• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

pero que le van a pedir a unos wns que veian la WWF y no la WWE, donde pa sacar la info se meten a WWE.com revisaran unas cuantas weas y listo...

si los wns hacen la pega, creeran que el show que traen, es lo mismo que los que dan en CHV
:hands:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

underthaquer dijo:
Flash esa es la cartelera del comercial que da TVN...

Esa es la cartelera que se entrego en diciembre..

Parte de la actual que salio este viernes en WWE en español es:

HHH vs Big Show
jeff y taker vs matt y edge...

y la unica que se mantiene es la de MVP

yo creo lo mismo pero si ya no se puede creer en la nacion

a que periodico le creo

si la nacion es la unica wea creible que tiene chile...

El wm que me diga el mercurio lo charcheteoXD

si po Quacker el problema es que ese espacio es de T4F y minimo que los weones de la productora se actualizen y digan que la cartelera se cambio ...

Flah_Gordo dijo:
si po Quacker el problema es que ese espacio es de T4F y minimo que los weones de la productora se actualizen y digan que la cartelera se cambio ...

Si pero esos qliaos valen callampa...
Te apuesto si se le pregunta el sabado su hhh viene te dicen que no saben
Lo unico que salva es la secre :baba:

Voy a mandarles un mail ofreciendo las penas del infierno si no viene HHH

los cholos lo tuvieron ya que su productora se comunico con wwe y les dijo que si no lotraian quedaba la caga

Entonces, y en resumen no se sabe quien chucha viene?
Salvo :alabar: :maestro:Kung Fu Naki
Una consulta :newbie:
¿SE PERMITE FUMAR CIGARRILLOS ADENTRO DEL MOVISTAR ARENA?

Al paso que vamos, me voy a terminar echando un cartón e' cigarros el domingo esperando quien viene y quien no :lol2:

:monomeon: Ley del Tabaco

:monomeon:
FOTO17120061112212105.jpg

intento4949 dijo:

Al paso que vamos, me voy a terminar echando un cartón e' cigarros el domingo esperando quien viene y quien no :lol2:

no es pregunta niubi, es.... :hands:

NO TA PERMITIDO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS

PERO SIEMPRE SE ENCUENTRA LA MANERA D FUMAR

elmattador23 dijo:
no es pregunta niubi, es.... :hands:

NO TA PERMITIDO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS

PERO SIEMPRE SE ENCUENTRA LA MANERA D FUMAR

se fuma igual weon...los guardias :hands:

se fuma en los pasillos a los baños....

Cabros soñemos...
TVN va a transmitir en vivo y en directo la wea
el domingo a las 18:50 empezarian las transmisiones
tendriamos a carcuro y solabarrieta sentados en ringside en una mesa

con la risa tan weona de carcuro y nombrando a "triple heich" o a "undertaker"
imaginense a solabarrieta Llorando "Edge retiene el titulo. me emociono por esto.. jeff hizo todo el esfuerz pero pero... snif.. edge se lleva el oro"

jajajajajjaaja

PRENSA RECULIA

intento4949 dijo:

mientras este luchando khali te vai a fumar :lol2:

si alguen venden entradas

que me mande un mp

quedan entradas muy caras y no alcanza :(

si alguien tiene unas mas barata

mp please

jaimicoelmico dijo:
Sin Edge el domingo : Seria lamentable, el palomo seria uno de los tantos que lloraria la ausencia del papiche...

Sin HHH el Domingo: Se acuerdan de los sillazos de la copa davis ?

ahi queda claro quienes son fans de verdad...si compraron la entrada por el clon de hogan no es mi problema

Desmond dijo:
pensandolo bien!!
Edge se queda si o si en SD!!
por lo de vickie, son esposos y ella hizo esto por el "bien" de
Edge.
no creo q los separen asi como asi.

a menos q Vickie se vaya a RAW, Edge se quedara en SD

quizas hoy en RAW le digan que si quiere mantener el titulo tendra que quedarse en el show rojo pero sin vicky...ahi tienes WHC vacante para wm25

palomo_cky dijo:
ahi queda claro quienes son fans de verdad...si compraron la entrada por el clon de hogan no es mi problema

Sip pero cuantos de los que estaran en el arena son fans que soportaran:zippymmm:...

Ademas cuantos pueden decir que son fans del wrestling como tal:zippymmm:

De echo en este pais no hay fanaticos de un deporte en si(ahy pero son tan pocos que no vale la pena contarlos).....

Si vez el atp de viña si no habia un chileno la gente no iba...

Y para que hablar del resto de los deportes, el unico que se podria salvar es el futbol...

Pero si el colo (que es el que mayor seguidores tiene) pone un equipo con el 60% de los suplentes lleva 10000 personas con unestadio para 45.000...

Y no salgan co que son las vacas porque en invierno, otoño o primavera pasa lo mismo....

LA gente paga por un personaje y punto...

Por lo que si wwe anuncio este evento con la cara de hhh y como plato fuerte y toda la parafernalia..

Es justo que la gente exija que venga y si no que devuelvan el dinero...

No es lo mismo que te ofrecan a metallica y una semana antes el vocalista, bajista, baterista se enferman.. y te colocan al puro guitarriasta con jorge gonzales en el bajo, la mina de los jaibas en la bateria y a lucho jara de vocalista...

La gente paga por una "estrella" y si no se lo cumplen es valido su reclamo

palomo_cky dijo:
quizas hoy en RAW le digan que si quiere mantener el titulo tendra que quedarse en el show rojo pero sin vicky...ahi tienes WHC vacante para wm25

pero si el personaje de edge se basa en ser campeon por cualquier medio, ni cagando eligiria a vicky por sobre el campeonato

ahora si triple h no viene de nuevo seria el principio del fin de la wwe en chile, no creo que le vallan a perdonar esto a la wwe y para una futura venida (que deberia ser de raw y por ende otra vez el anuncio de triple h en chile) seria mucho menos la gente valla al show

y para los weones que dicen no estar ni ahi con triple h no sean care raja, si son unos verdaderos fanaticos como dicen y han visto la lucha desde siempre, estoy seguro que han querido ver al narigon en vivo y en directo (por muy hijo de puta que pueda ser afuera del ring)

rated_rko dijo:
y para los weones que dicen no estar ni ahi con triple h no sean care raja, si son unos verdaderos fanaticos como dicen y han visto la lucha desde siempre, estoy seguro que han querido ver al narigon en vivo y en directo (por muy hijo de puta que pueda ser afuera del ring)

Is true Is true

La unica forma en que la gente se le olvidaria hhh el mismo dia y saldria caga de la risa si no viene...

Es que traigan a SCSA o The Rock

Pero como todos sabemos eso no pasara ni aqui ni en la china

para mi hubiese sido la raja un Taker champ
pero el narigon no me molesta..de echo me molesta mil veces menos que vieniera :monomeon: jeff de campeon

asi que a disfrutar un buen show el domingo...ojala edge venga XD

lucho jara d vocalista d metallica :lol2:

PSX007 dijo:
si alguen venden entradas

que me mande un mp

quedan entradas muy caras y no alcanza :(

si alguien tiene unas mas barata

mp please

x2 despues de avisarle a el avisenme a mi
justo hoy iba a comprar las de 24 en falaferia y plop
se acabaron
grax

Yo incluso veo probable a Triple H que va a donde los Peruvianos, sin embargo dudo que venga a Chile ya que el House Show es el Domingo y le daría paja llegar el martes.

Igual hay que cruzar los dedos.

Yo compré mi entrada para ver al marihuanero de Kendrick y sus bailes weones...

The Nuz dijo:
Yo incluso veo probable a Triple H que va a donde los Peruvianos, sin embargo dudo que venga a Chile ya que el House Show es el Domingo y le daría paja llegar el martes.

Igual hay que cruzar los dedos.

Yo compré mi entrada para ver al marihuanero de Kendrick y sus bailes weones...

no viene kendrick...lo siento

yo la compre pa webiar con los aweonaos d awt/shilebalantro :up:
no por el :monomeon: roster d SD

Volver