• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Gracias por la info compadre...

Por lo menos la publicidad empezo directamente en CHV con el concurso de 50 entradas para el show, esperemos que con esto los que ven por tv y no sabian se avispen y compren sus entradas

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

de nada compadre... para eso estamos!!!!!!!!...

Pd: y que le valla bien con Cara_bonita...

jajajaja

echewwe dijo:
chicos... si aun hay entradas a la venta, o si esta vez se han demorado mas en agotarse no se asusten, no es que el evento halla prendido menos que otras veces... o que los fanaticos no estan tan interesados... hace un tiempo... por cosas de pega tuve que ir al Movistar Arena (hace poco le habian cambiado el nombre)... y me di cuenta que estaban remodelando y trabajando al interior del recinto.

Como soy copuchento le pregunto a uno de los viejitos que estaban en la obra ¿que es lo que pasaba? y me respondio que lo estaban remodelando porque querian agregar entre 2000 a 3000 asientos mas...

Y de hecho cuando me acerque a ver efectivamente estaban trabajando en ello...

Ahora cual fue el resultado final...

ni idea... porque me echaron de la pega... tan tan

y nunca mas fui a ver...

asi que el 22 nos vamos a dar cuenta si efectivamente esta cambiada la Arena o no???

Yo encuentro bastante razonable esta hipotesis... y ahi estaria la respuesta del porque cambiaron las letras y los numeros de las ubicaciones...

eso seria...

saludos a todos...

sabes ke me parece raro...pork fui pa la expo carreras...y habian eliminado asientos...hicierons uns VIP en el sector de platea baja para el lado donde estaban vendiendo poleras en el ultimo evento de RAW

quacker OWNED !!!!!!!!!!! :lol2:

rumble87 dijo:
sabes ke me parece raro...pork fui pa la expo carreras...y habian eliminado asientos...hicierons uns VIP en el sector de platea baja para el lado donde estaban vendiendo poleras en el ultimo evento de RAW

por eso le digo compadre que nunca supe el resultado final...

ojala que halla quedado mas bonito y con mas espacio...

saludos...

Entonces si con SD encontre comodos los asientos
Con RAW, senti que estabamos mas apretados...
El 22 con cuea vamos a poder movernos........

2000 a 3000 asientos mas CTM :omg:

underthaquer dijo:
Si salio buena pa la talla...

Pero si te fijas tristo mis MP dicen
Pelicula Wrestler y problema con el antro
Lo que indica claramente de que se tratan

En cambio los de Iro dicen foto

Que tipo de fotos????

Solo ellos saben...
:risa:

son unas fotos de cara_bonita desnuda, la puse en Ebay y las compro un usuario de nick: serruchin_quacker. satisfecho?

y porque no le respondiste por mp a cara_bonita y no en el tema de the wrestler? :zippymmm:

Porque era una explicacion de como grabar la pelicula sin tener los sub imnscrustados lo cual no va en el tema de lucha....

Y sobre el comprador tengo un monton de weas en la cabeza para responder pero no me quiero poner picante...

Y por que mejor no seguimos con el tema y si quieres aclarar puntos lo hacemos por otro medio :flaite:

underthaquer dijo:
Porque era una explicacion de como grabar la pelicula sin tener los sub imnscrustados lo cual no va en el tema de lucha....

Y sobre el comprador tengo un monton de weas en la cabeza para responder pero no me quiero poner picante...

Y por que mejor no seguimos con el tema y si quieres aclarar puntos lo hacemos por otro medio :flaite:
tranquilo brother, no peliemos por una mujer. XD

sobre todo si esta nos OWNEO

Esta bien compipa dejemos pelear una mujer...

Aunque por esta estoy dispuesto a matar....
2cp82uq.jpg
Esperemos verla en febrero

underthaquer dijo:
Esta bien compipa dejemos pelear una mujer...

Aunque por esta estoy dispuesto a matar....
2cp82uq.jpg
Esperemos verla en febrero

yo tambien :ojazos:

:wuajaja:

Putan que estan cagados Edge y Matt :lol2:

Reportandome, solo para decir q tengo mi entradaXD.

Por casualidad no eres pariente de Pato Carlo ? :lol2:

Excelente compadre, cada vez somos mas XD y entre mas vayan a la previa, mejor :yeah:

que wena compipa Patodiablo nos veremos en AM supongo....

Puta que han webiado con pato carlo.....

Jajaja es la moda :lol2:

A todo esto, Tu ya tienes la entrada Quaquer ??? iras a la previa ???

hare todo lo posible por ir a dar jugo un rato a AM

Elenrrad yo la compre el primer dia a primera hora...

Fui con el compipa flash a comprarla....

Y obvio que voy a AM.

Excelente XD ya ni me acordaba de que la habias comprado el primer dia :lol2:

Ahora hay que incentivar la previa en AM. Se pasa la raja, independiente de si toman o no XD

Nadie va ir al hotel ??
Yo fui la vez anterior a ver que onda y agarre firma de :idolo: London

Me fui y al rato salio Punk.........puta k soy quemado :nonono:

Volver