• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:zippyzarpao: lloron qliao no me nombraste.

Tambien Tristo

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jajaajaj

yo no se el nick de todos wn XD

pero estuvo weena la previa

Samoa Cena jjaaja

:monomeon: patodiablo

sorry triste

Ti tiri tiiiii
ti tiri tiiiii

confieso que igual les compre un poco cuando los wns me dijieron que triple H se habia lesionado en Peru

casi me cagan el dia los wns XD

mas encima palomo me cago con el DVD de No Way Out 2003
se ve lleno de pixeles la wea :flaite:

palomo po legend :hands:

una consulta, atodo esto porque TVN era el canal oficial???? alguien sabe? ni siquiera dieron una nota , la wea estupida.

Muy buenas las fotos

ya, ahora sin y con menos sueño....
Puta que estuvo penca el show de anoche, se noto una despreocupacion tremenda por la calidad del espectaculo, tanto en el orden de las peleas como en el desarrollo de estas.
la primera pelea igual fue interesante, y no muchos pensabamos que tirarian el Me como primera pelea, levanto los animos de una y eso esta muy bien, pero aqui viene lo malo.
despues de esa pelea, el nivel del resto fue malisimo! la de divas bastante plana, y no prendia a nadie y se notaba mas cuando la twin que estaba abajo (no se cual era) pidio como 3 veces al publico que aplaudiera y wea :nonono: lo mejor: el finisher de la McCool
luego un squash Kung funaki y koslov que no prendieron a nadie, (latima por :idolo: funaki) y la pelea termino en aproximadamente 8 minutos (si es que de verdad duro eso) aqui ya ibamos guatiando pesado
primo y carlito se supieron echar a la gente al bolsillo y eso me gusto ademas el nivel de la pelea fua mas aceptable
escobar vs khali: puta que esta sobrevalorado Khali, el weon es impresionante de tamaño, pero sigue siendo un trobco para pelear y a escobar se le vio bien a mi parecer,pero la pelea tb me dejo con gusto a poco y a esta altura ya estaba totalmente disconforme
mvp vs shelton: que bueno que Mvp tomo el microfono y dejo de weon a Shelton, ambos marcaron bien sus roles y la pelea estuvo mas entretenida
Taker vs Umaga: siempre es magico ver al taker, tiene una mistica que pocos poseen y aunque se noto cansado igual mostro todo lo que esperabamos, excepto el Tombstone, y al terminar la pelea con su llave de rendicion quedo la sensacion de WTF!

En fin, harto malito el show, a la rapida y ver peleas que no tienen mucho storyline les quita mas emocion (es como jugar SVR) el publico no andaba muy prendido y no es para menos si el nivel de las luchas no daba para mas, mucho relleno y se noto, es mas! el show ni siquiera duro las 3 horas y con lo cara que estaban las entradas lo considero una falta de respeto.
ahora si hay alguien que por el solo hecho de ver de cerca a sus estrellas se da por pagado sin importar cuanto paguen, bien por ellos, si es por eso, prefiero ir a verlos al hotel.
ademas estoy seguro que muchos dudaran en ir de nuevo si vienen en invierno

elmattador23 dijo:
dyablo, samoa, nano, palomo, abucheo, kruzado24, perbruik, quacker, guerrero 619, malviviente, elena y su pololo, khyron, yo, roki, jotu andaba con esas weas k dan en isla d pascua :lol2: pero parece k llego a la fila, no se kien me falta...

Respeto con Minimi :maldito: XD

Yo estaba igual que LegendHHH, no sabia quien estaba alli :lol2: Salvo a la gente que conozco por Alcoholmania

esperando los packs de fotos de anoche
:cafe3:

cbros ql no se hagan los wnes yu suban sus otos ahora q no tienen sueño

elmattador23 dijo:
dyablo, samoa, nano, palomo, abucheo, kruzado24, perbruik, quacker, guerrero 619, malviviente, elena y su pololo, khyron, yo, roki, jotu andaba con esas weas k dan en isla d pascua :lol2: pero parece k llego a la fila, no se kien me falta...

no me nombraste po :monomeon: matta

que cruzado se raje con fotos tb!

huntercl1 dijo:
no me nombraste po :monomeon: matta

De veras... te falto el misogeno por Matta XD

No lo discrimines solo por el hecho de que el te discrimina XD

thelegendHHH dijo:
confieso que igual les compre un poco cuando los wns me dijieron que triple H se habia lesionado en Peru

casi me cagan el dia los wns XD

al quaker se lo cagaron y nosotros seguimos con el supuesto rumor
mas encima no te queriamos contar y al samoa se le cayo el cassete XD

Tristo dijo:
que cruzado se raje con fotos tb!

kruzado no andaba con el cable de la camara, asi que yo cacho que las fotos de el van a estar mañana

kiero ver mis fotos con el titulo del :worthy: rumble

wenaas
ayer cuando me acreditaba para entrar al magno evento me causo curiosidad un compadre que se estaba acreditando a nombre del antro.cl, al ratito me acerque a preguntarle con que nick postiaba aca y no me quiso decir, onda me dijo "no importa si no me meto nunca a postiar".

:hands: pa ese wn XD

PartyBoy dijo:
wenaas
ayer cuando me acreditaba para entrar al magno evento me causo curiosidad un compadre que se estaba acreditando a nombre del antro.cl, al ratito me acerque a preguntarle con que nick postiaba aca y no me quiso decir, onda me dijo "no importa si no me meto nunca a postiar".

:zippymmm: quien chucha sera?

en fin...

Hunter rajuo! te encontraste al rumble !
yo pense que no existia ese, por que nunca llego XD
en fin... la wea que me causo mas gracia fue lo que conto el rocka...

que a la entrada estaban vendiendo agua mineral y las grutaban...

lleve el agua de triple H ! Lleve el agua de triple H!!! :lol2: :lol2: :lol2:

algun antronio caxo a los weones de tvn grabando en la entrada?o si salio la nota por la tele?

no, yo cache a unos del chv y me puse atras con cara de :zippy: mirando como entrevistaban a unas locas

Me gustó el show, no fue como el primer smackdown pero demas fue mejor que raw... segun yo claro.
Los ví a todos como a un metro de distancia en el aeropuerto pero lamentablemente no andaba con cámara así que esos recuerdos qudarán sólo en la memoria. :suicide:
Lo pasé super bien y quedé conforme aunque a ratos se ponía lenta la cosa y la gente no prendía mucho.

Saludos y gracias a los que han compartido su material, ya sean fotos o videos. ;)

Volver