• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Jabametal dijo:
POR LA CSM !!
resien llege de ticketmierda de quilpue y aun no llegan las entradas !!:choreado: y yo ahi con toda la ilusion de agarrar wena ubicacion u_u

obligado a ir pa viña a la tarde...
PORFA !!
desirme donde venden las entradas en viña urgente :S siesque alguien sabe, la ubicacion del hoyts o algo asi :S

en el falabella de viña, 4to piso, deberian estarlas vendiendo ya
en el homecenter de 15 norte tambien, aunque no creo XD
y lo otro es en valparaiso, en el cine hoyts de la calle pedro montt

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

rated_rko dijo:
bien ctm!!!!! primera vez que voy, ya tengo mi entrada :gafas:

en le cine hoyts de huerfanos no habia nadie, excepto por un grupo de pendejas que iban a comprar entrada para los back street boys :retard:

jajajaja, sí. Yo igual fui allá
Al fin tengo mis entradas, X-31 fila K. Para RAW había alcanzado una fila Q, a la miurr, y para el 14 había tenido una gloriosa fila C. Al menos ahora quede en la mitad xD

yo mañana compro mi entradas...

si quedan aun...

:P

Yupi !! ya tengo mi entrada a la mier.. pero la tengo jajaja algo es algo a nada :hands: jajaja.
en el hoyts de la reina estaba vacio solo habian tipas (algunas mayores) comprando entradas para los BSB jajajajaja XD asi que para los que aun no tienen entradas vayan para alla :D

esta wea me sta asustando, las entradas se estan yendo como pan caliente.
Quedaran algunas plateas bajas para AWT!

jaimicoelmico dijo:
Con la "preventa", la vez anterior (RAW), el sistema me ubico en la penultima fila de P Baja, de todas maneras se veia bien, pero me molestaba la estructura de arriba donde esta Platea alta. ( no se si me explico)
El sistema te ubicó ahí porque era el mejor sector de platea baja disponible. Es mejor estar en la última fila del frente que en la primera del costado, ¿cachai?

Por si acaso, el descuento de 20% ya murió. Otra cosa, NO SEAN PAJEROS, LEAN Y REVISEN. Algunos pasteles quieren toda la weá hecha.

wom!
ya tengo mi entrada xd fue un webeo tremendo pero finalmente despues de llegar a marearme de tanto viajar en micro llege al hoyts... taba VACIO !!
y la mejor que pude conseguir fue un puesto en la fila K de la seccion 27x de platea baja...

compares, si aun no tienen entrada, en las secciones de los costados quedan de la fila K pa arriba, es desir, L, M, N etc...
pero pa eso es mejor comprarse una arriba en platea alta mas adelante, en too caso no cacho cuantas keda ahi...

SALUDOS !!

pd: vale a todos por la info del hoyts y too lo de viña :D

puta la wea , voy a kedar a la chucha pa arriba, compre la entrada como a la 1:30. Mas encima estaba todo planeado pa comprarla ayer con descuento y tarjeta culia fallo.

ojala mañan allan en el plaza vespucio, tengo qeu tener platea baja ahora XD

elgeneral dijo:
El sistema te ubicó ahí porque era el mejor sector de platea baja disponible. Es mejor estar en la última fila del frente que en la primera del costado, ¿cachai?

Por eso decidi que el sistema me ubicara en platea alta mas cerca que al medio o final de platea baja

ojala el sistema me aya ubicado a los costados :S:S

Aun quedan entrdas (por lo menos a las 10 de la mañana XD) en el mall plaza vespucio
quedaban hartas plateas bajas, me compre X 28..voy a ver al ñato de cerca!

aUN NO TENGO PUTA IDEA DONDE QUEDE

X2 es al frente de la salida de triple h por el mismo lado k la x28 o no?

Ya tengo mis entradas y voy x tercera vez...
he ido a toos los tours is cool

yo tambien, voy por tercera vez, he ido a todos y posteo no seguido en el antro y no aparecidamente en estas fechas :silvido:

Desmond dijo:
mira la pagina anterior puh pajaron reculiao!! :maldito:
El quaker original recien posteo la wea!!!

En la wena ondi! :P

Oie pajaron rq hay 60 paginas de puras weas y ademas el plano de movistar arena no explica ni unqa wea.

Estaba buscando el otro plano que tiene ticketmaster el cual muestras las ubicaciones con sus nombres, eso.

thelegendHHH dijo:
aUN NO TENGO PUTA IDEA DONDE QUEDE

X2 es al frente de la salida de triple h por el mismo lado k la x28 o no?

por lo que se, x2 es en ring side, por el mismo lado de la x27... la x1 de ringside es al frente de donde hhh lanza el agua por la boca en su entrada... que sueño estar alli !! malditos afortunados con plata XD

quake1 dijo:
Oie pajaron rq hay 60 paginas de puras weas y ademas el plano de movistar arena no explica ni unqa wea.

Estaba buscando el otro plano que tiene ticketmaster el cual muestras las ubicaciones con sus nombres, eso.

Y si estas buscando un mapa en especifico para que xuxa lo pedi??????

No es mas facil buscarlo directamente ahi????????

A xuxa no esta en :monomeon: ticketmierda...

Si colocamos el de movistararena es por que es la unica wea mas real que hay...

Me cargan los weones que preguntan weas sin tener algo de nocion :madno::madno::madno::madno::madno:

ya tengo mis entradas...:P

humildes plateas altas, pero ahi estare...

las compre ayer en el hots de la reina...

algunos datos...

plateas altas me dijeron que quedaban muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss...asi que la venta anda bastante lenta en comparacion a lasd otras veces...

ademas, cuando me hiba a avender las entradas, le pregunte si el tenia que presentar algun comprobante de que la gente le pagaba con tarjeta del banco chile y me dijo que no....

entonces le dije que posibilidad había de que me hiciera igual el descuento, con unos ojos de cordero degollado...

y me dijo, ya por ser a ti pero no le cuentes a nadie...

asi que me dio las entradas con el 10% de descuento...asi que al comprar 3 me ahorre bastante platita...

:P

por 4ta vez ,estare en este magnifico evento, esta vez me dio para plaeta alta, pero hayq guardar plata poara los backstreet boys :D jjiji

nos vemos

Volver