• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

linxreloaded dijo:
si, cualquier tarjeta sirve, incluso la de la 3era edad :lol2: mientras sea banco de chile, citi o edwards, lo malo que la de debito, auqnue suene obvio, no tienes posibilidad de cuotas

puta osea mejor deposito la plata en mi cta corriente a última hora hago el traspaso a la linea de crédito ,:zippy:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Bueno en resumen, cuando empieza la preventa de las entradas???

Flah_Gordo dijo:
puta osea mejor deposito la plata en mi cta corriente a última hora hago el traspaso a la linea de crédito ,:zippy:

no es nala idea pero si la depositas compras directamente con la cta cte

alaniz2k dijo:
Bueno en resumen, cuando empieza la preventa de las entradas???

Compadre lea la hoja anterior postie una vez y despues me autocite para darte la respuesta..

Tristo dijo:
y cual es el apuro en comprar cabros? estoy seguro que nadie se queda sin entrada :buenaonda:
Opino igual y me la juego en que el Arena no se llenará. Es más, sobrarán algunas entradas, como lo sucedido con Raw a mitad de año. E incluso creo que sobrarán más entradas que esa vez.

¿De qué sirve la preventa para clientes Banco de Chile si no hay descuento? ¿O no habrá descuento?

elgeneral dijo:
Opino igual y me la juego en que el Arena no se llenará. Es más, sobrarán algunas entradas como lo sucedido con Raw.

tambien pienso igual...pero creo que eso puede ser malo...

ya que si la productora ve que de dos arenas completas...paso a otra función simple sin llenar...

y una tercera visita donde no despertó el mismo entusiasmo...tal vez se acaben las visitas a Chile...

que alguien me de el dato, pero leía en foros de ecuador, que esta es la razon por que no van allá ahora...la ultima vez no fue un éxito...y no se lleno la funcion.

Flah_Gordo dijo:
Sirve la tarjeta de Débito del Chile???

Nop, debe ser de credito...la gracia es que te cobren intereses...:enojado:

Yo creo que habra descuento con la tarjeta banco Chile, si las 2 veces anteriores ha sido asi, por que no ahora?

Lamentablemente comprare la mia en enero o en febrero si es que alcanzo una buena ubicacion o comprar una revendida... la navidad se acerca y tengo prioridades (mi pololo esta de cumpleaños el 25), asi que no entrada para mi esta vez o por lo menos no este mes.

Saludos!

Daku14 dijo:
Nop, debe ser de credito...la gracia es que te cobren intereses...:enojado:

FUCK BANCO DE CHILE
:monomeon:Banco de Chile

Ticketmierda no ha dado ni una info wn

Puta la huea... y yo que quería regalar las entradas para navidad.

en el hoyts de huérfanos abren mañana a las 10 , pero no tienen idea...

el mail de ticketmaster

"Le informo, para el evento en consulta la preventa comienza el día 19 de diciembre a 11:59 por lo tanto a contar del día 20 podrá adquirir una entrada con tarjeta del banco de chile a través de nuestro sistema telefónico al 690-2000 o en www.ticketmaster.cl ."

ocioso23 dijo:
el mail de ticketmaster

"Le informo, para el evento en consulta la preventa comienza el día 19 de diciembre a 11:59 por lo tanto a contar del día 20 podrá adquirir una entrada con tarjeta del banco de chile a través de nuestro sistema telefónico al 690-2000 o en www.ticketmaster.cl ."

mañana voy igual no mas a la wea sin la puta tarjeta
vale por la info

cara_bonita dijo:
tambien pienso igual...pero creo que eso puede ser malo...

ya que si la productora ve que de dos arenas completas...paso a otra función simple sin llenar...

y una tercera visita donde no despertó el mismo entusiasmo...tal vez se acaben las visitas a Chile...

que alguien me de el dato, pero leía en foros de ecuador, que esta es la razon por que no van allá ahora...la ultima vez no fue un éxito...y no se lleno la funcion.

lamentablemente creo que van a pagar los cagazos que se mandaron en Julio :nonono:, yo lo predije en ese momento, si a eso le sumamos la crisis

Somos los que somos y los mismos de siempre entonces :tecito:
Yo creo que igual va a prender la cosa, todavia no hay publicidad masiva del evento..

alguien tiene el mapa de la vez anterior, porque fijo que mañana ene l hoys no lo tienen (asi me pasó una vez, y tuve que comprar a ciegas)

ocioso23 dijo:
el mail de ticketmaster

O sea que la venta ya empezó, a menos que el pastel (o la pastel) que redactó esto no sepa que en el esistema de doce horas hay una weá llamada AM y otra PM.

cara_bonita dijo:
¿Tienes el link? En todo caso, si eso ocurre en Chile es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por culpa de la WWE (que en julio trajo un show de nota 4.8 en una escala de 1 a 7) y de la productora, que está cobrando precios astronómicos y desproporcionados para la realidad chilena.

Conozco varias personas que fueron las dos veces anteriores a ringside, pero que ahora están dudando entre platea baja o simplemente no ir. "450 lucas + movilización + comestible" en un año no lo aguanta ningún bolsillo. Si hablamos de dos personas, bordeamos el millón de pesos... así nadie puede.

Conservando los precios o con pequeña rebaja mantienen el nivel de público y expectativa, pero ahora estoy seguro que habrán plateas alta incluso a fines de enero.

tengo fe que sigamos siendo plaza, apra eso hay que seguir apoyando y a la vez, expresar nuestra opinion en lso foros y mals de wwe.com, para que se den cuenta que ya no estamos pa ver un show como el de raw denuevo

pichula, yo voy iwal XD

Mas lo que webean si es un house show.... los weones quieres pulas peleas estelares de 5 estrellas :nonono: webean y webean que la wea es plata la que se gasta pa ir... La wea es simple... NO VAYAN SI TIENEN DUDAS.... hay que ser fan si o si de la wea si tanto les gusta llenarse la boca de la WWE...

Me interesa un reverendo coco si viene al ME Funaki con Carlito.. ahi tare webiando como un marky cada movida que hagan wn....

ahi esta el mapa :naster:
2hib4hh.jpg

en realidad si de algo hay que quejarse, quizas sea el precio de las entradas, pero nada mas, eso no indica que yo no vaya a ir, siendo fanatico de la wea, hay que estar en todas, pero de que esta cara la wea, lo esta, ademas con un arena a medio vender, pierde tanto la productora como nosotros (en el hipotetico caso que dejemos de ser plaza para wwe)
asi que no creo que sea tan preocupante la wea

Volver