• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Bueno yo ya estoy anotado para la previa...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

rumble87 dijo:
si po wn...lo unico ke pido es ke no le pasen la mano encima del autografo de HBK wn, es la wea mas preciada antes del cinturon wn, y lo lelvo xk sé ke puedo confiar en shilebalantro

no era de carlito :zippymmm:

linxreloaded dijo:
no era de carlito :zippymmm:

Layla, Carlito, Kennedy, HBK, Shad y CM Punk
esas son todas mis adkisiciones
Bailame ese trompo en la uña!

:hands:

pero vo no tuviste un topless con minas que cobraban pañales po wn

que chucha samoa? XD

chock dice que su taita tenia un cafe con piernas donde habia una bitch que te hacia el favor por pañales...
img6_1220627311m.png

Sonny_zion dijo:
chock dice que su taita tenia un cafe con piernas donde habia una bitch que te hacia el favor por pañales...
img6_1220627311m.png

eran 30 lucas y un paquete de pañales :maldito:

y no nunca use sus servicios!!!!! (porque tenia gonorrea por lo que supe :omg:)

img6_1220627311m.png

The Nuz dijo:
Te recuerdo loco que el evento antes ponen música rock/metal y tienes tiempo de ir a comprar poleras charchas que su material se desprende con una brisa de aire... Con esto demuestro que fuí wn xD

Los weones odiosos...

Hablando de las 5 estrellas, nadie mencionó el Iron Man de Lesnar y Angle el 2003?

No se si eso demustra que fuiste...

Ya que yo fue unos de los weones que se compro la polera que vendian adentro y en este año de 355 dias la he utilizado unos 280 la he lavado hasta no dar mas y la wea 0 problema...

Esta igual que cuando la compre no se a desgastado ni achicado la imagen tal cual venia...

Es mas el 22 voy con ella...

Eso Anotenme para el AM

grande quacker...

The nuz... compare... de verdad... la ta puro cagando con los comentarios XD

En wena onda... filo con las weas.... si las poleras eran wenas o mala, si tabai o no en el arena o si eri chileno o peruano, la wea es que si vai teni que pasar a la previa pa vacilar como SHILEBALANTRO manda y ahi discutimos las weas que querai mientras haya chelita de pormedio XD

Juntoooosssss como hermanoooosss
Miembros... de Shilebalantrooooo
Vamonos cheleando
Al encuentro de Smackdooowwnnn

Everybody!!! :edmundo:

Juntttooooossss....

a chupenlo XD

Yo vivo a la chucha, ni cagando podría ir, siempre llego justito xD

Yo compré la de Jericho pero la tengo guardada, es que la tocas y son como costras la wea

The Nuz dijo:
Yo vivo a la chucha, ni cagando podría ir, siempre llego justito xD

Yo compré la de Jericho pero la tengo guardada, es que la tocas y son como costras la wea

yo me compre la de hbk la creation y aun ta wena...no le ha pasado nada

the nuz alguna vez posteo que habia participado en wrestlingdom cierto ??
eso se nota en cada uno de sus comentarios XD

Weones pesaos dejen en paz a The Nuz....

Dejenlo ser..XD

:monomeon: Wrstlingdom y los wns que postean alla

huntercl1 dijo:
the nuz alguna vez posteo que habia participado en wrestlingdom cierto ??
eso se nota en cada uno de sus comentarios XD

la wea pesá XD

siempre antes de los eventos aparecen personajes que se creen sabiondos en el wrestling:nonono:
y citando a samoano...
simplemente ...
NEWBIES RECULIAOS
en la wena ondita ...

Yo si sé harto de Lucha po wn .....lo que pasa es que mi memoria es como la mierda y apenas me acuerdo lo que hice ayer :lol2:

yo tb pero no me ando pegando las quebradas como the Nuz

oh los weones :lol2:
dejen al pobre nuz trankilo :gaia:

ya van como 3 temas en donde lo atacan XD

Volver