• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

a oka tonce kedo tranquilo pq kede con esos dando vueltas en la cabesa nada mas keda esperar ahora cabros a todo esto va a a aver alguna junta en el pueblito como el año pasao?

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Mortimer666 dijo:
Pero no en todos los sectores es igual compadre, a veces Fila b es la primera o asi se van saltando letras

Pero para el caso es lo mismo

Si la fila empieza en B, X, Z ....

La primera letra es la primera fila...

Quetal, ya tengo mi entrada platea alta. Lo que me parece raro que se este discutiendo tanto por el uso de la tarjeta del banco de Chile. Esta es la tercera vez que wwe viene a Chile y siempre se ha realizado la venta de esta manera(una pre venta con tarjeta bancaria y luego disponible para el publico en general).
Para los que alegan: hace tres semanas atrás salió la información que venia smackdown a chile, tiempo suficiente para averiguar quien tiene la dichosa tarjeta bancaria(fue mi caso) y no llenar el post con quejas absurdas que desvirtuan el tema de la nueva venida de wwe. Siempre ha sido asi la venta y para la proxima vez que vengan nuevamente va hacer igual.

Saludos.

draconiano dijo:
Quetal, ya tengo mi entrada platea alta. Lo que me parece raro que se este discutiendo tanto por el uso de la tarjeta del banco de Chile. Esta es la tercera vez que wwe viene a Chile y siempre se ha realizado la venta de esta manera(una pre venta con tarjeta bancaria y luego disponible para el publico en general).
Para los que alegan: hace tres semanas atrás salió la información que venia smackdown a chile, tiempo suficiente para averiguar quien tiene la dichosa tarjeta bancaria(fue mi caso) y no llenar el post con quejas absurdas que desvirtuan el tema de la nueva venida de wwe. Siempre ha sido asi la venta y para la proxima vez que vengan nuevamente va hacer igual.

Saludos.

que onda loko, la informacion de este ultimo evento fue como las wueas ticket master una real mierda, ahora ultimo esta clara la cosa, y todas las personas no tienen la posibilidad de conseguirse targeta no esta tan facil conseguirsela o tu crei q las personas q esperan hasta la venta general es porque ellos quieren esperar ese puto tiempo.

draconiano dijo:

Saludos.

ya te lo dijieron antes por lo que solo queda decir :elaporte:

Ya ctm tengo mi entrada por fin.

Una advertencia cauros yo fui al hotys de la reina ayer como a las 2 a comprar la entrada y las buenas ubicaciones de platea baja, onda en la 4 primeras filas estaban casi todas agotadas. Es dícicil encontrar sobre todo si son más de 2, yo webie como 10 min preguntando pa que me encontraran 4 puestos y la mejor que conseguí fue fila c. Así que despavilen weones.

slds

castian dijo:
Ya ctm tengo mi entrada por fin.

Una advertencia cauros yo fui al hotys de la reina ayer como a las 2 a comprar la entrada y las buenas ubicaciones de platea baja, onda en la 4 primeras filas estaban casi todas agotadas. Es dícicil encontrar sobre todo si son más de 2, yo webie como 10 min preguntando pa que me encontraran 4 puestos y la mejor que conseguí fue fila c. Así que despavilen weones.

slds

Culiao amoroso....

Permanezco con la compra para el viernes... antes no tengo money... Aguante Platea Alta XD

cabros al comprarlas por internet se que te da la mejor ubicacion disponible pero...

como discrimina el sistema por que hay diferencia entre estar en platea baja primera fila x20 que primera x28???

ayudaaaaa ya que hoy la compro por internet con ayuda de un amigo...

se que lo mejor es ir directo a comprarlas pero no puedo hacerlo

ayudaaaa

andresx_21 dijo:
que onda loko, la informacion de este ultimo evento fue como las wueas ticket master una real mierda, ahora ultimo esta clara la cosa, y todas las personas no tienen la posibilidad de conseguirse targeta no esta tan facil conseguirsela o tu crei q las personas q esperan hasta la venta general es porque ellos quieren esperar ese puto tiempo.

Comparto con thaquer, la venta de entradas todos sabemos como es, banco de chile y despues para el resto de los mortales, ade+ tbn sabemos que ticketmierdis no pone el banner altiro del tour, para el primer SD! lo pusieron 2 dias antes...
la avispada es gratuita, no necesitas tarjeta de ningun banco y lo mas importante,sin recargo por servicio
En la buena ondita si po :hands:

y para regiones (conce) hay algun lugar fisico para comprarla?

d3pra dijo:
y para regiones (conce) hay algun lugar fisico para comprarla?

Falabella centro, 5ºpiso, meson ticketmaster.:cafe3:

ok.... tu vas?

d3pra agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

ok!

compraste?

d3pra dijo:
ok.... tu vas?

d3pra agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

ok!

compraste?
comprare en Enero, junto con todo AWT. :bacan:

condensador dijo:
cabros al comprarlas por internet se que te da la mejor ubicacion disponible pero...

como discrimina el sistema por que hay diferencia entre estar en platea baja primera fila x20 que primera x28???

ayudaaaaa ya que hoy la compro por internet con ayuda de un amigo...

se que lo mejor es ir directo a comprarlas pero no puedo hacerlo

ayudaaaa

no he comprado por internet pero por lo que he leido...

Internet decide cual es la ubicacion por lo que es suerte la que te toca...

Yo cacho que tienen ordenadas las ubicaciones y el sistema elimina cada vez que se compra...

underthaquer agrego info 1 minutos y 54 segundos despues...

Desmond dijo:
Falabella centro, 5ºpiso, meson ticketmaster.:cafe3:

Pero falabella no parte el sabado 27/12 a vender..

A lo menos aca en santiago es haci..

insisto hay gente que compra en más de dos entradas ... obviamnente el wn del Euro las está vendiendo pero con el recargo... tuve que comprarla así,pero buehhh...

pregunta dodne ekda la x-32

k compre esa y ncoaxo

legendkiller44 dijo:
pregunta dodne ekda la x-32

k compre esa y ncoaxo

fuxnqp.jpg

a valeee..pero si no mal creo x 34no hay no cierto??

para saber su ubicacion exacta visiten la pagina de movistararena ahi aparece con la numeracion de cada fila . otracosa cre que para los no pueden ir a comprar directamente las entradas , la mejor opcion es por internet , ya que yo las compre por telefono como a las(segun ellor la venta se habia empesado 20 min antes) 10:30 de ayer y me dijeron que los mejores sectores de platea baja estaban agotados el x20 asi que me vendiereon en el sector 24 x ( que en la imagen que aparec en este post es el 26x) pal 14 de febrero y el 2 de julio compre atarves de internet y tuve exceletes ubicaciones .. bueno lo importante es esta ahi

CHICODLB dijo:
para saber su ubicacion exacta visiten la pagina de movistararena ahi aparece con la numeracion de cada fila . otracosa cre que para los no pueden ir a comprar directamente las entradas , la mejor opcion es por internet , ya que yo las compre por telefono como a las(segun ellor la venta se habia empesado 20 min antes) 10:30 de ayer y me dijeron que los mejores sectores de platea baja estaban agotados el x20 asi que me vendiereon en el sector 24 x ( que en la imagen que aparec en este post es el 26x) pal 14 de febrero y el 2 de julio compre atarves de internet y tuve exceletes ubicaciones .. bueno lo importante es esta ahi

compadre se agradece el dato super buen aporte me sirvio demasiado

y si kede n primera fila e platea baja segun la web asi q toy feliz

pero tambn toy q me kago asi q chau xD

Volver