• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

cara_bonita dijo:
no necesariamente...

antes promocionaban la pelea por el titulo con triple H con no me acuerdo y terminamos viendo al funkete

:P

Pero se lo quito a Edge, triple h no pudo pelear por el titulo por que se cambio a SD y ya en ese entonces Jeff le jobeaba a HHH.....

Los peruanos qliaos van a tener una lucha callejera.....

Exijo una lucha de escaleras :protesta:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Cual es la pelea callejera en Chololandia ???

se fijaron en el detalle de que ahora no van a ecuador...

osea peru y chile serian plazas fijas...

Elenrrad dijo:
Cual es la pelea callejera en Chololandia ???

Kozlov con no se quien...

pelea en las calles piojentas de lima!!! :risa:

Desmond dijo:
pelea en las calles piojentas de lima!!! :risa:

De echo no podran utilizar palomas como armas :risa:

LA wea cruel

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ittQohs441M]YouTube - WWE SmackDown live in Chile again! February 22, 2009 on Movistar Arena[/ame]

recien dado

Kozlov ???

jajajaja, pense que era alguien interesante... pico que pelee ese weon en lucha callera...

Ademas... si lucha Kung Fu Naki me consideraría inmensamente pagado

:idolo: Kung Fu Naki :laola:

yo igual , el solo ver a Kung Fu Naki me doy por pagado!:sisi:

Elenrrad dijo:
Kozlov ???

jajajaja, pense que era alguien interesante... pico que pelee ese weon en lucha callera...

Si pero es lucha callejera entre Kozlov vs :maestro :monomeon:: HHH...

igual aburrido pero con sangre no es malo

Y viene Kung Fu Naki?????

saben pq pienso q es mejor la pelea en parejas entre taker y hhh aparte de la edge y jeff....
pq asi tenemos mas peleas...

si pensamos q tenemos 2 x ahora y los cholos 3... podriamos tener otra pelea .... y la opcion de ver a mas wns luxado...

ahora esta teoria vale mierda...
y quiza la pelea extra sean las puras entreadas de taker y hhh q duran como 20 min cada una xD

Pero la cantidad de luchas es la misma si tendremos mas luchadores pero que nos asegura que no seran puros jobers

Pensandolo bien si no nos dan una lucha de escaleras me conformo con una strip de las divas :baba:

biomichael22 dijo:
saben pq pienso q es mejor la pelea en parejas entre taker y hhh aparte de la edge y jeff....
pq asi tenemos mas peleas...

si pensamos q tenemos 2 x ahora y los cholos 3... podriamos tener otra pelea .... y la opcion de ver a mas wns luxado...

ahora esta teoria vale mierda...
y quiza la pelea extra sean las puras entreadas de taker y hhh q duran como 20 min cada una xD

De hecho, es lo mas probable Xd

Pelea Callejera entre HHH vs Kozlov :hands:

:rezo: Porfa... que venga Kung Fu Nai

oye bio y te llego tu polera XD

vale por el video :up:

:maestro:Kung Fu Naki

:monomeon:hhh vs kozlov

:monomeon:peru

Desmond dijo:
oye bio y te llego tu polera XD

nuuu

...

de hecho pa los q dicen q tanto jobbers y wea-.-

se acuerdan del show pasado???
la primera parte casi puros jobbers y la pasamos re bien !

hasta noble se llevo la ovacion de la noxe...

yo si kero ver jobbers... si hacen show decente

kung fu naki
mvp
helms
chavo
wang yang
kendrick
los colon... (aunq no tanto ahora... antes carilito si)

u otros q no son tan importantes... algunos mas jobbers q otros...

pero kiero verlos luxar =... en especial a kendrick o helms

PD TAMOS HABLANDO DE SD!
NO COMPAREMOS ESTE SHOW CON EL DE RAW

:maestro:Kung fu naki y :maestro:undertaker me encantaria verlos en vivo ya empeze la junta de dinero para ir me la juego por una ring side ya llevo 100000 juntos trabajo unos dias extra y los junto

mish, ya dieron los 2 platos fuertes

Edge vs Hardy kiere decir ke Jeff no va na a WM por el titulo

Igual kedan mas de 2 meses y creo ke la cartelera terminara
siendo otra

Preferirira ver a Edge vs Triple H pa dejar mucho mas en claro mi favoritismo

alcanzara pa ke viaje colt cabana? no creo

Pero que pelee Edge vs Jeff por el campeonato no implica que sea Edge el campeon

Perfectamente puede haber un cambio de campeon y que sea Edge el que salga a jobbear

En todo caso, lo mas logico seria que Jeff gane en WM

Pero !!!

Cuando la WWE ha sido logica ??? XD

ojala Edge gane en armageddon y retenga en el rumble..pa que asi gane aca en chile y mueran los miles de markys de jeff que lelgaran :rezo:

viendo el sd! una nueva carta: Helms..asi que mas ganas de ir tengo

Volver