• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

VinceNeil dijo:
por 4ta vez ,estare en este magnifico evento, esta vez me dio para plaeta alta, pero hayq guardar plata poara los backstreet boys :D jjiji

nos vemos

PEEEERRRRRRMISOOOOOO

Gay_Pride.jpg

Detected :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

underthaquer dijo:
Y si estas buscando un mapa en especifico para que xuxa lo pedi??????

No es mas facil buscarlo directamente ahi????????

A xuxa no esta en :monomeon: ticketmierda...

Si colocamos el de movistararena es por que es la unica wea mas real que hay...

Me cargan los weones que preguntan weas sin tener algo de nocion :madno::madno::madno::madno::madno:

Yo queria el mapa que tiene el wn de la boleteria de ticketmaster donde sale de asientos x1... x2... x3 ... x69... XXX, pense que quizas alguien se dio la paja y pesco el de ticketmaster y le escribio las weas, porque me parecio haber visto uno asi la vez que vinieron en febrero. Oie y de que nocion estas hablando, si nisiquiera sabes que wea estoy pidiendo.

cara_bonita dijo:
ya tengo mis entradas...:P

humildes plateas altas, pero ahi estare...

las compre ayer en el hots de la reina...

algunos datos...

plateas altas me dijeron que quedaban muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss...asi que la venta anda bastante lenta en comparacion a lasd otras veces...

ademas, cuando me hiba a avender las entradas, le pregunte si el tenia que presentar algun comprobante de que la gente le pagaba con tarjeta del banco chile y me dijo que no....

entonces le dije que posibilidad había de que me hiciera igual el descuento, con unos ojos de cordero degollado...

y me dijo, ya por ser a ti pero no le cuentes a nadie...

asi que me dio las entradas con el 10% de descuento...asi que al comprar 3 me ahorre bastante platita...

:P

Jajaja haciendo ojitos XD yo no pude hacer ojitos a nadie ya que me atendio una mina ¬¬ XD

Teruka agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

VinceNeil dijo:
por 4ta vez ,estare en este magnifico evento, esta vez me dio para plaeta alta, pero hayq guardar plata poara los backstreet boys :D jjiji

nos vemos

:uy:

VinceNeil dijo:

nos vemos

:omg: :omg: :omg:

2eqgj2x.gif

tengo mi entrada al fin
podre ver al :idolo:undertaker

antes de q se retire XD

quake1 dijo:
Yo queria el mapa que tiene el wn de la boleteria de ticketmaster donde sale de asientos x1... x2... x3 ... x69... XXX, pense que quizas alguien se dio la paja y pesco el de ticketmaster y le escribio las weas, porque me parecio haber visto uno asi la vez que vinieron en febrero. Oie y de que nocion estas hablando, si nisiquiera sabes que wea estoy pidiendo.

1 Si se que wea estay pidiendo por eso te puse que si querias el de ticketmaster lo sacaras de hay pero no estaba

2 Si leyeras sabrias que nadie se a dado la lata de escribirlo y no tendria por que hacerlo si esta movistararena en donde con el numero de puerta y asiento tienes tu ubicacion...

3 y si solo quieres el de ticketmaster es simple MANDALES un mail con tu solicitud ellos te lo enviaran...

Disculpen la pregunta y con olor a ser catalogado de :newbie: ( bueno si lo soy:lol2:) El caso es que, cuanto sale Platea Baja. El punto es el siguiente, tengo 40.000 lucas contado, pero quiero cachar si me alcanza con todos los cargos y cagas o si voy a quedar corto y voy otro dia con toda la plata

Eso, gracias.

pd: disculpen si es un mensaje estupido repetido que la info esta 3 pag. más atrás, de verdad me excuso!

intento4949 dijo:
Disculpen la pregunta y con olor a ser catalogado de :newbie: ( bueno si lo soy:lol2:) El caso es que, cuanto sale Platea Baja. El punto es el siguiente, tengo 40.000 lucas contado, pero quiero cachar si me alcanza con todos los cargos y cagas o si voy a quedar corto y voy otro dia con toda la plata

Eso, gracias.

pd: disculpen si es un mensaje estupido repetido que la info esta 3 pag. más atrás, de verdad me excuso!

platea baja con 40 lukas?
tai re bien :)
platea baja sale 34.000
y si te cobran de mas esos ladrones de ticketmierda, igual te alcansa, no se pueden pasar de 40.000 osino los mandai a la chucha :gafa:

Gracias por la info contertulio

Ahora, saliendo de la pega, al hoyts de huerfanos o al euro

Aqui esta mi regalo de pascua y de cumpleaños.

Saludos

VinceNeil dijo:

nos vemos

:ohmy::ohmy::ohmy: ... D A M N !!

:porqueami:

jajja mas lo que me webean por los Backstreet boys... era webeo :D

soy un macho rudo !!!

nos vemos compañeros

VinceNeil dijo:

soy un macho rudo !!!

nos vemos compañeros

Jajajajajajaja XD

VinceNeil dijo:

soy un macho rudo !!!

nos vemos compañeros

uff... XD
en ese caso, retiro el DAMN :razz:

Hola.
Tengo una pregunta: Recien me llegaron las entradas de Platea baja y en vista de que cambiaron los puestos o algo asi, tengo una duda.
Tengo Platea baja, Fila P 23X asiento 204...¿Donde chucha estoy?, ¿Es buena o mala la ubicacion?
Gracias de antemano :)
Saludos.

Al compadre que tiene 40 lucas, le alcanza incluso para una platea baja, a menos que viva fuera de Santiago compre por Internet y quiere que se la vayan a dejar a su casa. Ahí el valor llega a los $40700.

Ahí saquen las cuentas.
Ticketmaster Chile

cara_bonita dijo:
plateas altas me dijeron que quedaban muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss...asi que la venta anda bastante lenta en comparacion a lasd otras veces...
Eso ya lo habíamos anticipado hace varios días. Todo quienes hemos comprado nuestro boleto nos hemos topado con el mismo escenario: NINGÚN WN HACIENDO FILA.

Ojalá no pasemos la vergüenza de un recinto a medio llenar, porque ahí no vienen nunca más (alguien dijo que en Ecuador había pasado esto). Y lo peor del caso es que la culpa sería de la misma productora por inflar los precios a valores absurdos. Para alguien que vaya por cuarta vez a ring side, ha desembolsado más de 600 mil pesos. Y en la localidad más barata el costo supera los 80 mil pesos.

cara_bonita dijo:
ademas, cuando me hiba a avender las entradas, le pregunte si el tenia que presentar algun comprobante de que la gente le pagaba con tarjeta del banco chile y me dijo que no....
Hay que presentar la pura tarjeta para que te carguen a la cuenta. Si no fue así y conseguiste 10% de descuento, a lo mejor se cargó la cuenta la misma boletera. Algo debe estar ganando.

ps: Se acabó la preventa al 20%. Ahora es para todo público y el que tiene tarjeta obtiene 10% de descuento. El que no tiene, cagó.

elgeneral dijo:
Hay que presentar la pura tarjeta para que te carguen a la cuenta. Si no fue así y conseguiste 10% de descuento, a lo mejor se cargó la cuenta la misma boletera. Algo debe estar ganando.

ps: Se acabó la preventa al 20%. Ahora es para todo público y el que tiene tarjeta obtiene 10% de descuento. El que no tiene, cagó.

es que yo no tengo tarjeta y me hicieron igual el descuento...

de hecho me salieron 72 mil pesos las 3 entradas...

puta yyo no tuve niuna caga de descuento. Lo bueno es ke al parecer kedan hartas plateas altas asi ke no debo haber kedado tan arriba

Diegorekuliao dijo:
Hola.
Tengo una pregunta: Recien me llegaron las entradas de Platea baja y en vista de que cambiaron los puestos o algo asi, tengo una duda.
Tengo Platea baja, Fila P 23X asiento 204...¿Donde chucha estoy?, ¿Es buena o mala la ubicacion?
Gracias de antemano :)
Saludos.

Compadre la respuesta de las ubicaciones se ha hablado en cada pagina de este tema...

Se a agarrado a xuxadas a los que preguntan por que NO LEEN...

En la pagina anterior ahi un post mio que tiene el siguiente enlace...

Donde Chucha quede??? Ten la respuesta aqui

Y este te lleva a otro post mio que indica como puedes saber donde quedaste..

Eso espero no volver a repetirlo nuevamente...

Gracias....

POR QUE XUXA NO LEEN

cara_bonita dijo:
es que yo no tengo tarjeta y me hicieron igual el descuento...

de hecho me salieron 72 mil pesos las 3 entradas...

al final te aseguraste y le compraste la entrada a tu hija :happy:

Puta que he tenido mala cuea esta vez con las entradas....mi tio k me compro via internet, no anoto el numero para ver en k ubicacion quede, obligado a esperar k lleguen y rezar para que me toque en un buen lugar elegido por "el sistema".

Puta k es wn el viejo kliao, si haces un favor, hace la wea bien :nonono:

Volver