• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

faltaron las minas ricas en ringside de los otros eventos...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

mas lo que weaban con funaki si el wn era entero mula jajja

pa la pelea de carlito y primo habia un pendejo culiao, habra tenido sus 17 años que a cada rato gritaba "viva la raza", puta que me dieron ganas de abofetearlo...

pero el show estuvo bkn, la pelea del tataker ahi nomas, guateo un poco la wea, el que mas pego fue umaga...

pero filo, la wea estuvo bkn

ChecoMayor dijo:
fue una foto sorpresa?
o iba predestianda a alguien y se cruzaron los demas? :lol2:

no!!!! el guardia pidió la foto, y despues me lo cruzé en el arena y preguntó la url de aca XD

jaimicoelmico dijo:
Buenas noches cabros, me voy al sobre......

Tanto esperar este dia y paso mas rapido que la cresta XD

Me voy a soñar con The Bella Twins...

Jajajaja XD deja bien limpias las sabanas jajajaja

(te busque y por mas que mire no te encontre cuek para la prox)

Mortimer666 dijo:
a y al final vi a palomo comprando una bebida en un stand XD creo que era el...

:sisi:

sipos...era yo (la bandana es inconfundible XD) sali disparado a comprar una apenas termino el show..ya me estaba deshidratando al final del evento despues de como 13 cigarros, unas papas y sin tomar ni un puto liquido desde la previa en el pastito :lol2:

PartyBoy dijo:
mas lo que weaban con funaki si el wn era entero mula jajja

:maldito:

Respeto con el proximo inducido al Hall of Fame XD

ahora se puede ver raw trankilo otra vez

fui a buscarlos al chuchitril pero Big daddy V nos cagó y tenia cerrado al local...
:monomeon: Big Daddy V...

VinceNeil dijo:

linxreloaded dijo:
dsc_3560__desktop_resolution__crop306.jpg

de hecho jeff LOGRÓ PASAR PIOLA!!! nadie se fijó hasta que un weon grito :lol2:

Notable wn!!!! Yo estuve acompañando a un colega que estaba grabando la nota para Chilevisón Noticias. Después subo las fotos porque no he dormido niuna wea.

ocioso23 dijo:
ahora se puede ver raw trankilo otra vez

y ya nadie volvera a ver smackdown este viernes :lol2:

Lilian canta el himno nacional...
[ame="http://www.dailymotion.com/video/x8gqr9_lilian-canta-el-himno-de-chile_tech"]Dailymotion - Lilian Canta el Himno de Chile, un vídeo de zerreitug. WWE, Lilian, Chile@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8gqr9@@AMEPARAM@@x8gqr9[/ame]

ChecoMayor dijo:
y ya nadie volvera a ver smackdown este viernes :lol2:

:wuajaja:

Buenas noches cabros... mucho por hoy

:idolo: TataTaker

Bueno muchachos todo lo que han subido esta genial .. saludos para todos y besos :)
Buenas noches

wena cabros, me gustaria escribir un reporte bakan pero el seuaño no me lo permite, lo unico que acotare...

harto penquita el show, es mas, me vine bien decepcionado del show, por varios factores que mañana con mas tiempo y ganas detallare, pero quede con gusto a muuuuy poco.

y quienes digan que la wea estuvo a toda raja... ehmmm para mi que no han ido las veces anteriores,
que estaban cansados y venian de largos viajes? PICHULA! uno paga una entrada mas cara que la chucha para ver un show de buen nivel, y dejenme decirles que WWE ahora si que nos paso por la raja

im leaving too....

toy reventado.. :hands:

nos leemos mañana

linxreloaded agrego info 1 minutos y 4 segundos despues...

puta tristo... no armes polemica a esta hora, tengo sueño XD

AUNQUE estoy de acuerdo

a todo esto...hay q decir que en este dia ya se me fueron 24 cigarros...lo que hace la WWE en Chile ..ando x ahi con el promedio de Johan Cruyff :lol2:

yo igual estoy cagao de sueño pero llegue ahogado po wn! que queri que hiciera XD

sacador de pica mode: ON
por 40 lucas estuve en Ringside

bueno cabros tb me despido... mucho sueño y emocion por hoy ... nos vemos mañana en Raw...

el palomo anda intoxicado con los Foxs

Volver