• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jeje na que pete aqui XD
lo que pasa es que tuve cuea en comprar una vip por 40 lucas, y justo en la parte cercana a ringside que no se lleno, por ende, me pase para adelante como todos los weones que estaban ahi lo hicieron :zippy:

ademas... HHH me apunto con el dedo :awesome:
por que cuando se subio al esquinero de mi sector, y pidio alabanzas, eramos los unicos weones con mi amigo haciendole hoyudos, pato yañez y corte de manga :lol2: y al narigon culiao le dio dolio el ego parece XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Pta a pesar de que no dieron mucho en el ring y que las peleas duraron harto por que tenían harto relleno, el show tenía hartas weas pensadas pal público, cmo el himno nacional, hartas weas en español (las weas q decía la Lilian, los webeos cn el microfono de un heel y un face en distintas peleas...), el conteo de 10 a too shansho pa q entrara el WEON de Sheltom Maluco xD, la pasada de Narices por tooodo ring side y el pasillo pa saludar a los fans, etc (pta faltó su webeo a lo Batista el 14 solo en el ring joaojaoja)

Así que al final, la WWE hizo lo k más le gusta hacer, no mucha lucha pero si mucho Show, y lo pasé la raja.

Ah y pa los q alegan q no siguieron el storyline... pta menos mal q no la siguieron, osino HHH se keda weando cn orton en Gringolandia y nos traen a Cena weando a Edge por el título...

creo que si hubiese sido la primera vez que viene WWE a Chile, esta bien que hagan un show mas circense, pero ya era la 3ra venida, y creo que se le merece un poco mas de respeto al publico y entregar un show de mejor nivel, se notaba que estaban como apurados por terminar.
bueno, ahora si me voy al sobre, mañana argumento

aqui van dos fotos de triple h
luchalibre.jpg

luchalqvr.jpg

draconiano dijo:
aqui van dos fotos de triple h
luchalibre.jpg

luchalqvr.jpg

Shusha loco no se ven, súbelas a TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting es simple la wea y por lo visto no da problemas pal foro y wea..

Pta no puedo subir na de fotos, alcance a sacar 2 antes del show y la entrada de HHH sin sonido y dp las pilas qlias recién cargadas me traicionaron...

Simplemente tremendo, lo pase la raja.
Grite como aweonao cuando salio Jeff D: ! desde pendejo tube el sueño de verlo, hoy lo cumpli y pese a todos los defectos del show, con ver a Jeff me di por pagado.
Sin mas que decir, me despido.

Pta yo tb me di por pagado al ver a wnes q no había visto en los shows anteriores, cmo a Jeff (cn swanton bomb y too), a Hashe Hashe Hashe (con su respectivo pedigree y maniobras q sacaron aplauso cmo la levantá al Big Show y el standing suplex a edge) y al Big Show, que es una wea enorme y lenta pero alguna vez tenía que verlo de cerca xD ... y por supuesto... al inigualable y legendario FUNAKI!!! puta que ovacioné al wn y en mi sector nadie apoyaba... me dio lata que el público no haya enganchado cn el, es q es un adelantado a su época...
...en fin, toi cagao de sueño, hasta mañana cabros

rated_rko dijo:

:lol2:
me recague de la risa wn
:maestro: MVP

wea apaarte el comentario del final del video
weon 1: de quien es el titulo?
weon 2: del negro
weon 1: ah, si se lo quita va a quedar la caga
weon 2: naah si no se lo va a quitar XD
:lol2: el weon 2 le mato todo el kayfabe a la wea de show XD

Tristo dijo:
ademas... HHH me apunto con el dedo :awesome:
por que cuando se subio al esquinero de mi sector, y pidio alabanzas, eramos los unicos weones con mi amigo haciendole hoyudos, pato yañez y corte de manga :lol2: y al narigon culiao le dio dolio el ego parece XD

:maestro: tristo
nadie lanzo ninguna bandera chilena wn???
son poco nacionalistas

una pena q la wea se halla llenado de fanaticos q no aprecian el talento, y el carisma de sho funaki, weones tontos apoyan a troncos como khali, y peruanos como el narigon, y no a un talento con patas como :maestro:Kung Fu Naki

Tristo dijo:
creo que si hubiese sido la primera vez que viene WWE a Chile, esta bien que hagan un show mas circense, pero ya era la 3ra venida, y creo que se le merece un poco mas de respeto al publico y entregar un show de mejor nivel, se notaba que estaban como apurados por terminar.
bueno, ahora si me voy al sobre, mañana argumento

Eso me parecio, pero otro lado te cuento que se fueron tipo 1am del arena, asi que debio ser po cancancio. tengo pokito pero buen material ademas que me tope con kung funaki y con eso poco toi feliz jaja :D

n707313090_1505308_907.jpg

gokucho ql te odio :dedo2:

n707313090_1505294_5440.jpg

jeff ql cara de drogo :lol2:

aqui les dejo uno de los cuantos videos que grabé anoche , espero les guste (si convierto los demas los subo) ... saludos

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=A-HwutYvAi4]YouTube - HQ Edge Intro , Chile 2009[/ame]

Aqui para alguien que pidio la toma de los titulos , se ve ahi no mas ya que lo edité de un video largo que tengo (con la misma calidad del de Edge) y al traspasarlo quedo asi ... cuek! , pero igual les sirve

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RdZZWVQrYBo"]http://www.youtube.com/watch?v=RdZZWVQrYBo[/ame]

Que puedo decir................cada vez el show es más fome, las peleas se notaron mushio q son mula ( o sea lo son pero se noto en demacia), apuraron la pelea de triple ñata, y la de funaki, la de las minas mal planteada, si la wachita 1 anda con su gemela wachita 2 p q chucha no le hicieron a la maletera?

Es mi idea o por edge cada vez gritamos menos???

MVP, la cacgo cambio de roles la vez anterior nos putio jajaja.

:alabado:Tristo

PD: Y no es lamina de hunter p q no le tomaba ni la mano :lol2:

Gokucho CTM! :maldito:
n707313090_1505296_6175.jpg

n707313090_1505303_8896.jpg

:lol2: Khali qliao PlayBoy :lol2:

n707313090_1505306_107.jpg

Que wea :lol2:
Gokucho te odeo! xd

mankeke dijo:
y lo q puedo decir es q estuvo medio malena,
la gente no se prendio
las peleas bn fomekes, sin concordancia con las historias actuales (excepto la entra de matt) a mi personalmente
no me gusto

hola como estan...estoy un poco de acuerdo con esta opinión...

para ser sincera, fue el que encontré mas malo de los 3 venidas...

el publico nunca prendió de verdad...muchas veces se escuchaba en platea alta la conversación del ring...

peleas cortas y sin mucho sentido... (koslov con funaki???)

influyo el hecho creo yo de que hubieran empezado con edge y el narigon...

y la lucha principal Umaga???

en fin...cada uno vive la emoción de manera distinta...pero siendo objetiva quedo la sensación de que dijeron...

"chucha todavía nos queda luchar en Chile??? ya vamos hagamosla rapidita"

:S

y al final ... llegaron, pelearon y se fueron ?? ...

por las ultimas fotos caxo ke se fueron de noche o amanecida ...

cara_bonita dijo:
"chucha todavía nos queda luchar en Chile??? ya vamos hagamosla rapidita"

:S

Hola recien ahora tengo tiempo para opinar , y con cuerdo 100% con la lo que dice "cara_bonita" , apuraron todo el show, si de hecho duro menos que los otros 2 , y pusieron en una misma pelea a 4 de los que uno mas esperaba (por mi parte Jeff, Triple H y Big Show...) y despues que termino esa pelea fue como WTF??

Aparte que estando en ringside...los golpes si que se ven mulas jajajaja!!

Pero bueno...vi a Triple HHH , Jeff Hardy ...Undertaker...a pocos metros como nunca...!! Con eso me doy mas que pagado...

Ahora si viene RAW a mediados de año (que va a ser un hecho que vienen...) voy a pesansarlo antes de ir....

Sldos!!

Esto es lo que ofrece la WWE siempre se ha sabido que es asi
el que quiere lo toma si no lo deja no mas

Para mi el show fue la raja, obivo que nunca se igualara al del 14 pero con haber visto y haber saludado a Triple H me dio pagado

1.-Funaki era ME :(

2.- Queria ir a Alcholemia, pero es idea mia o el local taba cerrado?

3.- Espero q la productra baje los precios la proxima vez, o sino va estar mas vacio el recinto, lo digo por ring side q, un lado estaba 100% vacio, y ni hablar de la parte de atras de cancha!! saludos

jeje ... para mi el MEJOR SHOW fue el del 13/02/2008 ... fue el primero y dificil de superar; ese fue un publico terrible prendio, muchos dicen que los verdaderos FANS fueron el 14, yo creo ke los reales seguidores fueron los 2 dias y el del 13 fue la primera parte del 14, el 13 Edge cago al Taker y el 14 el Taker cobro venganza ... y las estrellas dieron todo, no por algo Mysterio se fue lesionado, porke se tiro con todo ... ver al Taker aplicar Tombstone Piledriver, no tiene precio.

Ayer con UMAGA no fue el evento principal que esperaba y ganar con Gogoplata, menos ... eso esta pa la TV, pero en vivo no tiene gracia, porke los ke estan mas lejos no ven la cara de afixia del samoano.

En fin ya fue ... y debo agregar que los golpes falsos se veian desde bien lejos, estan terrible agotados, es un merito que hayan llegado, pero por las lucas pagadas y siendo (otra vez mas) el show mas caro de sudamerica, por respeto al publico debieran llegar mas fresquitos.

Volver