• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

quake1 dijo:
Quien tiene el mapa rq donde estan los x1, x2 , x3 y todas las oras ubicaciones???

mira la pagina anterior puh pajaron reculiao!! :maldito:
El quaker original recien posteo la wea!!!

En la wena ondi! :P

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

quake1 dijo:
Quien tiene el mapa rq donde estan los x1, x2 , x3 y todas las oras ubicaciones???

Weon no sean flojos lean antes de estar preguntando no cuesta nada, una pagina antes esta como se puede obtener las localizaciones...

Desmond dijo:
mira la pagina anterior puh pajaron reculiao!! :maldito:
El quaker original recien posteo la wea!!!

En la wena ondi! :P

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Uta cague parece ... el gerente anuncio despidos masivos pal 2009 ... soy soltero, sin hijos y el mas nuevo .. candidato ideal pa la PLR !!! ....

6olcsg.jpg

:lol2: :lol2:

Na, penca po socio, supongo k se lamenta pork no le va a alcanzar el money para el house show :zippymmm:
Fucking gerentes y reduccion de personal :maldito:

jaimicoelmico dijo:
6olcsg.jpg

:lol2: :lol2:

Na, penca po socio, supongo k se lamenta pork no le va a alcanzar el money para el house show :zippymmm:
Fucking gerentes y reduccion de personal :maldito:

X2

Que mala compipa pero siempre que hay crisis los pobres weones como nosotros son los que cagan....

juangato dijo:
Uta cague parece ... el gerente anuncio despidos masivos pal 2009 ... soy soltero, sin hijos y el mas nuevo .. candidato ideal pa la PLR !!! ....

uta que mala socio y siempre es asi es el castigo por ser soltero sin hijos

putos empresarios que se aprovechan en estos tiempos de crisis

gary coleman robandose los aplausos una vez mas,

12 07 y no se abre la venta pal pueblo aun

ocioso23 dijo:
gary coleman robandose los aplausos una vez mas,

12 07 y no se abre la venta pal pueblo aun

Se supone que parte a las 11:00 hrs haci que a esperar faltan 9:55 hrs

entonces toi puro weando en la pagina de ticketmaster

ocioso23 dijo:
entonces toi puro weando en la pagina de ticketmaster

Asi es. :sisi:

Mañana empieza la cosa, si comprando P baja en venta general, tienen mejor ubicacion que la mia, los puteare :maldito:

y ke teni tu? alta o baja?

ocioso23 dijo:
y ke teni tu? alta o baja?

Compre Baja.
Pero la compra la realizaron por internet y no se donde cresta me ubicara el sistema.....

pero la compraste en preventa asi ke demas ke teni buena ubicacion po

ocioso23 dijo:
pero la compraste en preventa asi ke demas ke teni buena ubicacion po

Con la "preventa", la vez anterior (RAW), el sistema me ubico en la penultima fila de P Baja, de todas maneras se veia bien, pero me molestaba la estructura de arriba donde esta Platea alta. ( no se si me explico)

te comprendo plenamente, tb me pasó pa RAW y era un cacho igual, sobretodo pa las fotos q salian con el murito de arriba.

sotoHBK dijo:
te comprendo plenamente, tb me pasó pa RAW y era un cacho igual, sobretodo pa las fotos q salian con el murito de arriba.

Correcto, varias fotos k saque salen con eso.
Ojala esta vez no se repita.

Ya an pasado 11 minutos y aun no comienza la venta en :monomeon:ticketmierda

underthaquer agrego info 176 minutos y 27 segundos despues...

Esta lista la venta normal en :monomeon: ticketmierda

Pa que no pregunten aun no tienen un mapa decente haci que sigan viendo el de http://Movistararena.cl

POR LA CSM !!
resien llege de ticketmierda de quilpue y aun no llegan las entradas !!:choreado: y yo ahi con toda la ilusion de agarrar wena ubicacion u_u

obligado a ir pa viña a la tarde...
PORFA !!
desirme donde venden las entradas en viña urgente :S siesque alguien sabe, la ubicacion del hoyts o algo asi :S

bien ctm!!!!! primera vez que voy, ya tengo mi entrada :gafas:

en le cine hoyts de huerfanos no habia nadie, excepto por un grupo de pendejas que iban a comprar entrada para los back street boys :retard:

Jabametal dijo:
POR LA CSM !!
resien llege de ticketmierda de quilpue y aun no llegan las entradas !!:choreado: y yo ahi con toda la ilusion de agarrar wena ubicacion u_u

obligado a ir pa viña a la tarde...
PORFA !!
desirme donde venden las entradas en viña urgente :S siesque alguien sabe, la ubicacion del hoyts o algo asi :S

En viña no hay, en VAlpo si, Av PEdro Montt a la altura del Parque Italia

Pero parece que tambien las venden en Falabella

Volver