• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

hay q esperar si hay preventa ... pero estas semanas van a pasar muy rapido...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

biomichael22 dijo:

de temuko...

y las dos veses que a venido la wwe, e echo los tremendos esfuerzos para asistir y fui...

pero es que no se si ahora me resulte de ir o no...

por que igual es el medio gasto!

:/ voy a hacer mi mayor esfuerzo de ir ...

No se si servira de consuelo pero salio la preventa de entradas para Iron Maiden y no pidieron ninguna wea de tarjeta para la preventa asi k esperemos k sea lo mismo con la WWE

Hay esperanzas entonces.....pocas, pero hay.

:tecito:

oye recuerdo q pa raw algunos compraron la entrada en el euro, ahi no pedian la tarjeta banco de chile o si????

pq ni ahi con esperar una semana, viendo como se van los mejores asientos

en febrero no la pidieron y t las daba con descto.....

pero pa raw el weon se avispo y te las vendia a valor normal ... las cargaba a su tarjeta y te cobraba hasta el recargo del 10%...
y n la entrada salia como a precio de preventa...

se avivo no mas y gano por comision y arranco sus lukas el csm

wrestlemania dijo:
de temuko...

y las dos veses que a venido la wwe, e echo los tremendos esfuerzos para asistir y fui...

pero es que no se si ahora me resulte de ir o no...

por que igual es el medio gasto!

:/ voy a hacer mi mayor esfuerzo de ir ...

dale...

en too caso... todo esfuerzo vale la pena...

= me pegue el pique de afta. y ahora kero ir again...

y pa eso bucador de trabajo.... si

pero vale la pena

thelegendHHH dijo:
No se si servira de consuelo pero salio la preventa de entradas para Iron Maiden y no pidieron ninguna wea de tarjeta para la preventa asi k esperemos k sea lo mismo con la WWE

Esperemos que sea igual....

Pero alguien sabe que paso con la demanda que le ivan a poner por privilegiar a un banco para el concierto de madonna...

No se por eso que ahora no figura para nada el banco de chile???

ojala tenga money para esta presentacion

Re: Wwe regresa a chile!!!, smackdown!! Road to wrestlemania 25

JamesFord dijo:
creo q justo pa la semana anterior al 22 de febrero esta presupuestada el regreso de HHH a RAW xD

jajajaja

puta el show de raw me dejó con gusto amargo, lo único ke salvó fue

-ver la entrada de kane y su super lazo
-la pelea de shawn michaels y jericho
-la rutina de cena y jbl

y la pifiadera a cena, obviamente

nosé si vaya, tá mas cara ahora, aunke viene el undertaker

alguien sabe cual es la productora que hace el show???

quiero enviarle un mail para saber si debo comprarle o no entrada a mi hija de 3 años...

onda si me dicen que no, para llevar impreso el mail y que los guardias no se pongan weones...

:P

y aprovechai de preguntar varias cosas y despues haces un reporte para nosotros :D

situ hija ocupa asiento, tendras que comprarsela... a lo colectivo style :lol2:

cara_bonita dijo:

quiero enviarle un mail para saber si debo comprarle o no entrada a mi hija de 3 años...

onda si me dicen que no, para llevar impreso el mail y que los guardias no se pongan weones...

Claro k te van a decir k ocupa asiento

tiene 3 años tienen k dejarla entrar
ella no ocupa asiento
si mi amigo fue con su hijo de 4 años y no le dieron color

cara_bonita dijo:

aprovecha de preguntar si habra venta la primera semana para todos o solo para clientes de bancos "x".

y dile que somos mucho mas brigidos que los fanaticos de maddona, para que no nos caguen. XD

yo cacho q r100 la proxima semana sabremos cómo será la venta de los tickets, avisenme que pasa con la compra masiva, ya que el 20 tengo examen y no creo que pueda ir a comprar las entradas ,por que la plata ya la tengo...

ahora si ke compro entradas pal primer día, a cagar nomas

me importa un pico el trabajao, me hago el enfermo

puta q estuvo muerto el tema hoy XD
:elaporte:

ya encontré una peguita pa costear la entrada XD

Volver