• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

llevo la cam pa sus 10 fotos no mas, ni ahi con perderme la accion por estar preocupado de tomar fotos. Pal swanton bomb no mas saco fotos dentro de alguna lucha

ke hace tiempo ke no veia postear a manuedit

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

pololeen por MP

qe raro q aun no se sepa nada del HS en chololandia, se supone q ya termino la weá po :zippymmm:

:hands:

deben estar bailando perreo chacalonero ke no postean nada

llevo la cam pa sus 10 fotos no mas, ni ahi con perderme la accion por estar preocupado de tomar fotos. Pal swanton bomb no mas saco fotos dentro de alguna lucha

ke hace tiempo ke no veia postear a manuedit

Colgao internet mode nocturno only on :(

yo me voi, no aguanto mas para que sean las 7 de la tarde :lol2:

chao todos nos vemos el lunes en raw
:yeah:

alguien con 3G, y que transmita el evento via celular :lol2: ?

ocioso23 dijo:
deben estar bailando perreo chacalonero ke no postean nada

jjajajaja

uta yo crei que a esta hora ya habria noticia pero nada

ya nos vemos me voy al sobre

a las 10 am tomo el bus a santiasco a ver el show :D

If I'm on the floor, don't ever count me out! :heavy:

RESULTADOS SHOW EN PERU...
Eric Escobar hace una buenísma promo presentándose y ganándose el abucheo de la gente.
The Great Khali venció a Eric Escobar en un squash que no duró ni 2 minutos.
WWE Tag Team Champion Primo Colón venció a The Brian Kendrick (con Ezekiel) luego de una plancha a los 8:39 minutos.
Vladimir Koslov venció a Kung-Funaki a los 3:12 minutos.
Shelton retiene el USA Championship luego de cubrir al WWE Tag Team Champion Carlito luego de 11:21 minutos de pelea, en una Triple Amenaza que también incluyó a MVP.

INTERMEDIO
Nikki Bella venció a Michelle McCool con un paquetito (aunque pareció que Bree se cambió con su hermana y ella hizo el paquetito) luego de 7:20 minutos de pelea.
Jeff Hardy & The Undertaker vencieron a Umaga & Edge, luego de un Twist of Fate a pesar de la intervención de Matt, a los 13:20 minutos.
Luego de la la lucha Matt trata de provocar a Jeff para que lo ataque, pero este se niega, y el Taker le aplica un Chokeslam, para quedarse celebrando en el ring.
Triple H retuvo el WWE Championship frente a Big Show luego de un pedigree a los 14:04 minutos.
Mayores Ovaciones:

The Undertaker
Triple H
The Great Khali
MVP
Reaccion dividida: Edge

Mayores Abucheos:

Koslov
Shelton Benjamin
Eric Escobar

osea que tendremos el debut de
MISTEEEEEEER KENNEDYYYYYYYY
KENNEDYYYYY:yeah:

Una mierda de Show, Escober lo suponía pero Colon contra Kendrick y no Tag match... Shelton vs Carlito? por que no MVP no más. Las Bellas deberían ir contra McCool y Naty, lo demás bien de acuerdo exceptuando que Matt debería tener lucha completa.

formacion completa pa peru

espero ke mañana luchen los mismos pero ke gane brian kendrick y kiero una lucha para matt

DEMAS PO nUZ PERO nATY ESTA EN ECW AHORA... POR LO MENOS EL NARIGON LUCHO INDIVIDUAL...

algo bueno que nos toque...

No se lee malo el show...

Yo me puse más exigente.

Es que no podis hacer que weones como Escobar que ni siquiera son Main Roster lo tiren como conejillo de indias pa Chile u otros países de Sudamerica, que lo tiren a los gringos que tienen miles de House Shows.

Algo como que Kennedy aparezca pero nada más estaría bien y comprensible pero eso de Primo y Carlito en luchas separadas suckea mucho.

EN Q PARTE SALE KENNEDY ,YO POSTEE EL HS PERO KENNEDY NO SALE :wtf:

Volver