Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
patodiablo

lo mejor: el finisher de la McCool
funaki) y la pelea termino en aproximadamente 8 minutos (si es que de verdad duro eso) aqui ya ibamos guatiando pesadoelmattador23 dijo:dyablo, samoa, nano, palomo, abucheo, kruzado24, perbruik, quacker, guerrero 619, malviviente, elena y su pololo, khyron, yo, roki, jotu andaba con esas weas k dan en isla d pascuapero parece k llego a la fila, no se kien me falta...
XD
Salvo a la gente que conozco por Alcoholmania
elmattador23 dijo:dyablo, samoa, nano, palomo, abucheo, kruzado24, perbruik, quacker, guerrero 619, malviviente, elena y su pololo, khyron, yo, roki, jotu andaba con esas weas k dan en isla d pascuapero parece k llego a la fila, no se kien me falta...
mattahuntercl1 dijo:no me nombraste pomatta
thelegendHHH dijo:confieso que igual les compre un poco cuando los wns me dijieron que triple H se habia lesionado en Peru
casi me cagan el dia los wns XD
Tristo dijo:que cruzado se raje con fotos tb!
rumble
pa ese wn XDPartyBoy dijo:wenaas
ayer cuando me acreditaba para entrar al magno evento me causo curiosidad un compadre que se estaba acreditando a nombre del antro.cl, al ratito me acerque a preguntarle con que nick postiaba aca y no me quiso decir, onda me dijo "no importa si no me meto nunca a postiar".
quien chucha sera?