo:
Oye rumble y al final que onda con lo del AIRPORT?

EDITADO

Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia
Pato Carlo

pal aeropuerto:

Rumble87

si viene :idolo: funaki puedo morir tranquilo

es mi idolo del tiempo de Taka Michinoku :lol2:

rumble87 dijo:
EDITADO

Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia
Pato Carlo

pal aeropuerto:

Rumble87

me dejaste igual wn

thelegendHHH dijo:
me dejaste igual wn

pero k tai preugntando...a ke hora llegan??? si es asi no tengo idea...lo k si sé es ke aunk sea a parar el dedo me voi a ir al aeropuerto el sbdo en la noxe con unos amigos para esperarlos...si me da la 1 o las 2 de la tarde...me viro y me voi a AM o a hacer la fila...si llegan a las 4 :hands:

rumble87 dijo:
pero k tai preugntando...a ke hora llegan??? si es asi no tengo idea...lo k si sé es ke aunk sea a parar el dedo me voi a ir al aeropuerto el sbdo en la noxe con unos amigos para esperarlos...si me da la 1 o las 2 de la tarde...me viro y me voi a AM o a hacer la fila...si llegan a las 4 :hands:

ohhh el wn kamikaze

Compadre Rumble, pero si haces esa, en el arena te vai a quedar dormido po wn :lol2:

Volver