juan plaza
Hincha Huevas
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
chucha !!! no queri un berlin ahora ???
chucha !!! no queri un berlin ahora ???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

kruzado24 dijo:Viendo las fotos, me quiero comprar una de esas weas de jeff para colocarme en el brazo
marky detected![]()
The Nuz dijo:De nuevo llevarán esas poleras de baja calidad? Por que no llevan las originales (para vender) si en Santiago hay zonas donde las venden?
Elenrrad dijo:Iras al Hotel Jaimico ???
Pensamos juntarnos tipo 12 - 1 de la tarde alla y luego ir al AlcoholMania
Quien mas dijo yo ??? la invitacion esta abierta![]()
ocioso23 dijo:kiero pro ver las fotos de cuando lleguen pa recien ahi cachar kien viene
ya saben chikillos, una fotito a platea alta (al parecer frente a la entrada de los luchadores) pa hacerme un buscando a wally conmigo

ocioso23 dijo:ya ya ya, solo la foto entonces
la peticion la hice pa sd en febrero como 100 veces y no paso na, pa raw la hize 20 y en 2 fotos estuve cerca de salir pero no. Mi peticion ya es una tradicion

ocioso23 dijo:ya ya ya, solo la foto entonces
la peticion la hice pa sd en febrero como 100 veces y no paso na, pa raw la hize 20 y en 2 fotos estuve cerca de salir pero no. Mi peticion ya es una tradicion
Entonces esta bien sigue insistiendo si no fuera porque estoy en tu mismo sentido te la tomaria
Elenrrad dijo:Es que quiero evitar la fatiga XD
Me cagaste Quacker
Pero admite que casi me resulta XD
ya me largo antes de seguir cagandote tus trucosocioso23 dijo:ke onda, somos los sin panorama pa hoy![]()

puta que es solicitado quacker 

El espectacular show de la WWE se presenta mañana las 19 horas en el Arena Santiago
Triple H, el invitado de honor
El luchador más esperado por el público chileno promete ser una de las principales atracciones de la tercera visita a nuestro país del espectáculo más famoso de lucha libre en el mundo. Las entradas están agotadas.
Los fanáticos chilenos de la lucha libre están contando las horas. A un día de que el circo de la WWE (World Wrestling Enterteiment) aterrice por tercera vez en suelo nacional, en el marco de la gira Smackdown Road to Wrestlemania 25, los seguidores de estos profesionales del deporte de entretenimiento están ansiosos de concretar uno de sus sueños más anhelados desde que se transmiten las peleas de la empresa de Vince McMahon por la televisión local: ver la imponente presencia sobre el ring de Hunter Hearst Helmsley, Triple H.
El 13 veces campeón de los pesos pesados de la WWE, cuya presencia fue confirmada ayer a La Nación por la productora Time For Fun, llegará junto a sus compañeros a las cuatro de la tarde de mañana, para participar en el evento que se llevará a cabo desde las 19 horas en el Arena Santiago.
Tras el espectáculo, dejará el país inmediatamente, por lo que el show será la única oportunidad de ver su imponente figura en acción.
La presencia de Triple H saldará una deuda de la WWE con los seguidores chilenos, luego de que se anunciara su presencia en el show que la firma Raw dio en julio pasado, pero semanas antes de la fecha programada para su presentación, el luchador fue trasladado a la otra marca de la empresa, Smackdown. Los miles de fanáticos que agotaron los tickets sufrieron por no poder verlo en vivo y en directo.
Tal como ocurrió en las dos ocasiones anteriores, aunque ahora sin la misma efervescencia de las primeras veces, las entradas para ver el espectáculo de lucha libre más reconocido del mundo están agotadas, pese al alto precio. La más barata costaba 24 mil pesos y las de ring side 150 mil.
Los asistentes podrán ver a Triple H con su uniforme de combate y hacer pareja con el mítico Undertaker, quien visita por segunda vez Chile, en una pelea contra dos pesos pesados: el ruso Wladimir Koslov y el Big Show.
La fama de Hunter Hearst Helmsley comenzó a forjar sus cimientos en 1997, cuando junto a otros luchadores, entre ellos Shawn Michaels, formó parte de uno de los grupos más famosos en la historia de la WWE, D-Generation X.
Si bien el plato fuerte de mañana será Triple H, la cartelera ofrece más combates que atraerán la intención de las miles de personas que colmarán las aposentadurías del recinto del Parque O’Higgins.
Uno de ellos es el duelo que sostendrán Edge, quien ya vino el año pasado, y Jeff Hardy, otro de los luchadores esperados por la fanaticada chilena.
La infraestructura que cobijará el show de mañana será similar a la ocupada en las visitas pasadas de la WWE.
ChecoMayor dijo:puta que es solicitado quacker
yo andaba de fiesta pero nos despacharon temprano
Elenrrad dijo:Yo soy de los que no tiene panorama
Vamos gente... quien dijo yo para ir al Hotel y wear un rato alla
house y despues 

Dr Malo dijo:Triple H, el invitado de honor - La Nacion.cl
De acuerdo a la información, la visita está confirmada por la productora
El 13 veces campeón de los pesos pesados de la WWE, cuya presencia fue confirmada ayer a La Nación por la productora Time For Fun, llegará junto a sus compañeros a las cuatro de la tarde de mañana, para participar en el evento que se llevará a cabo desde las 19 horas en el Arena Santiago.
Tras el espectáculo, dejará el país inmediatamente, por lo que el show será la única oportunidad de ver su imponente figura en acción.
.....
Tal como ocurrió en las dos ocasiones anteriores, aunque ahora sin la misma efervescencia de las primeras veces, las entradas para ver el espectáculo de lucha libre más reconocido del mundo están agotadas, pese al alto precio. La más barata costaba 24 mil pesos y las de ring side 150 mil.
.....
Uno de ellos es el duelo que sostendrán Edge, quien ya vino el año pasado, y Jeff Hardy, otro de los luchadores esperados por la fanaticada chilena.
La infraestructura que cobijará el show de mañana será similar a la ocupada en las visitas pasadas de la WWE.