• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Al Menos Viene Edge XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

En una de esas viene el narigon y juanito cena. (Sueñaaaaaaa)

:lol2:
Narigon CTM :lol2:

legendhhh donde esta tu ubicacion?
:lol2: quiero ver si invito a alguien :lol2:

Narigon qliao, en una de esas viene igual el wn xd

a enviar cartas por millon a hugo ql pake tenga halgo weno de que hablar XD
que se den cuenta que si hhh no viene, cagan con chile los wnes :maldito:

checomayor dijo:
:lol2:
Narigon ctm :lol2:

Legendhhh donde esta tu ubicacion?
:lol2: Quiero ver si invito a alguien :lol2:

Narigon qliao, en una de esas viene igual el wn xd

ring side fila uno

todo por el ctm de triple h

= no se puede reclamar, no es culpa de la productora q hhh sea un maricon :lol2:

ademas, de siempre se sabe q la wea esta sujeta a cambios

LSF agrego info 0 minutos y 54 segundos despues...

thelegendHHH dijo:
ring side fila uno

todo por el ctm de triple h

a cuanto la vendi? solo por saber :lol2:

si esta sujeta a cambios pero no es aseptable si tu compraste una entraa pensando en hhh :)gaia:) y te cagan cuando quedan 5 dias :nonono:

a mieeeeeeeeeeeeer...............
puta pense que era mas lejos, paso esta vez

pero en uan de esas anuncian a cayuya aca igual

a enviar cartas por millon a hugo ql pake tenga halgo weno de que hablar
que se den cuenta que si hhh no viene, cagan con chile los wnes

si pa que el wn le saque la aureola de santo que le tiene :lol2:

no la vendo wn en todo caso en 130,000 eso me costo
fila 1

Pero no podemos negar que es feo la wea que han hecho con Chile, siendo una plaza fija en los ultimos tours, los han mirado como las weas.......me atreveria a decir que esta podria ser la ultima vez de la WWE en Chile hasta un bueeeen tiempo mas.

consulta:

cuando fui al euro en julio...vendian el invasion en spanish...de puro cagao no lo compre y aun me pego cabezazos x esa wea

mis preguntas son
1- aun lo venden alla?
2- alguien lo compro?..si es asi compro un respaldo :ninja:

que se venga a apareser hhh en chile el proximo año... aqui lo estare esperando :bat:

:lol2: ya me voi, no quiero gastar el teclao en el narigon :cafe3:

palomo_cky dijo:
consulta:

cuando fui al euro en julio...vendian el invasion en spanish...de puro cagao no lo compre y aun me pego cabezazos x esa wea

mis preguntas son
1- aun lo venden alla?
2- alguien lo compro?..si es asi compro un respaldo :ninja:

en el MariaJuana, no me percate bien si estaba, pero viendo los DVDs que tienen tienen weas terribles viejas, demas que lo encontras
los super "respaldos"

ChecoMayor dijo:
en el MariaJuana, no me percate bien si estaba, pero viendo los DVDs que tienen tienen weas terribles viejas, demas que lo encontras
los super "respaldos"

entonces dejo la tarea para la casa si alguien se da una vuelta x estos dias...:martilleo:

si alguien lo tiene...aplicar MP

la esperanza es lo ultimo que se pierde........"chucha esperanza donde estás...................???" . habrá que esperar hasta el miercoles para saber si realmente viene. o algún comunicado que afirme su venida a Chilito.

elmatiaa dijo:
pero el vuelo de Chile pa EEUU igual se demora un dia, dema llega ademas en EEUU son como 5 horas menos.

Hora central diferencia de 3, hora del este 2

LSF dijo:
= no se puede reclamar, no es culpa de la productora q hhh sea un maricon :lol2:

ademas, de siempre se sabe q la wea esta sujeta a cambios

Me queteo me da lata escribir lo mismo

underthaquer dijo:
Sip pero cuantos de los que estaran en el arena son fans que soportaran:zippymmm:...

Ademas cuantos pueden decir que son fans del wrestling como tal:zippymmm:

De echo en este pais no hay fanaticos de un deporte en si(ahy pero son tan pocos que no vale la pena contarlos).....

Si vez el atp de viña si no habia un chileno la gente no iba...

Y para que hablar del resto de los deportes, el unico que se podria salvar es el futbol...

Pero si el colo (que es el que mayor seguidores tiene) pone un equipo con el 60% de los suplentes lleva 10000 personas con un estadio para 45.000...

Y no salgan co que son las vacas porque en invierno, otoño o primavera pasa lo mismo....

LA gente paga por un personaje y punto...

Por lo que si wwe anuncio este evento con la cara de hhh y como plato fuerte y toda la parafernalia..

Es justo que la gente exija que venga y si no que devuelvan el dinero...

No es lo mismo que te ofrecan a metallica y una semana antes el vocalista, bajista, baterista se enferman.. y te colocan al puro guitarriasta con jorge gonzales en el bajo, la mina de los jaibas en la bateria y a lucho jara de vocalista...

La gente paga por una "estrella" y si no se lo cumplen es valido su reclamo

El sernac valida el reclamo si te cambian al personaje principal y la mentablemente WWE y la productora mostraron como principal estrella a HHH ya que seria su primera ocacion en Chile....

Lo que es yo llamare a la productora para saber si viene o no el jueves...

jaimicoelmico dijo:
Pero no podemos negar que es feo la wea que han hecho con Chile, siendo una plaza fija en los ultimos tours, los han mirado como las weas.......me atreveria a decir que esta podria ser la ultima vez de la WWE en Chile hasta un bueeeen tiempo mas.

Cómo te van a qerer cagar a ti y a los demás wns del 22 weon!
Vo creís q van a suspender el ángulo mas importante para el ppv mas importante del año solo para darles el gusto a un house show? o van a qerer cagarte a propósito?

El año pasao iwal con el RAW cuando no vino el ñato, recién había pasao el draft, en too caso esa vez le veo un poco mas de justificación porqe al final el narigon qliao iwal nomas vino a Perú :lol2:

Aparte los wns de tour con poner "cartelera sujeta a cambios" la hacen toaa, no ha mentido en ningún momento ni menos se han cagao a alguien.

pero = la cagaron con poner solo a hhh en el cartel q publicitaba el evento XD, habria sido mejor uno donde salgan varios y entre ellos hhh :lol2:

Algunas dudas??

Es problable que venga juan sina a chile tras sus dichos de que seguira a edge a toos lado el muy maraco???.

HHH desafía a orto n???.... seguros que hhh va a ir a peliar a raw o existe la posibilidad de que orto n pase a SD??

Con esto, no es más lóico que por su perfil, orto n pase a SD, recuerden que cada vez más raw es un show para niños. Además, veo díficil que saquen al superheroe de los niños de su programa, veo más probable que edge migre a raw seguido con vicky.

si hablo weas acepto chuchadas

slds

Capitan_Carisma dijo:
Cómo te van a qerer cagar a ti y a los demás wns del 22 weon!
Vo creís q van a suspender el ángulo mas importante para el ppv mas importante del año solo para darles el gusto a un house show? o van a qerer cagarte a propósito?

El año pasao iwal con el RAW cuando no vino el ñato, recién había pasao el draft, en too caso esa vez le veo un poco mas de justificación porqe al final el narigon qliao iwal nomas vino a Perú :lol2:

Aparte los wns de tour con poner "cartelera sujeta a cambios" la hacen toaa, no ha mentido en ningún momento ni menos se han cagao a alguien.

Obviamente no pueden suspender ni eliminar un angulo por ir a un HS, simplemente me refiero que siendo una buena plaza, WWE deberia haber hecho el mismo esfuerzo que hizo al llevar al narigon a Perú. Si la wea se repite una vez mas te aseguro que afectara mucho a las proximas venidas de los house shows a Chile.

Volver