• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Acuerdense que Ticketmaster, anuncia pocos dias antes de que empieze la venta lo de las :monomeon: tarjetitas y la compra exclusica de la primera semana.

:monomeon: forochat

XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

si es ke puedo comprar en la preventa me compro platea alta , se ve bien si uno compra altiro, pero si no puedo , me voy pa la platea baja.

Iory_Yagamy dijo:
y te kejai ctm :maldito:

taba weando XD

:ninjahide: dentro de estas semanas te muestro la entrada :up:

si es q me pillas y estoy vivo eso si XD
cosa q dudo, pero....

Que wena.....a juntar plata nuevamente

La duda mia ira a venir el narigon de HHH????

Si viene lo abusheo un rato por weon... luego se me pasara XD jajajaja

Puta... y si no fuese la tarjeta Banco Chile... cual mas podria ser ??? hasta el momento siempre ha sido esa con WWE ???

Aguante la platea alta cerquita de la platea baja XD

pa febrero fue banco atlas y otra wea mas ke no me acuerdo, pa la segunda vez fue solo banco chile

chucha mmm capaz que sea para clientes movistar esta vez... o para clientes BCI o cualquier agrupacion culia de weones con plata

Desmond dijo:
se te olvido poner q luego del show te secuestraron y te llevaron al mapocho wn!!!
y tuviste q regresar a pata a Arica!!!

Acuerdate wn!! XD

weon fui a dar a San Ramon, mas encima el viejo qliao q revisa la entrada no me queria dejar entrar... uffff.... tengo mas anecdotas que la chucha
forochat?
:monomeon: todos + yo :retard:

Elenrrad dijo:
chucha mmm capaz que sea para clientes movistar esta vez... o para clientes BCI o cualquier agrupacion culia de weones con plata

BCI es un wen banco...también a la altura del Banco de Chile...saque un plan universitario, desbloquea las tarjetas y paguela en 6 o 12 meses...

Cupo US$: hasta 500
Cupo pesos: $250.000

Buano que se sabe de la compra masiva de entradas para Shilebalantro???

una pregunta..pa la compra masiva de shilebalantro la hcen con tarjeta bancaria?

tamos trabajando en ello :cafe3:

lease.....todavia no tenemos idea q chucha vamos a hacer :lol2:

por como se ve la cosa, lo mas probable es que se hagan dos grupos o no?
onda, platea alta y platea baja, bueno, de ser asi, hay que puro organizarse.
yo en lo personal no se en cual chucha me voy a comprar pero mas de 40 lucas no gasto ni cagando

platea baja rulez compare

espero que manden a haas a smackdown, seria impagable verlo de Huaso o que se disfrace de un luchador conocido, imaginen que se disfrace de austin, bret o the rock...va a saltar casi toda la arena cuando suene el tema correspondiente

pero si entra como HHH y el narigon no viene, ahi si que me meo de la risa

Elenrrad dijo:

Weon yo no tengo ni uno y tengo cta cte en BCI es un buen banco

:monomeon: Banco Chile los weones me dieron una cuenta y despues de un año me mandaron una cuenta sin nunca entregar la tarjeta y cuando la fui a buscar a los qliaos se les habia perdido, despues me llamaron para organizar una reunion para mostrarme los productos y ofrecerme... Los qliaos nunca llegaron aun los estoy esperando:arrow::madno:

Entonces a esperar ver con que tarjeta se compra la wea XD

Creo que lo mejor es hacerlo en dos grupos

Platea Alta
Platea Baja

Y bueno, los adinerados que pueden ring side tambien se incluyen XD

Ahora que lo pienso... nadie va a ring side esta vez ???

XD

Puta... entonces el BCI es bueno XD

Ted tenia ganas de ir a ringside....

ganas, no se si plata XD

Volver