• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yo ese dia grite hasta por los referis :lol2:
no, pero enserio despues del show quede afonico 3 dias

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Yo me entere por la WWE, todos los dias entraba y veia si programaban algo pa Chile y deje de hacerlo como por un mes un dia dije a ver veamos y cachapun xD 14 de Febrero, Arena Santiago, 20:00 yo quede asi :ohmy: y fui pa onde mi hermana la abraze y toa la vola xD, me sentia entero bkn.

Mejor pelea Edge & Matt vs Taker & Jeff que la otra con el tag del Show y Koslov

Ahora, ojala no metan Narigon vs Koslov noma

palomo_cky dijo:
x3

por favor no!!

--------

a todo esto Desmond...recuerdas lo que estuvimos conversando durante la junta?...si hubieran venido en plena attitude era, yo creo que el 70% de los que hubieran ido habrian terminado decepcionados...ya q en aquella epoca muchos (me incluyo) ni sabiamos q existian una wea llamada "house show"

tremendo cuello con el que habriamos quedado XD

palomo_cky agrego info 3 minutos y 29 segundos despues...

veele el lado positivo....si es asi, al menos significa q Edge no va a enfrentar a HHH en WM

Parece que no va ha ver cambio de titulo porq en wwe en español tambien salia que el ME de Peru era Edge contra Hardy por el titulo.

rumble87 dijo:
x2, lamentablemente yo no fui al evento del 13/02, pero por lo ke supe de mis fuentes oficiales, es ke no hubo comparacion con el 14/02, se notaba ke akel dia habian fanaticos de verdad, ke compraron sue ntrada a primera hora, ke no se kerian perder akel evento, los WOOOO salian solos, se webiaba por cualkier cosa, creo ke kienes vimos la era attitude, somos lejos kienes disfrutan mas los eventos

COMPADRE YO FUI A LOS DOS, Y LE CONFIRMO QUE SE NOTA MUCHO la diferencia entre un público y otro, pa mi el 13 de feb fue un buen show, onda equivalente a ir al cine ver una peli entretenida, y al salir ni acordarte de lo que viste. el show del 14 fue memorable, fue el primero de verdad, el de los fans, no el de los pendejos que con suerte conocen a mysterio.

ahora pasará algo más parecido a eso, ya la novedad ya pasó, ahora creo que nuevamente iremos los verdaderos fans...

linxreloaded dijo:
ahora pasará algo más parecido a eso, ya la novedad ya pasó, ahora creo que nuevamente iremos los verdaderos fans...

:sisi:

Ahi estaremos los que esperamos mas de 10 años por esto :heavy:

yo sigo insistiendo y nadie me lo va akitar de la cabeza...el 14/02 fué EL dia de los fanaticos...aun recuerdo ke cuando fuimos a la conferencia de carlito y kennedy, habia una vieja con un cabro chico e cmo 3 o 4 años, la vieja se keria colar en la fila pa entrar, yo me pregunto ¿sabrá realmente akel cabro chico ke es la lucha libre? :monomeon:vieja culia

y tu naciste sabiendo de lucha???

:monomeon:intolerantes

Sonny_zion dijo:
y tu naciste sabiendo de lucha???

:monomeon:intolerantes

No, y de hecho lo admito, y sé ka hay muchas personas ke saben un millon de cosas mas ke yo, por ejemplo tu...sabes mucho mas ke yo, palomo y todos los ke son mods, usuarios como quacker, linx, jaimico, pero un cabro chico de 3 o 4 años con suerte sabe kien es mysterio y seria... y tampoco seas intolerante viejo, si aki tamos pa compartir esto del evento...solo son comentarios :hands:

tengo mas que clara la razon del tema, pero ten claro que la vieja tenia el derecho a querer colarse en la fila con el pendejo de 4 años tanto como tu... No es razon de peso el hecho que tu lleves mas años viendo lucha de los que lleva el pendejo...

en fin

:hands:

alguien sabe como va la venta de boletos , creo ke en peru van como las hueas, espero que aca no sea asi????

segun la tercera , decia ke ya habian mas de 10 mil vendidas

Unos dicen Maravillas y otros puras weas
Si le crees a la Web de TicketMaster, creo que quedaban de vcasi todas las entradas
los wns en los cine hoyts dicen que quedan solo Alta y Golden
:hands:
mostrando la tarjeta del chile, yo cacho que te ofrecen hasta Meet & Greet

quedan 14 dias uuuuuuuuuuh

no es por ser pesimista, pero no vaya a ser q se nos lesione alguien, piensen q las camaras de eliminación son solo 7 días antes...

Onda, que se lesione cayuya y nos cague de nuevo? xd

:rezo:Que se lesione Borgi

no creo las EC ahora son mamonas antes eran mejores xD

y antes las creias????

img8_1234199078z.JPG

Iory_Yagamy dijo:
no es por ser pesimista, pero no vaya a ser q se nos lesione alguien, piensen q las camaras de eliminación son solo 7 días antes...

No wei po Iory Kliao !! :maldito:

:monomeon: *Lineup subject to change

Volver