• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

buenisimo el flyer

pero me cago de la risa si el narigon se corre otra vez

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ya po y la wueaita empieza ahora a las 00:00 por que en mierda master no dice nada de nada..... o si???????????

tengo sueño

zzzz

palomo_cky dijo:
buenisimo el flyer

pero me cago de la risa si el narigon se corre otra vez

X2 :lol2: ahora si que quedarian con cagadera varios weones :lol2: :lol2: :lol2:

puta la wea , sin tarjeta asi ke no puedo comprar hoy mismo, si es ke me consigo tarjeta tendria ke comprar mañana en la tarde. Si no , a esperar ke termine la preventa no mas

hola amigos....les puedo hacer una consulta ?.....la entrada de 55 lucas...en que X se ubica en el mapa de asientos ???? .... cual seria la ubicacion..porfavor respondan y gracias de antemano

CABROS en la paguina dice
On-Sale Date: Saturday, December 20th at 11:00am

WWE: Schedules > Live Events > Event Detail > WWE SmackDown Presents Road to WrestleMania 25 - February 22, 2009
WWE SmackDown Presents Road to WrestleMania 25

Date: February 22, 2009
Time: 7:00 p.m.
Venue: Movistar Arena
City/State: Santiago, Chile

On-Sale Date: Saturday, December 20th at 11:00am

Ticket Information:

Get your tickets at www.Ticketmaster.cl

Charge by Phone: 690 2000

Prices: (Pesos) - 150000, 110000, 85000, 55000, 34000, 24000

WWE Returns to Santiago!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????

ticketmaster al menos

cero informacion...

quien va hoy a comprar la entrada???

Ticketmierda aun no coloca nada el mail que mandaron vale pico...

sera a las 11:00 habra que ver...

Flash no me respondio el MP por lo que tendre que ir solo al hoyts de huerfanos...

Flash si vas me avisas via mensaje para poder llamarte....

Los que quieran ir a dar pena para que nos vendan a las 12:00 en el hoyts de Huerfanos...

Sera.. nos vemos

No se desesperen tanto, recien este Lunes, con suerte, va a empezar el webeo de adquirir las entradas

YoguiMaN dijo:
hola amigos....les puedo hacer una consulta ?.....la entrada de 55 lucas...en que X se ubica en el mapa de asientos ???? .... cual seria la ubicacion..porfavor respondan y gracias de antemano

Compipa si no me equivoco seria

2hib4hh.jpg

150000 Ring Side
110000 VIP
85000 Platinium
55000 Golden
34000 Platea Baja
24000 Platea Alta

Por lo que la de 55 es la de la entrada de los luchadores y por ende solo veras eso....

Te conviene la de 34 o la de 85

hoy ponen en bventa las entradas?
que xuxa ticketmaster ni una wea ha dicho

:monomeon: ticketmierda

Hoy a Ticketmaster a las 11. Habrá descuento pa los clientes de Movistar por ser de la misma empresa??? Alguien sabe?

parece que no pasa nada
a esperar el lunes no mas si hay algo en ticketmierda ¬¬

ya aparece informacion en ticketmaster

Ticketmaster Chile

aparece en eventos especiales...

Una pequeña consulta cabros ...
Esta vez las entradas se venden Sin Preventa por el medio ese de las Tarjetas de bancos o se estan vendiendo con preventa ? que alguien me responda porfa ! gracias

Cauros este mail me llegó del banco chile.

ESpero les sirva

slds

Disfruta un 20% de descuento
en el mejor espectáculo de lucha libre
22 de Febrero Movistar Arena
20% Comprando con Tarjetas de Crédito o Débito del
Banco de Chile, desde el 20 al 26 de diciembre de 2008.

Venta de entradas a través de sistema Ticketmaster,
llamando al 690 2000, en Cinehoyts y tiendas The Knife
Por tu seguridad este mensaje no contiene enlaces al sitio Web del Banco de Chile.

Weeeeeenas

Ya compre mi entrada y por fin fila 1
Adivinen en cine hoyts la reina las venden si la tarjeta
asi k vayan
no habia tanta gente wn

mierda, se me habia olvidado ir a comprar... :omg:

linxreloaded dijo:
mierda, se me habia olvidado ir a comprar... :omg:

:wuajaja: siendo que eras uno de los mas seguros y de los que mas ha webeado en que iria a comprarla :lol2:

Apurate que se acaba XD

Por mi parte... espero que el lunes o martes pueda ir a comprarlas... pero veo que la idea de un piño de Shilebalantronianos no funcionara... ¿o fue un grupo a comprar entradas para estar todos juntos :gaia: ? XD

Se aproxima la fecha en que nuestro guru del carrete y fundador de "Shilebalantro" pise tierra chilena... ¿Se volveran a unir el rajuo con el nuevo WWE Champion?

XD

Volver