• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

hay ya yo tambien me baño y me retiro al arena a cagarme de calor jajajajaja....

tambien a hecar una miradita a las wueas que venden jajajajaja

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Ya me voy al arena mejor que estar esperando en la casa

weones inpacientes...

nose preocupen por hacer la fila temprano wn...
si hacen la fila una hora antes, entraran bien =
haganme caso, y no se cagaran de calor

suerte cabros culiaos :up:

espero las fotos

pa los que estan en ring side no olviden.

sacarle foto a lilian cuando este subiendo las escaleras (sobre todo si viene con faldas)

sacarle una foto al culo de michelle McCool y a las bellas twins

se viene con todo hoy, he estado viendo todo el dia videos de los show pasados y este creo que trae mas expectativas que los anteriores
a pasarlo increible hoy

Que pasara cuando entre HHH???? lo pifiaran al principio o el arena se cae????

yo cacho que todos se van a mojar....
:hands: es triple cayuya

ya falta poko cabros en un rato mas me voy al arena

total ago hora viendo lo que venden afuera desde el metro a la arena esta lleno de puestos parece persa

cuando salga el narigon va a qedar la caga

y taker idolo se va a caer el arena con esos dos

ojala lilian no se mande alguno de sus acostumbrados botchs

como a las 5 voy al baño a pegarme una caga pa irme :lol2:

fotos pa platea alta, especialmente al sector ke esta al frente de la entrada de los luchadores

cabros ql si funaki no se va ovacionado
se ganaran un :monomeon:

:monomeon: weones que no ovacionaran a :maestro: Kung Fu Naki

yo me voy como a la 6 y media vivo al lao del arena xD

fotos pa platea alta, especialmente al sector ke esta al frente de la entrada de los luchadores

puta saquenle la foto al ocioso wn...
me recagaria de la risa si no le sacan niuna foto a ese sector....como a webiado este cristiano con una foto a ese sector XD

nunca postearon fotos de la llegada :lol2:

bueno seria en un rato mas salgo de san beka hacia el arena :yeah:

galactico01 dijo:
puta saquenle la foto al ocioso wn...
me recagaria de la risa si no le sacan niuna foto a ese sector....como a webiado este cristiano con una foto a ese sector XD

prometi que sacaria una foto,
capaz que este en en el mismo sector que el, pero en la baja :lol2:

cabros ql saquen fotos, y las hacen pack para subirlas POR ESTE MISMO TEMA!!!
NO HAGAN MAS TEMAS PARA SOLO POSTEAR LAS FOTOS
Mantengamos el orden q nos caracteriza :up:

ya ahora toy listo nos vemos cabros....

y demas cuando aparezca narizotas quedara la caga nadie se acordara de todo lo que discutimos y especulamos

nos vemos ATANGANAAAA!!!!

donde cresta iba a estar rumble??
nnos debe la foto con el titulO! dxd

aun no hay fotos del aeropuerto ?

y lo mas importante .... llegaron o no ?? ... juajua ...

Volver