• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

y la posibilidad de que el ñato venga... pero no pelee :zippymmm: onda pa no cansarse???

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

palomo_cky dijo:
entonces dejo la tarea para la casa si alguien se da una vuelta x estos dias...:martilleo:

si alguien lo tiene...aplicar MP

yo tngo invasion compadre....encargo???

el jueves me paseo por aka pa' saber si viene o no HHH...
estoy de acuerdo con lo que dicen... de que uno va a ver a HHH... eso de fanatico de la lucha y weas raras lamentablemente no lo somos... y el ejemplo del atp de viña es muy weno... si no hubieran chilenos lo harían en enero pa' que se llene de argentinos!

saludos :tank:

salio recien una nota de la visita de la wwe rn tvn y de paso salio una mini nota a rll y montoya

decia ke esta vez si viene triple h. No saben na ke a lo mejor no viene na

aun sigue ñatito en la lista luchadores que vendran :tecito:

WWE Returns to Santiago!

Come See Your Favorite SmackDown Superstars Including:

Triple H
The Undertaker
Edge
Jeff Hardy
Matt Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov
Umaga
Shelton Benjamin
The Great Khali
MVP
R Truth
Carlito
Primo Colon
The Brian Kendrick
Ezekiel
Michelle McCool
Natalya
Brie Bella
Nikki Bella
*Lineup subject to change

WWE: Schedules > Live Events > Event Detail > WWE SmackDown Presents Road to WrestleMania 25 - February 22, 2009

esa wea lo reviso todo el dia cada una hora XD

viendo las noticias de tvn aca en la pega, hicieron una nota de la gira.
y siguen anunciando a Triple H como el gran gancho.
:nonono:

Desmond agrego info 3 minutos y 3 segundos despues...

WWE Returns to Santiago!

Come See Your Favorite SmackDown Superstars Including:

Triple H
The Undertaker
Edge
Jeff Hardy
Matt Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov
Umaga
Shelton Benjamin
The Great Khali
MVP
R Truth
Carlito
Primo Colon
The Brian Kendrick
Ezekiel
Michelle McCool
Natalya
Brie Bella
Nikki Bella
*Lineup subject to change----ESTA WEA NOS CAGA PUH WEON

:nonono:

nose, ya no me hago problema :hands:

total, apuesto que en smackdown randy estara alli weando a hhh... y digo yo
porque no pensar positivo?

EL DOMINGO veremos a 2 campeones y a randy :P

:rezo:

nica viene randy, si al siguente dia tiene que estar en raw

aparte no se si raw sale de gira esta semana...

cauros...la culpa no la tiene el "*Lineup subject to change"..ya deberian haber aprendido que la verdadera cartelera no se sabe nicagando hasta el momento que empieza el evento...xq o sino estarian tirando spoilers de 3 ppv seguidos...por lo mismo todo lo que se anuncie antes no vale nada

hasta peligra la venida del undertaker puh wns!!! :nonono:

imaginense que se les ocurra a los bookers que aparesca de inmediato despues de la pelea entre hbk y jbl, el proximo lunes en raw.
me estoy poniendo en todos los casos.

Vince rajate con el avion particular y vengan todos los wns y se van despues del show:rezo:

Desmond dijo:
Vince rajate con el avion particular y vengan todos los wns y se van despues del show:rezo:

a sip, dice q mañana mismo los va a mandar en el avión particular y con Rocky incluido, pregunta tbn si quieren q venga Au$tin tbn.
no qerís otra weá mas? XD

Mortimer666 dijo:
nica viene randy, si al siguente dia tiene que estar en raw

aparte no se si raw sale de gira esta semana...

RAW tambien tiene una gira de road to wrestlemania en USA, los dias 20, 21 y 22. Este es el detalle del domingo 22:

WWE: Schedules > Live Events > Event Detail > WWE Raw/ECW Road to WrestleMania Presented By 12 Rounds - February 22, 2009

Asi que esperemos que Triple H aparezca por Chilito

Saludos!!

hey buzz..... PERO ESA GIRA ES EN USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VAN EN MICRO SI QUEIREN :maldito:

linxreloaded dijo:
hey buzz..... PERO ESA GIRA ES EN USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VAN EN MICRO SI QUEIREN :maldito:

jajaja si lo se :(
solo toy sembrando una cuota de esperanza :lol:

por mi parte si me dan a elegir entre ver a triple H y edge...prefiero a edge...

:P

entre Asheville (hs raw domingo) y Nashville (raw del lunes) hay poco mas de 100 km. en cambio entre santiago y Nashville anda por los 1000 km de distancia :(

envie mail amenazante a [email protected]

como si me fueran a pescar

:P

Capitan_Carisma dijo:
a sip, dice q mañana mismo los va a mandar en el avión particular y con Rocky incluido, pregunta tbn si quieren q venga Au$tin tbn.
no qerís otra weá mas? XD

pero Capi recuerda que a Peru fue el narigon con Jeff Hardy en el avion particular de la empresa y luego del show se fueron de vuelta a EEUU.

asi que porque no aca lo mismo!

Volver