• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Sonny_zion dijo:
pichula, yo voy iwal XD

Mas lo que webean si es un house show.... los weones quieres pulas peleas estelares de 5 estrellas :nonono: webean y webean que la wea es plata la que se gasta pa ir... La wea es simple... NO VAYAN SI TIENEN DUDAS.... hay que ser fan si o si de la wea si tanto les gusta llenarse la boca de la WWE...

Me interesa un reverendo coco si viene al ME Funaki con Carlito.. ahi tare webiando como un marky cada movida que hagan wn....

jajaajaj

Asi es da lo mismo endeudarse si en los 3 shows k han habido en el pais de la wwe
se a webiado de lo lindo

Voy por ring side care raja por tercera vez XD

CTM deberia juntar plata mejor :D

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

gracias por el mapa tristo!!! x20... alla voy!!!

mañana a hoyts pa colocar care pena y me dejen comprar una entrada
:D

habra que esperar no mas la venta al publico...

Ya que no nos pescaran ni webiando sin la famosa tarjeta...

En el euro el weon las vendera esta vez???

Abra que ir a ver

yo espero estar a las 12 en el hoyts de huerfanos ,¿quien más va ? hagamos un grupo y ponemos cara de pena para que nos presten una tarjeta...

Con respecto al la concurrencia no se llenara pero por culpa solo de la productora y :monomeon: ticketmierda ya que no hay nada de publicidad siendo las 18:55 no tienen nada en sus paginas web...

Con esa publicidad definitivamente estan haciendo un flaco favor al evento...

Sera que no quieren arriesgarse a ofrecer luchadores que despues no vangan y la gente esta vez si coloque una demanda, mmm, seria la unica razon que le veo...

linxreloaded dijo:
y a la vez, expresar nuestra opinion en lso foros y mals de wwe.com
¿Y tú crees que de verdad se hace presión con eso? La única forma de presionar es no asistiendo.

Sonny_zion dijo:
Mas lo que webean si es un house show.... los weones quieres pulas peleas estelares de 5 estrellas :nonono:
Nadie ha dicho eso. Estamos claros que asistimos a un house show, el problema es que el nivel no está alcanzando para house show y además están cobrando más que asistir a un Wrestlemania.

Sonny_zion dijo:
hay que ser fan si o si de la wea si tanto les gusta llenarse la boca de la WWE...
Compadre, lo siento, pero muy wn su argumento. ¿O sea que si me gusta un equipo y juega un amistoso a las 23:00 horas sólo con suplentes y contra un equipo paraguayo de tercera división tengo la obligación de ir para decir que soy fanático de ese equipo? No po'.

Una vez el director de T4F (los que traen a la WWE) dijo en una entrevista que la gente estaba dispuesta a encalillarse y por eso ellos cobraban caro. Parece que la productora, la WWE y los asesores dijeron "los chilenos son weones y pagan lo que sean aunque le pongan un par de mojones luchando".

El resultado de esto se vio con Raw, con una promo modificada una semana antes (el draft), rellenos que rayaron en la falta de respeto y algunos luchadores que salieron, pero no lucharon.

Estaré el 22 de febrero, al igual que las dos veces anteriores. Sin embargo, dudo mucho que vaya por cuarta vez si el show es charcha y a precios weones. No pido a todas las superstrellas, sólo pido un show decente (luchadores tienen de sobra) y a precios aterrizados.

A los que quieren ir mañana a comprar... A menos que quieran asegurarse un ringside fila 1, no tiene sentido ir mañana. Apuesto que en tres días más la weá estará vacía para comprar tickets.

Flah_Gordo dijo:
yo espero estar a las 12 en el hoyts de huerfanos ,¿quien más va ? hagamos un grupo y ponemos cara de pena para que nos presten una tarjeta...

Yo te apaño me vay a cachar al tiro te envio MP para pedirte tu numero ya que mañana tengo un examen de auditoria haci que demas voy

puta y yo que queria comprar por internet ahora...
¬¬

a que hora se empieza a vender mañana????

a las 11 de la mañana.......

Una pregunta para el k sepa : Despues de comprar la entrada a traves de internet, una vez que llamo para confirmar cual es la ubicacion, si no estoy conforme.... yo puedo cambiar el asiento ?? :zippymmm:

(Lo digo pork me la comprará por internet un tio k tiene las tarjetitas de mierda, y no se las opciones k tiene al comprarla de esa manera...)

jaimicoelmico dijo:

Una pregunta para el k sepa : Despues de comprar la entrada a traves de internet, una vez que llamo para confirmar cual es la ubicacion, si no estoy conforme.... yo puedo cambiar el asiento ?? :zippymmm:

(Lo digo pork me la comprará por internet un tio k tiene las tarjetitas de mierda, y no se las opciones k tiene al comprarla de esa manera...)

yo compre para raw por internet, se supone que te dan la mejor ubicacion disponible al momento de comprarla, se puede anular antes de que te la envien, no se si la puedes devolver cuando ya te llego, por eso es bueno llamra para saber cual te dieron, creo que como a los 2 dias habiles te dicen cual te toco.

jahir dijo:
yo compre para raw por internet, se supone que te dan la mejor ubicacion disponible al momento de comprarla, se puede anular antes de que te la envien, no se si la puedes devolver cuando ya te llego, por eso es bueno llamra para saber cual te dieron, creo que como a los 2 dias habiles te dicen cual te toco.

Vale compadre :up:

a todo esto, los que mañana se vayan a dar una vuelta al hoyts, pegense una vuelta al the -knife del eurocentro, no pierden nada con preguntar, la otra vez la preventa era ahi, sin tarjetas

cabros, quien se acuerda si la preventa con banco de chile empieza por internet tambien, por que me consegui una tarjeta de un primo que no esta en stgo y me paso el numero y los digitos verificadores para comprala, pero no caxo si se puede y si alguien se acuerda desde que hora se podia comprar en los shows anteriores????

Segun ticketmaster..

Por el mail que mando...

La venta comienza por internet a las 00:00 del dia 20/12...

Tristo vale por el local no sabia cual era...

Mañana igual voy a ir a dar una vuelta

underthaquer dijo:
Segun ticketmaster..

Por el mail que mando...

La venta comienza por internet a las 00:00 del dia 20/12...

Tristo vale por el local no sabia cual era...

Mañana igual voy a ir a dar una vuelta

osea que en prioridad es mejor comprar por internet, si es asi la zorra a las 00:00 pegao pa comprar!!!

jaimicoelmico dijo:

te recomiendo comprar por telefono...para raw no kedaban en la ubicacion ke keria....y le preguntaba a la mina ke me atendió ke keria una ubicacion en la cual kedara lo mas cerca de la barrera de contencion....me dijo cuales eran las ke iban kedando, kede en una de las eskinas de ringside y justo al lado de la barrera....te recomiendo comprar por telefono y webiar a la mina con la ubicacion ke kieras

Oye a mi amigo le llego el flyer del evento wn
y en ticket mierda aun no pasa nada

02ic2.jpg

Que alguien me de una pagina pa subir fotos

thelegendHHH agrego info 8 minutos y 28 segundos despues...

n1052581029_30229441_759.jpg

esta bonito el poster, pero no tiene fecha ni lugar ni niuna wea, aunque lo mas probable sea que le pongan esos datos despues,

underquaker XD tienda de knife primer subterraneo ;)

Volver