Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
La primera lucha y creo que gran sorpresa fue el tag team doble ...
Big show y Edge vs Jeff y HHH...
intensa y Edge robandose el show... la intervencion de Matt fue mmm penca , al final Jeff se fue y HHh le aplico el pedigri a matt...
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
wn... notable el espectaculo y en mi sector... YO ERA EL UNICO GRITANDO KUNG FU NAKI!!! y nadie más hasta q despues prendio la cosa (y yo era el unico alabandolo jajjaja)
para los q no cachan, la primera pelea, fue el main event de perú, pero en vez de taker, estaba HHH y fue igual con igual desenlace...(misma intervencion de Matt)
en las peleas de minas ganó michelle Mccool con un Style's clash...
el main event fue Taker vs Umaga y estuvo demasiado, PERO DEMASIADO BUENA!!!!!! y gano Taker con su llave de rendición (todavia no me se el nombre xD)
al final del evento (lo pongo aca porque el que lo dijo puede ser alguien de shilebalantro) de que el evento fue penca...
a mi me gustaria preguntarle... "despues de dar 4 shows en 3 partes distintas del mundo, viniendo a la conchesumadre del planeta, donde la mayoria de los luchadores dormia en el avion o a la rapida en un hotel y además mañana HHH tiene que salir en Raw... ¿que mierda querias q hicieran los luchadores? ¿que se HHH convirtiera en super sayayin y que jeff hiciera una genkidama?...
el evento fue espectacular, HHH tapo muchas bocas (incluida la mia), Edge demostró el porque es el campeon (aparte de ser un espectacular luchador un actor nato), Jeff demostró la superación a sus defectos luchisticos (le falta... poquito, pero le falta) y big show, un experimentado...
las peleas restantes fueron buenas y cumplieron a lo que iba, el ruso y funaki fueron relleno, las divas fueron el toque "femenino" (por no decir erotico o caliente, más con los gritos de "en pelotaaa!!!"), Khali fue ovacionado frente al talento en desarrollo que hizo una promo la cual lo hizo merecedor de un "WEON WEON!!! WEON WEON!!" y MVP salio a entretenernos con su histrionismo y dotes actorales (HABLO E HIZO UNA PROMO EN ESPAÑOL DONDE TRATO A SHELTON BENJAMIN DE WEON!!!) y el main event... simplemente notable, emocionante, rapido, y con la leyenda viviente de THE UNDERTAKER..."
si opina lo contrario, esta bien, pero me puede chupar las gonadas, yo vi el evento asi y lo encontre FORMIDABLE!!!!!!
Pato carlo dijo:
wn... notable el espectaculo y en mi sector... YO ERA EL UNICO GRITANDO KUNG FU NAKI!!! y nadie más hasta q despues prendio la cosa (y yo era el unico alabandolo jajjaja)
para los q no cachan, la primera pelea, fue el main event de perú, pero en vez de taker, estaba HHH y fue igual con igual desenlace...(misma intervencion de Matt)
en las peleas de minas ganó michelle Mccool con un Style's clash...
el main event fue Taker vs Umaga y estuvo demasiado, PERO DEMASIADO BUENA!!!!!! y gano Taker con su llave de rendición (todavia no me se el nombre xD)
al final del evento (lo pongo aca porque el que lo dijo fue alguien de shilebalantro) de que el evento fue penca...
a mi me gustaria preguntarle... "despues de dar 4 shows en 3 partes distintas del mundo, viniendo a la conchesumadre del planeta, donde la mayoria de los luchadores dormia en el avion o a la rapida en un hotel y además mañana HHH tiene que salir en Raw... ¿que mierda querias q hicieran los luchadores? ¿que se HHH convirtiera en super sayayin y que jeff hiciera una genkidama?...
el evento fue espectacular, HHH tapo muchas bocas (incluida la mia), Edge demostró el porque es el campeon (aparte de ser un espectacular luchador un actor nato), Jeff demostró la superación a sus defectos luchisticos (le falta... poquito, pero le falta) y big show, un experimentado...
las peleas restantes fueron buenas y cumplieron a lo que iba, el ruso y funaki fueron relleno, las divas fueron el toque "femenino" (por no decir erotico o caliente, más con los gritos de "en pelotaaa!!!"), Khali fue ovacionado frente al talento en desarrollo que hizo una promo la cual lo hizo merecedor de un "WEON WEON!!! WEON WEON!!" y MVP salio a entretenernos con su histrionismo y dotes actorales (HABLO E HIZO UNA PROMO EN ESPAÑOL DONDE TRATO A SHELTON BENJAMIN DE WEON!!!) y el main event... simplemente notable, emocionante rapido, y con la leyenda viviente de THE UNDERTAKER...
si opina lo contrario, esta bien, pero me puede chupar las gonadas, yo vi el evento asi y lo encontre FORMIDABLE!!!!!!