• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
pero Capi recuerda que a Peru fue el narigon con Jeff Hardy en el avion particular de la empresa y luego del show se fueron de vuelta a EEUU.

asi que porque no aca lo mismo!

Quizas porque en ese tiempo no había crisis economica??

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
pero Capi recuerda que a Peru fue el narigon con Jeff Hardy en el avion particular de la empresa y luego del show se fueron de vuelta a EEUU.

:ohmy: no weís?

tan care raja fue la weá?

ctm, no sabía, mas risa me da la weá :risas:

Desmond dijo:

vo crei que vince va prestar el avion en crisis XD

me pregunto que estara pensando hhh de chile en estos momentos :zippymmm:
para mi que ni se acuerda que tiene que venir de tour XD

pienso que todos deberian mandar mails a la productora para que se urjan...

en estados unidos no deben ni pensar en Chile, pero si la productora los pone en aviso que puede haber un caos en Chile si no viene HHH, podrían tomar medidas...

aunque no creo...

:P

alomejor hhh ni quiere conocer nuestro país... quizas que weas le dijeron en peru de Chile xD

yo creo que si, pero solo si artos mandan...

igual si no viene en la arena se daran cuenta que fue un gran error no traerlo por todos los gritos que van a surgir cuando este apunto de empesar el show, ademas contando cuando salga alguien a anunciar las luchas el publico estara coreando "triple h, triple h"
asique venga o no, se van a urgir igual XD

me anoto con un par de mails, ojala sirvan...

para que si wwe todavia no ha descartado a trips.

IROMAN dijo:
entre Asheville (hs raw domingo) y Nashville (raw del lunes) hay poco mas de 100 km. en cambio entre santiago y Nashville anda por los 1000 km de distancia :(

ctM NO TENIA IDEA QUE NASHVILLE QUEDABA CERCA DE CALAMA :paranoico:

:lol2:

linxreloaded dijo:
ctM NO TENIA IDEA QUE NASHVILLE QUEDABA CERCA DE CALAMA :paranoico:

:lol2:

DAMN! quize decir 5000.

tampoco 5000 puh wn XD
este wn no caxa na!:rofl:

Hay gente q no se conforma con nada, hace solo mas de un año, nadie pensaría q wwe fuera a presentarse alguna vez en Chile, ahora los weones mandando mails reclamando una weá q ni siqiera saben q se va a concretar :nonono:

:monomeon: wns reclamones del 22

Capitan_Carisma dijo:
Hay gente q no se conforma con nada, hace solo mas de un año, nadie pensaría q wwe fuera a presentarse alguna vez en Chile, ahora los weones mandando mails reclamando una weá q ni siqiera saben q se va a concretar :nonono:

te gustaria k viniera ECW y manden a CHRISTIAN A SMACKDOWN justo una semana antes del show en chile?

thelegendHHH dijo:
te gustaria k viniera ECW y manden a CHRISTIAN A SMACKDOWN justo una semana antes del show en chile?

obvio q no, yo me mato al toke XD

fuera e webeo, obvio q no pero no andaría llorando como wn ni mandando mails reclamando algo q sé q puede darse desde un comienzo, como dije antes, con esa weá de sujeto a cambios la hacen toa.

ahi quedaste capi :lmao:

pero algo en que no hemos reparado, es que conotros como "Smarkys" tenemos acceso a foros, etc.

pero el pendejo marky que vea nwo el sabado, o incluso viendolo no sea capaz de visualizar el cagazo :tembleque:

Capitan_Carisma dijo:

fuera e webeo, obvio q no pero no andaría llorando como wn ni mandando mails reclamando algo q sé q puede darse desde un comienzo, como dije antes, con esa weá de sujeto a cambios la hacen toa.

de alguna forma hay k hacer notar el descontento todos estan esperando a TRIPLE H
por k es el wn k falta por ver y k sale en la promocion del evento es el gancho
por eso es

yo se la wea k esta sujeta a cambios, pero para k la WWE se de cuenta de k si mandan a CENA no todos estaran contentos con el cambio

sip, me va a dar lata por los pendejos markys, ellos si q la van a sufrir pero wns grandes con criterio formado como muchos acá y q caxan bien la weá incluso desde antes ya, no deberían tomarlo en esta actitud tan weona :nonono:

cara_bonita dijo:
pienso que todos deberian mandar mails a la productora para que se urjan...

en estados unidos no deben ni pensar en Chile, pero si la productora los pone en aviso que puede haber un caos en Chile si no viene HHH, podrían tomar medidas...

aunque no creo...

:P

Yo ya me mande una ca MArcelito con la imagen del cabro chico que esta en el tema d las fotos y ya me mande una consulta al sernac apelando a que la publicidad principal se realizo con la imagen de HHH unicamente, la que tiene TVN, la que mando Banco de Chile y la que tiene la misma productora

Capitan_Carisma dijo:

Capitan_Carisma dijo:

Si te ofrecen a HHH solo en toda publicidad podria falgtar cualquier luchador menos HHH ya que es la estrella que te estan vendiendo po capi...

Apesar que reclamo de pesao no mas ya que me da lo mismo quien venga total igual voy a estar :gaia: en el evento

Volver