• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
tampoco 5000 puh wn XD
este wn no caxa na!:rofl:

obviamente que no es 5000, en ningun momento dije la distancia exacta y tampoco puedo decirla ya que ni siquiera tengo un mapa al lado.

pero claro estamos al parecer con expertos en mediciones internacionales,(como desmond) que al parecer pueden decirte los km exactos entre dos puntos de un mapa sin ni siquiera tener uno.:rolleyes:

les pica el hoyo por lo de triple H y se desquitan conmigo :nonono:
:monomeon: desmond

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

no solo es la cara (o nariz) visible del evento... se promociono como el DEBUT de Triple H en Chile... pero buehh ...
ojala no tengamos un evento con puros jobbers poh wn ... aunque no creo que el ME sea Pig Slow vs Kozlov :lol2:

pico el narigon

VIENE CENA WEONES :yeah:
:maestro:

PICO CON EL NARIGON, LE TIENEN K HABER DICHO K ACA HAY UN VIRUS ALIMENTICIO Y EL WEON PREFIRIO KDEDARSE EN EEUU :retard:

es verdad que hay weones markys que van a ir al sernac pero iwal estan en su derecho si el evento nos lo vendieron como el debut de ñata

Iwal me doy por pagado si veo a Funaki XD

underthaquer dijo:
Si te ofrecen a HHH solo en toda publicidad podria falgtar cualquier luchador menos HHH ya que es la estrella que te estan vendiendo po capi...

Apesar que reclamo de pesao no mas ya que me da lo mismo quien venga total igual voy a estar :gaia: en el evento

Sip es verdad se puso la imagen del ñato en toda pblicidad pero el show es de Smackdown no show de triple H (aunqe en la tele si lo es XD ).

Además aun no confirman nada wns, yo sinceramente le veo un 65% a q si viene el narigón, así q no se limpien el poto antes de cagar wns, paren el webeo, son grandes ya.

chupalo capi XD

todo depende de la grabacion del SD de hoy dia... ojala que venga... ya se funaron a todos los weones pal RAW y seria una mierda que lo hicieran de nuevo... en too caso :hands: con HHH :maestro: Taker

Capitan_Carisma dijo:
Sip es verdad se puso la imagen del ñato en toda pblicidad pero el show es de Smackdown no show de triple H (aunqe en la tele si lo es XD ).

Además aun no confirman nada wns, yo sinceramente le veo un 65% a q si viene el narigón, así q no se limpien el poto antes de cagar wns, paren el webeo, son grandes ya.

menos mal que Chri$tian no estaba considerado ...:nonono:

tanto que escriben "que el ñato aqui" "que el ñato alla" ¿ustedes
creen que el ql esta preocupado de un house show en un pais que queda a la xuxa del mundo y que ni siquiera a visitado?

el :monomeon: ñato esta pensando en el feudo que tiene con el :crazy: orton, en nada mas.

si viene bien, si no da lo mismo :hands:

una opinión un poco densa...

pero estuve un tiempo en mexico y en uruguay...y a los chilenos los cagan por que nunca reclaman por nada con la típica frase

"pa que si no me van a pescar"

en otros países si se van al chancho con las entradas, simplemente o las bajan o nadie compra...por eso en chile son las mas cara, por que saben que igual las venden...

de hecho en mexico y usa existen abogados especializados en hacer querellas de cualquier wea chica, por que saben que en otros países el consumidor se respeta...de hecho en mexico existe el defensor del consumidor, que realmente defiende...acá el sernac solo se limita a mandar cartas...

yo soy terrible reclamona...y de todas las empresas que han intentado joderme (que sono feo eso :P), los he llenado a reclamos y terminan prácticamente pidiéndome perdón...

:P

en fin...yo hubiera reclamado si no venia edge...

:P

cabros esperemos hasta el domingo a ver si viene el ñato si no viene dejamos la caga jajajajaj

propongo que llenemos a mail la casilla de la WWE en español,
ya que mal que mal Hugo, Carlos y Marcelo si pueden comentar con gente de la wwe el pesar de los fans de Chile...

recuerden que para la primera venida en un par de SD dijeron que le habian comentado luchadores que Chile los habia sorprendido

desde el lunes si no viene el ñato sorprendamolos con muchos mail de reclamos ya que seria la segunda vez que nos cagan....

reclamar...
a la productora... esos ya ganaron $$ nica haran algo.. en contra de la wwe
y el sernac..... quizas... pero quedara en nada seguro

condensador dijo:
cabros esperemos hasta el domingo a ver si viene el ñato si no viene dejamos la caga jajajajaj

propongo que llenemos a mail la casilla de la WWE en español,
ya que mal que mal Hugo, Carlos y Marcelo si pueden comentar con gente de la wwe el pesar de los fans de Chile...

recuerden que para la primera venida en un par de SD dijeron que le habian comentado luchadores que Chile los habia sorprendido

desde el lunes si no viene el ñato sorprendamolos con muchos mail de reclamos ya que seria la segunda vez que nos cagan....

reclamar...
a la productora... esos ya ganaron $$ nica haran algo.. en contra de la wwe
y el sernac..... quizas... pero quedara en nada seguro

toda la razon compadre.muchos ya se estan echando a morir porque no viene HHH y toda la cosa.yo estaria en la misma onda SI ESTUVIERA CONFIRMADO QUE NO VIENE.pero no se sabe ni nada,y no se sabra hasta que los agiles reporteros del antro que vayan al aeropuerto nos digan que le vieron la ñata a hunter.
eso si,si no viene dejo la cagá el lunes siguiente mandando mails y reclamando en todos lados,hasta en los matinales y los programas de las juezas jajaja

y se los pasarian por la raja xq desde un comienzo esta aclarado como Condicion Comercial "line up subjet to change" asi que :hands: con toos los lloriqueos

Sonny_zion dijo:
y se los pasarian por la raja xq desde un comienzo esta aclarado como Condicion Comercial "line up subjet to change" asi que :hands: con toos los lloriqueos

demas que teni razon,pero como decia antes cara bonita,por ultimo que se sepa que hay un GRAN descontento de parte de los fanaticos hacia el actuar de WWE.

digo yo

hoy en el viaje en metro hacia mi casa, en las teles de los andenes salio cun comercial del evento del domingo

y seguia todo normal por lo menos, aparecia triple h, jeff, edge, big show y undertaker, lo vi a la pasa porq el metro partio justo

y dale con la wea, si como dijo samoa el "line up subject to change" los protege de todo.

pero estuve un tiempo en mexico y en uruguay...

pruebas, unas fotos en bikini en alguna playa de brasil o uruguay porfa

ocioso23 dijo:
y dale con la wea, si como dijo samoa el "line up subject to change" los protege de todo.

pruebas, unas fotos en bikini en alguna playa de brasil o uruguay porfa

x2 :baba:

miiih tienen descontento los wns, ma encima se enojan las cagaas, agradezcan q se dan la paja de venir a hacer shows wns, aparte la mercancia se ha expandido en gran manera este año en cuanto a productos.
Ojalá HHH se los cague pa q lloren mas aún.

:monomeon: Llorones del 22

Capitan_Carisma dijo:
miiih tienen descontento los wns, ma encima se enojan las cagaas, agradezcan q se dan la paja de venir a hacer shows wns, aparte la mercancia se ha expandido en gran manera este año en cuanto a productos.
Ojalá HHH se los cague pa q lloren mas aún.

:monomeon: Llorones del 22

es broma cierto????? :ohmy:

Wn! si va a venir Triple H no se preocupen.

igual ustedes lo pifiarán después de la entrada XD

The Nuz dijo:
Wn! si va a venir Triple H no se preocupen.

igual ustedes lo pifiarán después de la entrada XD

eso espero :lol2:

Volver