• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ruw6zk.gif

esa wea es de ayer

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Triple H viene a hacer un squash de 1 min a Funaki y salir corriendo a USA.

no, porque cuando se valla, de seguro se van con lilian, y si lilian se queda todo el show, triple h tambien

y Koslov tambien tiene que estar en RAW parece.

Puta la wea, viene Funaki, bkn pero prefería su otro tema ultra jobber, cosa de escuchar la wea y gritar como un enfermo, esa wea de Kung Fu Naki es terrible charcha xD

Hay harta gente en este tema.

Noticias !!!

Resulto ser que no llegaron a las 7 de la mañana. Hubo una confusion con otro grupo de personas que tambien llego a Santiago.

Segun se informa, la WWE llegara a las 3 y se irian directo al Arena, harian el Show y posteriormente partirian de inmediato a Gringolandia.

Si llegasen a ir a algun Hotel, seria al Sheraton (o como se escriba), pero eso es poco probable.

Eso XD

................

Personalmente, creo que funo el hotel... lastima...

Obligado a ir al Alcoholmania no mas XD

si, ami igual me gustaba el tema de antes XD
igual que el de khali...

aproposito de enfermos, estoy entero resfriado justo hoy, fabrico mocos por segundo, yo cacho que obligao a meter un confor a la arena :lol2:

edt- mmm... van a andar re apurados entonses :S

Ya me imagino que los pelotas hagan un show de hora y media...

EDIT: Voy con una expectativa como el pico para sorprenderme del show, con RAW iba bien animado y terminó siendo decepción

Vale Elena :up:
Puta y yo con ganas de ir al hotel, bueno, a ver si me asomo a AM a webiar un rato....buscare tambien a Rumble (que va a estar pal peeko) haber si me saco una foto con su titulo...

ta la pura caga ... capaz ke los manden pal festival de viña a los musculines.

Esa wea es imposible por la vida de los locos luchando siempre

Igual sería freak ver a Khali en el público en Viña

jaimicoelmico dijo:
Vale Elena :up:
Puta y yo con ganas de ir al hotel, bueno, a ver si me asomo a AM a webiar un rato....buscare tambien a Rumble (que va a estar pal peeko) haber si me saco una foto con su titulo...

Anda Jaimico XD si se pasa la raja y la wea es webear, si se toma, bien, sino, bien tambien.

Ademas, nadie te presionara para que tomes, de hecho, todos presionan para que no tomes :lol2:

Vamos a calentar motores para SmackDown :paranoico:

algunos datitos

creo q en la arena abren a las 5
escondan las pilas wn!
por q adentro NO venden
yo trabajo en los stand asi q los tiro los precios

Bedidas, aguas, lays, snack mix, snicker a LUKA!
Sandwich Daily Fresh 1500

parece que algunos durmieron mal anoche
estan escribiendo puras weas :nonono:

en wena onda :lol2:

Ese seria el mosntruo de la Quinta

Es hora que me retire de esto.

Mañana comento el show

Funaki FTW! ojalá se lleve más ovación que el ñato.

Adios

Ya muchachos, me preparo y parto a Santiago
Que lo pasen la raja y a disfrutar nomas, que en este dia somos mas felices que la xuxa.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jAscWumJvXU]YouTube - SmackDown intro 2008[/ame]

Salutes :up:

los de regiones ... venganse wns...
alcancen a llegar a AM para wear un rato y hacer la hora...

a las 2 parto a stgo xd

Volver