Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quiero ver si invito a alguien 
checomayor dijo:
Narigon ctm
Legendhhh donde esta tu ubicacion?
Quiero ver si invito a alguien
Narigon qliao, en una de esas viene igual el wn xd

thelegendHHH dijo:ring side fila uno
todo por el ctm de triple h

a enviar cartas por millon a hugo ql pake tenga halgo weno de que hablar
que se den cuenta que si hhh no viene, cagan con chile los wnes

palomo_cky dijo:consulta:
cuando fui al euro en julio...vendian el invasion en spanish...de puro cagao no lo compre y aun me pego cabezazos x esa wea
mis preguntas son
1- aun lo venden alla?
2- alguien lo compro?..si es asi compro un respaldo![]()
ChecoMayor dijo:en el MariaJuana, no me percate bien si estaba, pero viendo los DVDs que tienen tienen weas terribles viejas, demas que lo encontras
los super "respaldos"

elmatiaa dijo:pero el vuelo de Chile pa EEUU igual se demora un dia, dema llega ademas en EEUU son como 5 horas menos.
LSF dijo:= no se puede reclamar, no es culpa de la productora q hhh sea un maricon
ademas, de siempre se sabe q la wea esta sujeta a cambios
underthaquer dijo:Sip pero cuantos de los que estaran en el arena son fans que soportaran...
Ademas cuantos pueden decir que son fans del wrestling como tal
De echo en este pais no hay fanaticos de un deporte en si(ahy pero son tan pocos que no vale la pena contarlos).....
Si vez el atp de viña si no habia un chileno la gente no iba...
Y para que hablar del resto de los deportes, el unico que se podria salvar es el futbol...
Pero si el colo (que es el que mayor seguidores tiene) pone un equipo con el 60% de los suplentes lleva 10000 personas con un estadio para 45.000...
Y no salgan co que son las vacas porque en invierno, otoño o primavera pasa lo mismo....
LA gente paga por un personaje y punto...
Por lo que si wwe anuncio este evento con la cara de hhh y como plato fuerte y toda la parafernalia..
Es justo que la gente exija que venga y si no que devuelvan el dinero...
No es lo mismo que te ofrecan a metallica y una semana antes el vocalista, bajista, baterista se enferman.. y te colocan al puro guitarriasta con jorge gonzales en el bajo, la mina de los jaibas en la bateria y a lucho jara de vocalista...
La gente paga por una "estrella" y si no se lo cumplen es valido su reclamo
jaimicoelmico dijo:Pero no podemos negar que es feo la wea que han hecho con Chile, siendo una plaza fija en los ultimos tours, los han mirado como las weas.......me atreveria a decir que esta podria ser la ultima vez de la WWE en Chile hasta un bueeeen tiempo mas.

Capitan_Carisma dijo:Cómo te van a qerer cagar a ti y a los demás wns del 22 weon!
Vo creís q van a suspender el ángulo mas importante para el ppv mas importante del año solo para darles el gusto a un house show? o van a qerer cagarte a propósito?
El año pasao iwal con el RAW cuando no vino el ñato, recién había pasao el draft, en too caso esa vez le veo un poco mas de justificación porqe al final el narigon qliao iwal nomas vino a Perú
Aparte los wns de tour con poner "cartelera sujeta a cambios" la hacen toaa, no ha mentido en ningún momento ni menos se han cagao a alguien.