• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Si ven a Kaminski peguenle una pata en la raja maletera por mi porfa, puta que me cae mal el chancho de mierda......

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

kaminski y abdala tienen aseguradas unas cuantas patadas en la raja por wns

:noweon:

hay que aforrarle la punt kick de orton a esos 2

Yo ví a Abdala una vez en la calle, feo culiao pero bien acompañao el ñato.

Pa que quieren que esté ese wn xD recuerdo pal Cyber Sunday 2007 creo que spoiló a todo Chile el wn dando los resultados de las votaciones.

yo le tengo sangre en el ojo al puro kaminskinomas XD
al abdala ya lo putie en vivo cuando se dio el lujo de aprarse en el ring de guerra de titanes y lo sacamos de tanto pifiarlo y putiarlo(pa mi que hasta quedo llorando el aweonao)

jaimicoelmico dijo:
Si ven a Kaminski peguenle una pata en la raja maletera por mi porfa, puta que me cae mal el chancho de mierda......

yo me anoto...
:monomeon: kaminsky

benoit_javier dijo:
yo le tengo sangre en el ojo al puro kaminskinomas XD
al abdala ya lo putie en vivo cuando se dio el lujo de aprarse en el ring de guerra de titanes y lo sacamos de tanto pifiarlo y putiarlo(pa mi que hasta quedo llorando el aweonao)

falto un video de esa wea y hubiese sido hisotrica XD

yo lo tengo po wn..parece que esta en el reporte que hice hace tiempo de ese show..
o si no debo tener el video en algun cd

cual show fue??
o pon el link del tema mejor! :P

uuuh video video :protesta:

el segundo de guerra de titanes, pero no estoy segundo si puse el video o no XD
ahora no pueo subirlo por que no estoy en mi PC

naa, a abdala no lo putearia porke el weon entrevisto a los luchadores cuando vinieron y eso ya es un aporte

ahora pido ke si alguien ve a kaminski :rezo: empieze un canto insultandolo y el ke lo escuche lo copie y asi poder llegar a la meta de todo el arena insultando a ese weon

yo de acuerdo de que el 14 de febrero estaba meando y sono la musica de CM PUNK y sali corriendo practicamente con la tula al aire para verlo

yo venia de vuelta ver el gran "merchandasing" y cuando sono la musica de cm punk me pegue la maraton

pa julio me paso lo mismo, caminaba buscando donde chucha estaba todo el lote antro pa buscar mi polera y sono la cancion de raw y ahi si ke me corri el pike de mi vida

pero la idea es que el este ahi paque lo escuche y le llege XD

aunque nose que chucha hiso el kaminski... aparte de tener care pao :retard:

Jabametal dijo:
pero la idea es que el este ahi paque lo escuche y le llege XD

aunque nose que chucha hiso el kaminski... aparte de tener care pao :retard:

LA cura cara...

Es enfermo de weon, pesao el conchesumadre, un weon estupido, se cree bacan, etc, etc

quien xuxa es ese weon :hands:

y tambien porque va a puro webiar al evento (como si hicieran alguna wea productiva en los programas de farandula), agarra para el webeo a los markys aweonaos que van y le dice a London que le de un saludo a marlen olivari :nonono:

:monomeon: Kaminsky cara e aweonao

ChecoMayor dijo:
quien xuxa es ese weon :hands:

Un qliao que se las quizo dar de vio y lo unico que logro fue que sacaran a toda la prensa :wuajaja:

kaminsky y la conshesumadre!
antes me cai mal, pero despues de la wea que hizo en el arena lo odio al perro Reconchadesumadre!
ojala lo topemos el 22 pa pegarle unas buenas patadas en la raja por saco wea!

puta que lo odio al perro culiao!
muerete kaminsky tonto saco wea la que te pario y la reconchadetumadre!

:lol2:
puta que caga se mando?
se hizo el shoro con alguna SuperStar?

mira, por lo que recuerdo, la produccion habia dado autorizacion para grabar en ciertos lapsus del evento, onda, los primeros diez minutos de la primera pelea y los primeros 15 minutos de la 3ra pelea (es por dar un ejemplo) bueno, el porfiao qliao quizo grabar mas de la cuenta durante la primera pelea y gente de produccion lo pillo, asi que decidieron sacar a toda la prensa que habia ahi. por ende, el material que vimos en Tv fue super reducido. y todo por culpa de ese care mongolico y la conshadesumadre!
ojala se agarre el cuero de los cocos con el cierre del pantalon el qliao! por weon!
puta que le tengo malaaaa

XD

Volver