• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Sonny_zion dijo:
Ojala que sea asi y nos juntemos todos a hacer la previa en el sucucho de la esquina

vamos a agotar todas las provisiones de chelas que tiene la tía dispuestos :risa:
me acuerdo de esa previa ...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
Despues postea lo que te contestaron underthaquer

Muchachos les cuento...

Llame en la mañana a la productora me atendio una señora de voz muy sexi ni idea quien era pero filo...

Le pregunte que si salian este sabado a la venta las entradas ya que en ticketmaster no tenian ni idea...

Despues de un rato que me tuvo esperando me dijo que si salian este sabado 20/12 en preventa para el banco de chile y podian ser compradas por internet y que apartir del sabado 27/12 salia a la venta para publico general....

Ademas dijo que las weonas del call center de :monomeon: ticketmierda no tenian ni idea de lo que realizaba la gerencia por lo que la credibilidad en ellas debia ser nula...

Eso si alguien tiene la dichosa tarjeta que me la preste para una entrada de 40 y le doy la plata en chinchin....

seria espero varios ofrecimientos

269926foto-productora.jpg

:P

Sugo insistiendo a la productora y a ticketmierda le importa un pepino el show de la wwe sino estaria aca
1645684fun.jpg

Ya que la imagen que muestran en el inicio es una de este año y no muestran la proxima visita que e lo importante

y cual es el apuro en comprar cabros? estoy seguro que nadie se queda sin entrada :buenaonda:

pa los ke van a platea alta , hay una gran diferencia entre comprar el mismo dia y esperar una semana. Lo se por experiencia

a si po, hay diferencia entre una primera fila de platea alta a una ultima fila de platea alta, pero lo digo por que la efervecencia de la primera vez no es la misma, pero bueno, nunca esta de mas asegurarse altiro

q bien , si alguien tiene la tarjeta del banco, q me avise por fis para comprar la entrada, en efectivo, de santiago

se agradece, el q pueda, me envia un msg privado :rojo:

underthaquer dijo:
Muchachos les cuento...

Llame en la mañana a la productora me atendio una señora de voz muy sexi ni idea quien era pero filo...

Le pregunte que si salian este sabado a la venta las entradas ya que en ticketmaster no tenian ni idea...

Despues de un rato que me tuvo esperando me dijo que si salian este sabado 20/12 en preventa para el banco de chile y podian ser compradas por internet y que apartir del sabado 27/12 salia a la venta para publico general....

Ademas dijo que las weonas del call center de :monomeon: ticketmierda no tenian ni idea de lo que realizaba la gerencia por lo que la credibilidad en ellas debia ser nula...

Eso si alguien tiene la dichosa tarjeta que me la preste para una entrada de 40 y le doy la plata en chinchin....

cual es la de 40?? platea baja ¿no costaba 34??? yo tengo la plata ,pero mi tarjeta del chile esta bloqueada :risa:

Ke onda, hay preventa con la tarjeta del banco????

40 lukas con el recargo de ticketmierda???

asi parece
:monomeon: Banco de Chile

Flah_Gordo agrego info 7 minutos y 41 segundos despues...

no entiendo la wea del recargo por que las otras veces la platea baja costaba 24 lks y en ambas por comprarlas con bco de chile me hicieron un descuento de 20% así q pagué menos...

puta , si es movistar arena deberian privilegiar a clientes de movistar :nonono:

yo las dos veces anterior fui a platea alta por culpa de lso wns que tiene banco de chile y me ganaban mi entrada en platea baja XD..
por eso ahroa quiero unirme si es qeu hacen compra masiva

ahora no tengo plata
siq vamos por la platea alta!!
aunq sea la ultima fila, pico no toy ni ahi, menos si viene el drogo como champ..
solo quiero ver al papiche, tataker y al ñato.

alaniz2k dijo:
Ke onda, hay preventa con la tarjeta del banco????

Me autocito

underthaquer dijo:
Muchachos les cuento...

Le pregunte que si salian este sabado a la venta las entradas
ya que en ticketmaster no tenian ni idea...

Con eso te respondo

Flah_Gordo dijo:
cual es la de 40?? platea baja ¿no costaba 34??? yo tengo la plata ,pero mi tarjeta del chile esta bloqueada :risa:

34.000 mas recargo = cerca de 40 lucas

ocioso23 dijo:
puta , si es movistar arena deberian privilegiar a clientes de movistar :nonono:

Si pero movistar no se hace participe de este evento...

los unicos que participa son los que publican en
http://www.movistararena.cl/

Entonces estamos...

Quien tiene Tarjeta de Banco Chile que se raje con una compra masiva sin que nos cague con la plata ? XD

Nos dividimos en dos grupos ??? Platea Alta y Baja ???

Ojala no hayan muchos grupos sino que solo uno grande en un sector XD

Elenrrad agrego info 1 minutos y 30 segundos despues...

Entonces estamos...

Quien tiene Tarjeta de Banco Chile que se raje con una compra masiva sin que nos cague con la plata ? XD

Nos dividimos en dos grupos ??? Platea Alta y Baja ???

Ojala no hayan muchos grupos sino que solo uno grande en un sector XD

apoyo mocion para platea baja, para comprarlas la primera semana de enero.. quien apoya?

Sirve la tarjeta de Débito del Chile???

Sirve la tarjeta de Débito del Chile???

si, cualquier tarjeta sirve, incluso la de la 3era edad :lol2: mientras sea banco de chile, citi o edwards, lo malo que la de debito, auqnue suene obvio, no tienes posibilidad de cuotas

DAMN!!!

Cooperé con la entrada :(

Los pasajes a Santiago están por las nubes y ocupé mi cupo de Falabella en el temido avance en efectivo

Quien me revende dos entradas y las pago a fines de enero?

De las de 34 numah :(

Manden MP

Muchas Gracias

DD

Volver