• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

vito xtremo? XD

mejor estaba la matilda pero buee

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

TVN
1051av9.jpg

Chilevision

:nonono:

el fito weon XD

yo prefiero que no lo presente nadie, cualquier weon esta demas, aunque sea el weon mas capo en lucha libre.

:bravo: TVN

Sobalaprieta gracioso, cuando ganen los titulos se colocara a llorar jajaj

Carlos Pinto, es para quedarse dormido con tanto humo.

Carcuro, me pongo de pie cuando aparezca Vince (chupico)

Guarelo, dando la estadistica del mil chorrosientos

etc

underthaquer dijo:
Prefiero al weon que animaba SmackGames en la red durante la WWF

tay loc cuaquer ese mocoso ql, no caxaba una.
comentaba puras weas obvias:hands:

Desmond dijo:
tay loc cuaquer ese mocoso ql, no caxaba una.
comentaba puras weas obvias:hands:

Pero puta que me cagaba de la risa con el

no creo q se vaya a TVN la WWE

TVN Eventos

ROAD TO WRESTLEMANIA

MOVISTAR ARENA
Domingo 22 de febrero 19:00 hrs.

Vive toda la adrenalina y el impacto de la lucha libre en una única presentación de las estrellas de SMACKDOWN : Road to WRESTLEMANIA 25.
Domingo 22 de febrero, 19:00 hrs. Arena Santiago.

Los más grandes luchadores de todos los tiempos se dan cita para brindar un gran espectáculo de fuerza, capacidad y talento; patadas voladoras, llaves letales, movimientos de impacto y la emoción de un nuevo ganador en pocos segundos.

***WWE Championship Match***:
- Jeff Hardy vs. Edge
- Triple H & The Undertaker vs. Vladimir Kozlov & The Big Show

***United States Championship Match***:
- Carlito vs. Shelton Benjamin

Además de : Primo Colon / Mr. Kennedy / The Great Khali / MVP / Michelle McCool y muchos más.

Venta de entradas a través de : Ticketmaster
Valor : Desde $24.000 mas cargo por servicio
Consultar por descuentos.

Pa mi que la productora se aburrio de chilevision y su cero aporte al evento y contrato los servicios de TVN

Inclusive la mini galeria que tienen es mejor que la de chilevision

http://www.tvn.cl/galerias/galeria.asp?id=15502

al menos la pagina de chv está acutalizada con imagenes del royal, asi que no se que onda

la raja tvn
alfin alguien se pone las pilas

underthaquer dijo:
TVN Eventos

ROAD TO WRESTLEMANIA

MOVISTAR ARENA
Domingo 22 de febrero 19:00 hrs.

Vive toda la adrenalina y el impacto de la lucha libre en una única presentación de las estrellas de SMACKDOWN : Road to WRESTLEMANIA 25.
Domingo 22 de febrero, 19:00 hrs. Arena Santiago.

Los más grandes luchadores de todos los tiempos se dan cita para brindar un gran espectáculo de fuerza, capacidad y talento; patadas voladoras, llaves letales, movimientos de impacto y la emoción de un nuevo ganador en pocos segundos.

***WWE Championship Match***:
- Jeff Hardy vs. Edge
- Triple H & The Undertaker vs. Vladimir Kozlov & The Big Show

Además de : Primo Colon / Mr. Kennedy / The Great Khali / MVP / Michelle McCool y muchos más.

Venta de entradas a través de : Ticketmaster
Valor : Desde $24.000 mas cargo por servicio
Consultar por descuentos.

La misma info esta en la pagina del movistar arena

Yo juraba que Carlito y Primo Colon lucharian en un tag team

puta que quede metio con la wea de Tvn...

es rara la wea, pero me tinca a que Tvn compro los derechos de WWE, me es ilogico pensar que Tvn fuese canal oficial de un programa de la competencia...

jaimicoelmico dijo:
Yo juraba que Carlito y Primo Colon lucharian en un tag team

lo mas probable es que primo este afuera del ring manageando

Jabametal dijo:
lo mas probable es que primo este afuera del ring manageando

con un control de playstation? :retard:

:wuajaja:

en too caso

primo colon:hands:

"Además de : Primo Colon / Mr. Kennedy / The Great Khali / MVP / Michelle McCool y muchos más."

kennedy en chile? puta que buena.la vez pasada me quedé con todas las ganas de verlo y gritar en vivo: MRRRRRRR. KENNEDY,KENNEDYYYY jajaja

y sobre lo de tvn,creo que todos estamos de acuerdo que seria una gran noticia que ellos dieran el house show del 22(cosa que no creo,PERO LE PEDIRE A MAYUYA QUE SÍ) o que empiecen a dar raw y smackdown.
y yo opino que el sapito livingstone deberia tranmitir las peleas,pa que se emocione hasta cuando vea una yeguita jeje

jpwhat316 dijo:
"Además de : Primo Colon / Mr. Kennedy / The Great Khali / MVP / Michelle McCool y muchos más."

kennedy en chile? puta que buena.la vez pasada me quedé con todas las ganas de verlo y gritar en vivo: MRRRRRRR. KENNEDY,KENNEDYYYY jajaja

y sobre lo de tvn,creo que todos estamos de acuerdo que seria una gran noticia que ellos dieran el house show del 22(cosa que no creo,PERO LE PEDIRE A MAYUYA QUE SÍ) o que empiecen a dar raw y smackdown.
y yo opino que el sapito livingstone deberia tranmitir las peleas,pa que se emocione hasta cuando vea una yeguita jeje

Primero dudo que venga Kennedy ya que aun esta lesionado y recien volveria a fines de febrero principios de marzo a SD nica lo arriesgan en un house show...

Segundo el sapito con todo el respeto que merece junto con tu opinion

Se puede ir a la real mierda weon mas fome que ese qliao junto al carcuro no pueden haber

Xuxa se me olvidan los weas del 13 cual de todos estos qliaos es mas penca

Esa es mi opinion

Tienen razon, si TVN acepto mostrar reclames acerca del evento, es algo contrapoducente, ya que indirectamente le hace propaganda a SD o RAW en Chilevision :zippymmm:

Volver