• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

a ver si lo subo en la tarde, la calidad no es la mejor ya que esta grabado de la camara de fotos, pero lo importante es ver como quedaba la caga antes de ver sd por 1era vez

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

recuerdo que a esta hora ya estaba en el metro rumbo al parque o'higgins con el pulso a 1000 x segundo

Yo a esta hora estaba almorzando y me dolia la guata xD, estaba mas nervioso que la chucha.

a esta hora el año pasado , todavia no me iba, estaba tirao viendo tele :lol2:

yo el año pasado a estado ya estaba haciendo fila xD
taba mas emocionao que la cucha jajaj

aajjaja mea cuerdo que hace un año, estaba leyendo aqui, que varios como ocioso23 ibamos al baño a cagar :lol2:

huntercl1 dijo:
no se si sea verdad, porque hasta ahora no lo han anunciado, pero si fuera asi ... seria bkn !!!
ojala que nos dieran alguna exclusiva

YouTube - WWE Smackdown Live Opening

hay que prepararse pa escuchar esa cancion
sin los fuegos artificiales eso si XD

uuuu que wuena....:lol::lol:

podria la procuctora rajarse con una sabana con un proyectpor minimo po...:rolleyes:

a esta hora fue que vimos a ric flair en el cuchutril?...y ya ibamos como en la 10ma ronda :salud:

a esta hora ya se me habia acabado la cajetilla de viceroy..menos mal que me quedaba otra :lol2:

a esta hora... samoa se tiraba la frase..........."Are you Ready??"

Buenas cauros... buenos recuerdos de ese dia :salud:

ocioso23...vas a ir a la previa un rato?

yo me meti al baño a cagar a esta hora, me fui como a las 5

habia ke asegurarse de cagar todo

ocioso23...vas a ir a la previa un rato?

no se aun, pero por como se ve la cosa yo cacho ke voy a andar llegando justo

ademas voy con mi hermano chiko y no kiero ke vea a weones curaos :lol2:

kero pasar a saludar

hasta ahora el weon con kien voy no sabe a ke hora tendra disponible ael auto asi ke esperando ke el wn lo tenga pal domingo , si no, metrotren no mas

si no voy a la previa : ke alguien se sake una foto a platea alta pa hacerme un buscando a wally conmigo

la dura a esta hora uno ya estaba mas emocionado...

y al llegar al arena mas emocionado al ver a toda la gente que al igual que a uno le gustaba la wwe, ver a todos lo que de verdad habiamos esperado años por ese dia....

y ver a todos los vendedores vendiendo cuanta wuea existiara de la wwe jajajaja

a esta hora estaba llegando al parque ohiggins y de ahi me fui a dar una vuelta a la arena

depues me fui a la junta que organizo :monomeon: chock y que despues no llego XD

:monomeon: misogeno llegué pero a los que llamé taban en la fila... y me dió paja ir a tomar XD

jajajaj

que eris maricon :nonono:

fan de madonna teniai que ser po wn XD

A esta hora estaba llegando al parque y mirando como weon pa ver si estaban los del antro...

Menos mal que el patodiablo me hablo sino aun estoy dando vueltas buscandoXD

a esta hora estabamos entre conversando y telefoneando a los wns para saber quien mas llegaba (jotumare, sotoHBK, callaway)..si no me equivoco a esa hora darth_khyron ya habia llegado a la junta

yo esperé hasta las 4:15 con letrero en mano.... les pasa por inpuntuales :maldito:

a esta hora samoa YA ESTABA LLAMANDO AL WEA DL PANCHITO A.K.A GAYLACTICO :lol2:

y llevavamos 42324 chelas
y el palomo en vez d sacar la foto a "flair" comiendo helado, le saco a la reja naranja :lol2:

Volver