• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Puta vince qlo me quiere dejar mas endeudado q la xuxa...
Hare un esfuerzo y me comprare la fuckin entrada pero si de nuevo no viene triple h qlo me quemo al bonzo en la moneda XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
puta q estuvo muerto el tema hoy XD
:elaporte:

es idea mia...o este show ya no va a prender como los anteriores...
reviso varios foros y me acuerdo que el año pasado cuando se abuncio el primer show, los foros reventaban...se acabaron las entradas y se realizo un show extra...ambois llkenos...

pal segundo bajo un poco la efervecencia (pongo en duda el factor triple H, ya que la noticia se supo despues que se habian comenzado a vender hace rato las entradas)...y quedaron incluso entradas disponibles...

ahora...se supo la noticia y ya no se llenan paginas como la otras veces...

a mi parecer es muy bueno, ya que estarian llendo al parecer los fanaticos de verdad y no tanto crio con mascara de rey misterio acompañado de sus papas que no cachan nada...

:P

cara_bonita dijo:
es idea mia...o este show ya no va a prender como los anteriores...
reviso varios foros y me acuerdo que el año pasado cuando se abuncio el primer show, los foros reventaban...se acabaron las entradas y se realizo un show extra...ambois llkenos...

pal segundo bajo un poco la efervecencia (pongo en duda el factor triple H, ya que la noticia se supo despues que se habian comenzado a vender hace rato las entradas)...y quedaron incluso entradas disponibles...

ahora...se supo la noticia y ya no se llenan paginas como la otras veces...

a mi parecer es muy bueno, ya que estarian llendo al parecer los fanaticos de verdad y no tanto crio con mascara de rey misterio acompañado de sus papas que no cachan nada...

:P

se veia venir... aunque tenlo por seguro que una semana antes de que se ponga a la venta las entradas y dos semanas antes del show, aca se llena :gafa:

se te olvida el factor navideño... Aun no se anuncia en los medios chilenos (masivos) la vuelta de WWE a chile y las entradas se venden desde el 20... es un buen regalo de navidad para todos unas entradas a WWE o no???

En unos dias mas prenderá la cosa.... pero el "grueso" de los fanaticos seremos los mesmeeetos de siempre, y claro, uno que otro pokemon con la polera de Stone Cold, como vi en la fila el 14.....menos mal k andaba de buena ese dia XD

Ademas k todos sabemos k ticketmierda da la info 24 horas antes, asi k no sacamos nada de llenar de post el tema
si no tienen importancia

thelegendHHH dijo:
Ademas k todos sabemos k ticketmierda da la info 24 horas antes, asi k no sacamos nada de llenar de post el tema
si no tienen importancia

obio..

ademas recuerden que esta ya es la 4ta venida? nunca va a prender tanto como la primer o la segunda, que nos pillaron de sorpresa...

por eso van a quedar los incondicionales, y de que vendran newbies, vendran al foro pero no en masa como la primera vez xD

ni en terra sale aun asi ke la masa aun no se entera

alguien de awt me podria comprar la entrada cuando hagan la compra masiva???

que me mande un mp, pa ponerse de acuerdo y yo le deposito el dinero el 19 de diciembre XD

Y sera con preferencia pa los del banco de chile otra vez ??? ... sino esperar hasta enero con mi falaferia !! ...

Ningun evento va a prender en el sentido viral tanto como el primero donde era la novedad maxima y un sueño cumplido.Pero hay cosas que influyen como que la economia no esta muy buena y aun asi te siguen pegando el medio palo por una entrada.Tampoco sabemos como se va realizar la preventa.sin contar con la nula promocion que hace la productora o la wwe del evento .es decir el show se llena solo.

Ademas que ese primer evento la mistica fue espectacular, incluso para los mismos luchadores, lo que ocurrio con Finlay, Kane, Batista, incluso jamie Noble (yo creo que nunca habian ovacionado tanto a ese weon), no se repitio para lo de RAW y se noto demasiado que vinieron mas que nada por cumplir y lo hicieron muy a la rapida.
mecion aparte al Rey mysterio , que aunque muchos lo odien por aca, las veces que aparecio por el Arena la wea casi se cayo.

thelegendHHH dijo:
No se si servira de consuelo pero salio la preventa de entradas para Iron Maiden y no pidieron ninguna wea de tarjeta para la preventa asi k esperemos k sea lo mismo con la WWE
Pero los fanáticos de Iron Maiden con cueva tienen tarjeta de Blockbuster. Al banco van a puro robar. :lol2:

Concuerdo con los comentarios de algunos respecto a que este show no ha prendido, ni prenderá como los anteriores:

1.-No hay nada como la primera vez.... XD. Una cosa es gastar 150 lucas en un ringside para ver por primera vez a la WWE en Chile, encabezada por Smackdown, pero gastar 150 lucas una segunda, tercera y cuarta vez en un año es musho derroshe. Hay que ser demasiado fanático... y tener plata. XD

2.-Respecto al punto anterior basta recordar que para el show de RAW sobraron entradas. Fueron pocas, pero sobraron. Un indicio claro que la efervescencia no era la misma.

3.-Teniendo en cuenta los dos puntos anteriores pienso que es un error mayúsculo subir el precio de la entradas. Piensen en el escolar, universitario, vago o persona común y corriente que prestó hasta el poto las veces anteriores porque apenas tiene para la micro. ¿Estará dispuesto al sacrificio nuevamente por un show que ya vio, sabe de lo que se trata y que es probable que se repita en el tiempo?

4.-Factor Navidad. Pese a toda la locura de la primera vez, las entradas no se fueron como pan caliente (si fuera locura, 15 mil entradas se van en una mañana). Incluso a mediados de enero habían entradas para el primer show, que a la larga terminó siendo el segundo. :lol2: Navidad implica gastos y desembolsar 50 lucas extras para un show repetido es para pensarlo. Esto obviamente suponiendo que uno invita a apenas una persona y en la localidad más barata.

5.-La crisis económica mundial. Cuando está la caga' económica uno comienza a restringirse en los gastos prescindibles.

6.-La WWE sabe que Chile es plaza fija. Estimados, ¿si el propio Vince les firma que durante el 2009 vendrá RAW y nuevamente Smackdown, díganme si no se "guardarían" para futuro?

Después de todo esto obviamente quedaremos los más fanáticos, aunque después de ver a todos los pesos pesados (Taker, Rey, Finlay, HBK, Y2J, Batista, MVP, Chavo, Edge, Jeff, HHH, Big Show... si es que vienen) uno comienza a ser más exigente. Es más, si en junio vienen un RAW "B" como este año, las 25 lucas me las gasto en un mina. :lol2:

concuerdo con muchos en la opinion, el show no prendera tanto como lo fue para febrero pasado, todos sabemos lo que ese show significo para nosotros, y esta mas que claro que el grueso de seguidores acerrimos de la lucha libre ira este proximo febrero al arena, no asi quizas los menos fans, esos que cachan solo a algunos luchadores y que no se sentiran como el pico si se pierden esta venida de WWE, creo que un gran error fue haber subido el precio de las entradas, qu ya de por si eran caras. bueno en todo caso espero que el arena este repleto hasta las masas ese dia y disfrutemos un show mas que digno por lo que pagaremos

No sé ustedes, pero yo seguiré llendo aunque vengan muchas veces. :tecito:

jaimicoelmico dijo:
No sé ustedes, pero yo seguiré llendo aunque vengan muchas veces. :tecito:

me siento igual que tu...
reclamare con que gastamos mucha plata y la vola... pero vengan sus 2 veces al año, ire si o si...
total se pude esperar de todo de la WWE

En too caso........, pero igual reclamamos por los precios, echamos xuxas, pero mientras lo hacemos, estamos eligiendo el asiento y la fila :lol2:
Esta vez y las que sean será lo mismo....

yo soy un fande la lucha libre desde que tenia 9 años...toda la wea de plata a la xuxa...yo no he faltado a ninguno de los shows y esta tampoco sera la ocasion

cauros...es facil decir que la wea esta cara...pero cuando llega el dia y no tienes la entrada..te das cuenta que si valia la pena pagar por estar ahi adentro disfrutando el show

palomo_cky dijo:
yo soy un fande la lucha libre desde que tenia 9 años...toda la wea de plata a la xuxa...yo no he faltado a ninguno de los shows y esta tampoco sera la ocasion

cauros...es facil decir que la wea esta cara...pero cuando llega el dia y no tienes la entrada..te das cuenta que si valia la pena pagar por estar ahi adentro disfrutando el show

cuando estas en el show...te das cuenta que valio la pena lo gastado...

por ejemplo ver a JBL dandole un codazo al gato cosmico no tiene precio :lol2::lol2:

Escuchar a Jericho decir: "Ustedes gentes mala" o a Edge señalar "I Hate Batista!... But even More... I HATE CHILI!!" tampoco tiene precio... XD

Volver