• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Tristo dijo:
o no compadre quaker? :lol2:

No respondo nada mas sino Desmond me agarra pal webeo...

Ademas no me la paso haya...

No puedo la tienda queda en el subterraneo y con la silla no puedo bajar
Sino lo mas probable es que pasaria hay :risa:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Yo quedé x32 fila c uta lo único malo es que estoy al otro lado del pollo del narigon.

castian agrego info 3 minutos y 48 segundos despues...

underthaquer dijo:
Por fin compipa pa que no anden preguntando...

Aunque haci queda mejor

2hgybg5.jpg

Muchooo mejor...gracias

slds

castian dijo:
Yo quedé x32 fila c uta lo único malo es que estoy al otro lado del pollo del narigon.

Xuxa no me habia dado cuenta yo quede frente...

underthaquer dijo:
Xuxa no me habia dado cuenta yo quede frente...

vale compa por el mapa

pero no se ven los ring side
quiero saber si me llega el pollo de Triple H o no
soy x2 y fila uno

gracias

thelegendHHH dijo:
vale compa por el mapa

soy x2 y fila uno

gracias

tienes razón no se cacha el ring side....sorry este mapa es para el pueblo ajajajaja:malosi:

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:
todos peleandose el escupo del narigon! XD

mmm queri que te lo heche en la cara leyend????

PEEEERRRRMIIISSSOOOOOOO

gay.jpg

GAY DETECTED!!!!!!

Sonny_zion dijo:
mmm queri que te lo heche en la cara leyend????

PEEEERRRRMIIISSSOOOOOOO

gay.jpg

GAY DETECTED!!!!!!

estas distorcionando mi post wn XD

y k harias tu si samoa joe te baila al frente

el tema de la tienda knife, por que es esa la elegida, no se, pero legalmente la produccion debe disponer de un local donde als puedas comprar sin recargo.

thelegendHHH dijo:
vale compa por el mapa

soy x2 y fila uno

gracias

Teni razon pero yo no subi el mapa lo coloco otro antroniano solo lo resubi

la genté q está en X1 recibirán las babas de HHH, y los finish
de los luchadores. eso está al lado de arriba del mapa

big_tyrant dijo:
la genté q está en X1 recibirán las babas de HHH, y los finish
de los luchadores. eso está al lado de arriba del mapa

sip...
quien como el weon que estara en primera fila en el sector de x1
la mea cuea XD

Al fin me llegaron las entradas

parece q tubo el mod q advertirles para q se dejaran de wear :lol:

la wea es q ahora tengo la entrada x32 XD
creo q estare cerca de varios de aca XD

Jabametal dijo:
sip...
quien como el weon que estara en primera fila en el sector de x1
la mea cuea XD

quede en x2, da lo mismo

la wea es estar ahi

Pregunta...

Atras Quacker resubio una foto de las ubicaciones... pero cuando fui a comprar mi entrada hoy, salian ubicaciones cambiadas.

Especificamente, la platea alta X44, en el falabella donde fui salia como X46. Entonces segun el mapa que vi aca, quede como el hoyo puesto :S y alla quede de peluche en la diagonal con vista al sector de las entradas de los luchadores.

Posteo esto para ver si alguien mas tiene esa disyuntiva.

Si no es asi, tendre que ir a wear por el cambio de ubicacion, que por cierto no se si se puede hacer.

Pero por el momento estoy dentro del Arena XD con mi X46 fila B asiento 450 :S

Elenrrad dijo:
Pregunta...

Atras Quacker resubio una foto de las ubicaciones... pero cuando fui a comprar mi entrada hoy, salian ubicaciones cambiadas.

Especificamente, la platea alta X44, en el falabella donde fui salia como X46. Entonces segun el mapa que vi aca, quede como el hoyo puesto :S y alla quede de peluche en la diagonal con vista al sector de las entradas de los luchadores.

Posteo esto para ver si alguien mas tiene esa disyuntiva.

Si no es asi, tendre que ir a wear por el cambio de ubicacion, que por cierto no se si se puede hacer.

Pero por el momento estoy dentro del Arena XD con mi X46 fila B asiento 450 :S

No se compipa el mapa lo subieron pero no pusieron de donde lo obtuvieron mejor revisa esto

Donde Chucha quede??? Ten la respuesta aqui

Y nos cuentas si esta bien el mapa que subieron para creerle o no

Acabo de revisar las 2 secciones en la pagina del movistar arena

En la que aparece como x44 en el mapa que esta aca no existe tu asiento

Pero en la x46 del mapa de aca si existe por lo que me tinca que el mapa de falabella esta malo...

Revizalo por las puertas que te indica la entrada....

revisando las ubicaciones puedo decir ke : PUTA KE KEDE ARRIBA POR LA CHUCHA. lo unico bueno es ke voy a ver de frente las entradas

Quede peor XD ...

Tengo otra duda y con esto se me aclara todo...

Segun el mapa del Arena Movistar (el de la pagina web) por donde entrarian los lucadores ??? Por la puerta 1 o por la puerta 11 ???

Se agradece al loco que tomó la fotografía de las nevas ubicaciones. En todo caso no va a faltar el pastel que preguntará... Yo estoy justo al frente para ver el escupo de Jean Paul Levesque.

jpwhat316 dijo:
estoy listo pal 22 pa volverme loco por tercera vez
Uuuy... Fiesta! Fiesta! Jajaja...

linxreloaded dijo:
el tema de la tienda knife, por que es esa la elegida, no se, pero legalmente la produccion debe disponer de un local donde als puedas comprar sin recargo.
Viejo, tienes toda la razón. Por ley tiene que haber un lugar donde se venda sin recargo, pero estos weas de PichulaTicket toman el precio "en bruto" y dicen que se le debe aplicar el recargo según la forma de compra (presencial, Internet, retiro, etc). Hace unos días estuve en las oficinas de SERNAC (quienes no fiscalizan ni multan, sólo asesoran... OJO CON ESO) y me dijeron que podemos ir a juicio y llevamos las de ganar, pero lamentablemente la gente no hace valer sus derechos: sólo compra y le importa un pico si la entrada puede tenerla 10 lucas más barata por ley.

Me dijo que tenía conocimiento de algunas demandas por publicidad engañosa cuando vino RAW el año pasado. Si bien la WWE dice "cartelera sujeta a cambios", la ley chilena establece que publicidad engañosa incluye que aspectos relevantes de la publicidad no sean cumplidos. Todos vimos varios nombres luchadores anunciados, incluso en el video de promoción de T4F.

Para mi sorpresa, hay una demanda de un loco que quería ver a... ¡Umaga! Me cagué de la risa cuando me dijeron eso. Sin embargo, el loco alegó porque era su luchador favorito que no vio, mientras que las viudad de Triple Nariz se quedaron calladas.

Volver