• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

chucha !!! no queri un berlin ahora ??? :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

kruzado24 dijo:
Viendo las fotos, me quiero comprar una de esas weas de jeff para colocarme en el brazo

marky detected :paco: :lol2:

las veces anteriores no las encontre en el parque

The Nuz dijo:
De nuevo llevarán esas poleras de baja calidad? Por que no llevan las originales (para vender) si en Santiago hay zonas donde las venden?

Depende la suerte no seran originales pero la mia salio rebuena mejor incluso que la que me compraron en el euro

Elenrrad dijo:
Iras al Hotel Jaimico ???

Pensamos juntarnos tipo 12 - 1 de la tarde alla y luego ir al AlcoholMania

Quien mas dijo yo ??? la invitacion esta abierta :mina:

soy vago elena qlia te dije tipo 11:30 a 12:00

ocioso23 dijo:
kiero pro ver las fotos de cuando lleguen pa recien ahi cachar kien viene

ya saben chikillos, una fotito a platea alta (al parecer frente a la entrada de los luchadores) pa hacerme un buscando a wally conmigo

wn te he leido esta peticion como 50 veces en el tema

en wena onda eso siXD

ya ya ya, solo la foto entonces

la peticion la hice pa sd en febrero como 100 veces y no paso na, pa raw la hize 20 y en 2 fotos estuve cerca de salir pero no. Mi peticion ya es una tradicion

:lol2:
iba a poner una wea pero sonaria muy gay :gaia:

cuando quieras ir al baño, avisame y te cuido el asiento ;) XD

ocioso23 dijo:

la peticion la hice pa sd en febrero como 100 veces y no paso na, pa raw la hize 20 y en 2 fotos estuve cerca de salir pero no. Mi peticion ya es una tradicion

si en esta ocasion sales, para proximos eventos
dejaras de wear?

Pidele a Linx la panoramica, el tiene la mejor camara de shilebalantro (es una pro), el problema es que si se la pillan algun guardia puede webiarlo y too eso, asi que tendria que hacerla super piola XD

Es que quiero evitar la fatiga XD

Me cagaste Quacker :maldito:
Pero admite que casi me resulta XD

ocioso23 dijo:

:wuajaja: Entonces esta bien sigue insistiendo si no fuera porque estoy en tu mismo sentido te la tomaria

ke onda, somos los sin panorama pa hoy:lol2:

Elenrrad dijo:
Es que quiero evitar la fatiga XD

Me cagaste Quacker :maldito:
Pero admite que casi me resulta XD

:wuajaja: ya me largo antes de seguir cagandote tus trucos

underthaquer agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...

ocioso23 dijo:
ke onda, somos los sin panorama pa hoy:lol2:

yo no....:arrow:
soy el weon que rechazo 2 carretes por flojo

:lol2: puta que es solicitado quacker :lol2:

yo andaba de fiesta pero nos despacharon temprano :lol2:

Yo soy de los que no tiene panorama :mina:

Vamos gente... quien dijo yo para ir al Hotel y wear un rato alla

Anda a dormir Elena klia !!!!
Me voy al sobre...:sleep3:

El espectacular show de la WWE se presenta mañana las 19 horas en el Arena Santiago
Triple H, el invitado de honor

El luchador más esperado por el público chileno promete ser una de las principales atracciones de la tercera visita a nuestro país del espectáculo más famoso de lucha libre en el mundo. Las entradas están agotadas.

Los fanáticos chilenos de la lucha libre están contando las horas. A un día de que el circo de la WWE (World Wrestling Enterteiment) aterrice por tercera vez en suelo nacional, en el marco de la gira Smackdown Road to Wrestlemania 25, los seguidores de estos profesionales del deporte de entretenimiento están ansiosos de concretar uno de sus sueños más anhelados desde que se transmiten las peleas de la empresa de Vince McMahon por la televisión local: ver la imponente presencia sobre el ring de Hunter Hearst Helmsley, Triple H.

El 13 veces campeón de los pesos pesados de la WWE, cuya presencia fue confirmada ayer a La Nación por la productora Time For Fun, llegará junto a sus compañeros a las cuatro de la tarde de mañana, para participar en el evento que se llevará a cabo desde las 19 horas en el Arena Santiago.

Tras el espectáculo, dejará el país inmediatamente, por lo que el show será la única oportunidad de ver su imponente figura en acción.

La presencia de Triple H saldará una deuda de la WWE con los seguidores chilenos, luego de que se anunciara su presencia en el show que la firma Raw dio en julio pasado, pero semanas antes de la fecha programada para su presentación, el luchador fue trasladado a la otra marca de la empresa, Smackdown. Los miles de fanáticos que agotaron los tickets sufrieron por no poder verlo en vivo y en directo.

Tal como ocurrió en las dos ocasiones anteriores, aunque ahora sin la misma efervescencia de las primeras veces, las entradas para ver el espectáculo de lucha libre más reconocido del mundo están agotadas, pese al alto precio. La más barata costaba 24 mil pesos y las de ring side 150 mil.

Los asistentes podrán ver a Triple H con su uniforme de combate y hacer pareja con el mítico Undertaker, quien visita por segunda vez Chile, en una pelea contra dos pesos pesados: el ruso Wladimir Koslov y el Big Show.

La fama de Hunter Hearst Helmsley comenzó a forjar sus cimientos en 1997, cuando junto a otros luchadores, entre ellos Shawn Michaels, formó parte de uno de los grupos más famosos en la historia de la WWE, D-Generation X.

Si bien el plato fuerte de mañana será Triple H, la cartelera ofrece más combates que atraerán la intención de las miles de personas que colmarán las aposentadurías del recinto del Parque O’Higgins.

Uno de ellos es el duelo que sostendrán Edge, quien ya vino el año pasado, y Jeff Hardy, otro de los luchadores esperados por la fanaticada chilena.

La infraestructura que cobijará el show de mañana será similar a la ocupada en las visitas pasadas de la WWE.

Triple H, el invitado de honor - La Nacion.cl

De acuerdo a la información, la visita está confirmada por la productora

ChecoMayor dijo:
:lol2: puta que es solicitado quacker :lol2:

yo andaba de fiesta pero nos despacharon temprano :lol2:

no pasa na cuando ando on flojeritis me invitan el resto que quiero puro salir no pasa naXD

Elenrrad dijo:
Yo soy de los que no tiene panorama :mina:

Vamos gente... quien dijo yo para ir al Hotel y wear un rato alla

Wn semos los mismo 5 que estamos hace 2 horas aca... quien se te va a inscribir

me voy al sobre a ver scrub o :idolo: house y despues :sleep3:

realmente llegaran a las 4?

estan con la cartelera anunciada en un principio

Jardy qliao, soy el unico que No lo espera :lol2:

Dr Malo dijo:
Triple H, el invitado de honor - La Nacion.cl

De acuerdo a la información, la visita está confirmada por la productora

Cosa importante lo sacaron de espectaculos y lo agregaron a deporte por lo que seria mas valido

El 13 veces campeón de los pesos pesados de la WWE, cuya presencia fue confirmada ayer a La Nación por la productora Time For Fun, llegará junto a sus compañeros a las cuatro de la tarde de mañana, para participar en el evento que se llevará a cabo desde las 19 horas en el Arena Santiago.

Tras el espectáculo, dejará el país inmediatamente, por lo que el show será la única oportunidad de ver su imponente figura en acción.

.....

Tal como ocurrió en las dos ocasiones anteriores, aunque ahora sin la misma efervescencia de las primeras veces, las entradas para ver el espectáculo de lucha libre más reconocido del mundo están agotadas, pese al alto precio. La más barata costaba 24 mil pesos y las de ring side 150 mil.

.....

Uno de ellos es el duelo que sostendrán Edge, quien ya vino el año pasado, y Jeff Hardy, otro de los luchadores esperados por la fanaticada chilena.

La infraestructura que cobijará el show de mañana será similar a la ocupada en las visitas pasadas de la WWE.

Esperemos que la productora no se este mandando los carriles no mas

y si no se los esta mandando cagamos con el hotel:enojado:

Checo...

Dicen que a las 4, y de la info es obvio que la lucha del narigón. de concretarse, será temprano para que se largue a gringolandia rápidito.

Pero cuantos confirmados hay para ir al Hotel? :O

Actualmente, si se confirma que llegan temprano y no a las 4 de la tarde :zippymmm:

Rumble
Quacker
Jaimico
Elena Qlia XD

Habian mas, pero con esto del horario indeterminado aun, pues se han ido cambiando.

:nacab: oy omocv noisivelic ne nelas ase ed anu ne ,letoh anaavc lq sorbac

Volver