• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

te firmo una pichula en la entrada !!! :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

draconiano dijo:
Algunas de mis fotos!!!
347wdxw.jpg

nlspef.jpg

2hgenh1.jpg

Voy a seguir subiendo mas imagenes. Espero que les gusten.

HHH/Jeff vs HHH/Show :lol2:
Arena Repleto :lol2:
:monomeon: periodista

352f96w.jpg

2efkqcx.jpg

21myd8l.jpg

2ljge8p.jpg

28kh53n.jpg

2nk7tbc.jpg

sy4i91.jpg

2u8l7gy.jpg

11hqb6a.jpg

14kwhau.jpg

zupjlv.jpg

9htick.jpg

Gokucho dijo:
Se me olvidaba, aca una de las flores que usaron en el pelo las Bella Twins y mi entrada autografiada por Jeff
n707313090_1507012_3263.jpg

chucha la firma rara parece un nepe ...:omg:

y mas fotos!!!

xc3gjd.jpg

2uek6di.jpg

5ogmqu.jpg

6sa178.jpg

35n1vug.jpg

2eyyhqd.jpg

156a2pg.jpg

xlzdkh.jpg

35cpkwz.jpg

2uoqp01.jpg

1zb5c1t.jpg

f2mvro.jpg

641301.jpg

wji07d.jpg

1zpjl9i.jpg

Espero que disfruten!!!

:lol:

NOTESE ADONDE ESTA MIRANDO MIKE CHIODA:lol2:

156a2pg.jpg

un detalle
los parlante se escuchaban mejor o es mi idea?
porque cuando entro el taker los campanasos se escucharon increible

Jabametal dijo:
un detalle
los parlante se escuchaban mejor o es mi idea?
porque cuando entro el taker los campanasos se escucharon increible

Si te fijaste pusieron mas parlantes esta vez
Una weas gigantes arriba de la entrada de los luchadores

habian mas parlantes y se escuchaba super fuerte :heavy:

entonses es un hecho que cada ves vienen con mas cosas XD
primero normal
en raw agregaron la rampla
y ahora rampla + mas parlantes increibles :clapclap:
XD

Jabametal dijo:
entonses es un hecho que cada ves vienen con mas cosas XD
primero normal
en raw agregaron la rampla
y ahora rampla + mas parlantes increibles :clapclap:
XD

x2 y asi hay wns que encontraron el show penca :nonono:
:monomeon: wns inconformistas...

:lol2:
despues vienen con un Proyector de Imagenes :lol2: y su respectiva cortina :D

con un data show la hacen de oro :lol2:

entrada de jeff y hhh

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=D3cYC1Mccxs]YouTube - Entrada de Jeff Hardy y Triple H en Chile[/ame]

y que onda, al final no hubo AM ??

jaimicoelmico dijo:
y que onda, al final no hubo AM ??

si hubo, estuvimos despues d entrar al parque a la izq en el pasto piola tirando la talla y tomando chelits

oye perdon por mi pregunta pero los k estabamos en la previa quienes eran es k no se el nick de todos XD

thelegendHHH dijo:
oye perdon por mi pregunta pero los k estabamos en la previa quienes eran es k no se el nick de todos XD

dyablo, samoa, nano, palomo, abucheo, kruzado24, perbruik, quacker, guerrero 619, malviviente, elena y su pololo, khyron, yo, roki, jotu andaba con esas weas k dan en isla d pascua :lol2: pero parece k llego a la fila, no se kien me falta...

elmattador23 dijo:
dyablo, samoa, nano, palomo, abucheo, kruzado24, perbruik, quacker, guerrero 619, malviviente, elena y su pololo, khyron, yo, roki, jotu andaba con esas weas k dan en isla d pascua :lol2: pero parece k llego a la fila, no se kien me falta...

jaajajaj

yo tambien andaba pos wn! :protesta:

Volver