• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Jabametal dijo:
porque les ponen problemas por las camaras?
son camaras de fotos normales?
o son de esas pa grabar?

LO K PASA K CHOCK TIENE UNA CAMARA PRO

pero las camaras normales pasan piolas, yo por lo menos no tuve k ni sacarle las pilas

LA CUARTA :pulento:

La visita de Triple H tiene con tiritones a sus fanas

A menos de 3 dias de la visita de los titanes de la WWE a Chilito, los fanáticos están como canasto de guatitas porque aún no saben si viene Triple H, la gran estrella de este deporte espectáculo.
Pero tiene su motivo. Allá en Gringolandia todo este espectáculo luchístico tiene su trama, y la posible venida del rucio luchador a Chile puede interferir en la teleserie de charchazos que se desarrolla paralelamente allá en las tierras del Tío Sam.
A esta altura, todos los seguidores de la lucha libre deben estar rezándole a San Expedito para que Triple H se presente en el Arena Santiago y no les meta la ñata en el ojo por segunda vez, ya que el año pasado ocurrió lo mismo y no llegó, dejando a los espectadores con el manso cuello. :lol2:
Otras de las estrellas que vendrán a darse con todo serán el legendario Undertaker, Jeff Hardy, Big Show, MVP, Umaga, y otros más.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

chikillos puta disculpa kedan entradas pal domingo da lo mismo la ubicacion plzz respondan???

Jabametal dijo:
porque les ponen problemas por las camaras?
son camaras de fotos normales?
o son de esas pa grabar?

Buena pregunta. yo lleve una camara sony de las chicas y no tuve problema, mi duda es que pasa si llevo una canon profesional, me dejaran pasar????. Alguien sabe si ponen problemas por este tipo de camras???.

draconiano dijo:
Buena pregunta. yo lleve una camara sony de las chicas y no tuve problema, mi duda es que pasa si llevo una canon profesional, me dejaran pasar????. Alguien sabe si ponen problemas por este tipo de camras???.

ponen más problemas que la mierd... hasta me han tratado de sacar del show...

lo primero es pasarlas en la puerta...despues, antes de que empiece el show no te aconsejo sacarla,, tendras a un guardia toda la noche siguiendote/webeandote...

pero yo la hice y la volveré a hacer igual :pulento:

linxreloaded dijo:
tendré que llevar mochila doble fondo :corleonevitto: y meterla por partes...

uta yo tbn por lo menos tendré ke ver ke hago con la camara....ahora me bajó la preocupacion...pero la desmontaré y lelvaré mxa ropa para ke no me ween XD, la otra vez pasé una botella...y eso ke no pueden entrar esas weas

Aiorios dijo:
chikillos puta disculpa kedan entradas pal domingo da lo mismo la ubicacion plzz respondan???

por lo k se kedan las mas caras ringside y wea, osino aplica mercado libre...

Cabros, no es por ser. Pero estoy viendo Smackdown (que se transmite hoy en USA) Y dijeron que triple h va a estar este lunes en raw para confrontar a Orton.

La clave pa que no te revisen exsaustivamente tu bolso, es llevar complices atras tuyo que vayan apurando la causa al wn que te revisa. Por ejemplo un "apurate po hombre" , "toy que me meo", hace que el weon de la puerta te revise a la rapida y a la vez nunca tienes que quedarte quieto mientras revisa.

Ojala que esta wea no la lea algun wn que este revisando el Domingo.

rumble87 dijo:
uta yo tbn por lo menos tendré ke ver ke hago con la camara....ahora me bajó la preocupacion...pero la desmontaré y lelvaré mxa ropa para ke no me ween XD, la otra vez pasé una botella...y eso ke no pueden entrar esas weas

y el 55-200 vr me lo meto por el ass??? :maldito:

aparte del battery grip y el flash

jaimicoelmico dijo:
La clave pa que no te revisen exsaustivamente tu bolso, es llevar complices atras tuyo que vayan apurando la causa al wn que te revisa. Por ejemplo un "apurate po hombre" , "toy que me meo", hace que el weon de la puerta te revise a la rapida y a la vez nunca tienes que quedarte quieto mientras revisa.

Ojala que esta wea no la lea algun wn que este revisando el Domingo.

:lol2:
la revision del 14 del año pasado, fue mas pesada
porque wn que entraba con mochila, le daban vuelta la wea (por lo menos donde entre yo)
yo pase piola, llevaba pilas en los bolsillos, la camara en un bolsito en el cinturon y pase corbata

en el de Julio, fue una mierda la revision, la unicas weas que botaban, eran los axe, las cerveza, y una que otra bebida
aparte que eran mujeres quienes revisaban, eran mas wena onda y si le metes conversa, pasa mas rapido

:lol2:

yo tengo una camara chika pero no se aun si la llevo. si es ke la levo la llevaria en el bolsillo no mas

el año pasado ni me revisaron los guardias y eso ke iba mas cargado ke la chucha, incluso me dejaron entrar con 2 bolsas de comida de Mcdonalds

pd: al ke le sobren fotos, sakense una a platea alta (al parecer , al frente de la entrada de los luchadores), pa hacer el buscando a wally conmigo

Vay a comer o a ver la lucha Ocioso wn XD
A muchos les da hambre adentro y las papas Lays la venden a Luca los wns, hay que comer y tomar afuera, llegar al arena echar una cagada y listo.

linxreloaded dijo:
y el 55-200 vr me lo meto por el ass??? :maldito:

aparte del battery grip y el flash

en too caso XD
uta yo con cuea con mi 18-55 VR XD, y el cuerpo de lacamara...igual voi a llevar varias weas en la mochila...el webeo es ke me van a botar el desodorante casi lleno weon XD, pero weno...ahi sufriré las consecuencias no mas XD

Juanpa09 dijo:
Cabros, no es por ser. Pero estoy viendo Smackdown (que se transmite hoy en USA) Y dijeron que triple h va a estar este lunes en raw para confrontar a Orton.

dyalgx.jpg

parece que lo de la revision es pura suerte nomas.
yo he ido a los shows anteriores y jamas me han revisado nada,y siempre he llevado camara.eso si,es bien normal la mia.pero ni siquera me han revisado onda lo que llevo en los bolsillos ni nada.
de hecho,pa raw de puro weon llegue a la puerta del arena a las 8 en punto y despues que me cortaron la entrada estaban los guardias que revisan y yo llegue y pasé corriendo pa agarrar mi asiento de ringside y los weones ni me vieron.

En definitiva: todo depende si el guardia es buena onda o mala onda.
yo cacho que si una mina rica le hace ojitos o le muestra un poco de escote a un guardia, el weon no le va a poner ni un atao jajaja

elmattador23 dijo:
LA CUARTA :pulento:

La visita de Triple H tiene con tiritones a sus fanas

A menos de 3 dias de la visita de los titanes de la WWE a Chilito, los fanáticos están como canasto de guatitas porque aún no saben si viene Triple H, la gran estrella de este deporte espectáculo.
Pero tiene su motivo. Allá en Gringolandia todo este espectáculo luchístico tiene su trama, y la posible venida del rucio luchador a Chile puede interferir en la teleserie de charchazos que se desarrolla paralelamente allá en las tierras del Tío Sam.
A esta altura, todos los seguidores de la lucha libre deben estar rezándole a San Expedito para que Triple H se presente en el Arena Santiago y no les meta la ñata en el ojo por segunda vez, ya que el año pasado ocurrió lo mismo y no llegó, dejando a los espectadores con el manso cuello. :lol2:
Otras de las estrellas que vendrán a darse con todo serán el legendario Undertaker, Jeff Hardy, Big Show, MVP, Umaga, y otros más.

:idolo: La Cuarta

ves ke fui con mi cuñao ke el weon no puede vivir sin comer asi ke paso a mc donals el weon, y en la puerta los guardias dijeron ke botaramos las bolsas pero en 2 segundos los convencimos pa ke nos dejaran pasar.

la explicacion precisa de la cuarta del porke puede ke triple h no venga

si llevo la camara en los bolsillos me dejaran pasar?

igual te tocan los bolsillos, a mi la mina en raw me boto el encendedor XD

las camaras no las quitan y las de video las dejan pasar igual el webeo es que los guardias andan sapeando para que no graben sobre todo en platea baja, pero en alta yo kaxo que igual se puede hacer piola.

entonces igual llevo la cam, total ni ahi con grabar desde platea alta

con unas pocas fotos me conformo

Yo grabo las puras entradas y una que otra foto, en lo demas, me concentro en las peleas.

Volver