• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Vale por las fotos Linx, ya son un clasico :up:, agradecido tambien Rumble por el aporte. Por mas que te busque en el arena y no paso ná
Me di una vuelta con mi amigo por el cuchitril y la wea taba cerra parece o no la encontre, asi que, que xuxa,... emprendi camino al parque Ohhiggins,mirando las cosas que vendian... por si vieron un wn con una polera de Faith No More ese era yo :mina: , tambien me subi a la galeria del parque para sacar una foto a todos los que hacian la fila.....

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

vengo llegando de la pega y empezare a revisar las paguinas anteriores y gracias a todos por compartir sus fotos...

para mi lo mejor de la noche fue...

Lilian cantano el himno... maestra se lo aprendio o se lo soplaron XD da lo mismo maestra
Edge siempre poniendole actuacion y wuebeo a sus peleas
MVP por su promo y wuebiar a Maluco jajajaja
y taker por ser un icono

100% sorprendido con la primera lucha termino esa lucha y ya estaba disfonico XD

lo malo....

matt medio viaje pa hacer solo esa wuea una paja pero estan manteniendo la historia para WM

saludos cabros.....

grande linx
como dijeron por ahi un clasico las fotos
ojala haya una a Lillan, q se veia hermosa

gran show! a pesar de la cartelera invertida xD y q venian mas cansados q la mierda.

le volo la raja a Raw

csm que estuvo la raja el show wn...

ahh y una cosa que me fije esque triple h hizo un pedigree notableee... salio perfecto XD

wrestlemania dijo:
csm que estuvo la raja el show wn...

ahh y una cosa que me fije esque triple h hizo un pedigree notableee... salio perfecto XD

fue tan destructivo como el FU o acttitud ·$·"$·$·" de supercena :lol2:

Ahora puedo conectarme

Bueno, estuve en SmackDown, buen show para lo que tenía pensado, eso si, bien malitas las luchas excepto la última que fue muy buena y entretenida.

Se fijaron que Edge hizo casi ni una wea, la primera lucha fueron puros combos xD.

Después comento y pongo estrellas a lo Meltzer y hablo todas las weas freaks que pasaron.

ami me gusto el show, ovbiamente no supera el del 14, pero si supera a raw :D

como ya he dicho, lo que no me gusto fue que edge no luchara casi nada y el final con umaga rindiendose...

pero nada de que quejarme

sigo opinando que valio callampa el show, y estuvo mejor el de julio. es cosa de acordarse de las ultimas dos peleas no mas. ojala ayer hubiese habido al menos UNA pelea de ese nivel

bajando las fotos compadre :naster:

se agredecen como siempre y me buscare si es que salgo en alguna XD

Cualquier wea supera a RAW y nada supera al primero de SmackDown.

LOL a mi sección de Platea Baja, llena de personajes hablando weas

la wea que cago el animo del shos fue cayuya wn
que ocn sus peleitas apuradas tiro el ME al principio y dejo en nada el job de funaki, la pelea de minas, la tag team y khali

Toy leyendo los comentarios y menos mal que no soy el único wn que piensa así.

Las peleas malas pero buen ambiente, aunque en la de parejas y divas el público como que se fue a la chucha.

Gracias

Al único wn que ví de este foro fue a Iory, caché por la polera pero estaba al pico de lejos mientras compraba una bebida con más azucar que la mierda y a luca ¬¬

Nadie más vio a los wnes de realitys? Stefano o como mierda se escriba y al Oso de 1810, taban las dos juntitas.

Puta los canales qliaos pencas ni una mísera nota de la WWE, puro festival y pa variar Colo Colo, la U, Colo Colo, la U, una mierda :nonono:

gracias a todos por compartir las fotos

esta es la mejor foto que saco el fotografo oficial de wwe.com

xdfd6e.jpg

bonus track

n5l8pf.jpg

:baba:

La raja la foto qlia

Alguno de ustedes estaba en platea baja y escuchó que una mina le dijo a MVP... vamos MVP, soy tu fiera o una wea asi?

siii yo escuche eso :lol2:
esas minas le gritaron tmbn q amaban a carlito y khali

Eran como 3 minas? que estaban locas por Jeff...

Ohh por la chucha, donde cresta estabas tu?

O quizá nada que ver, a no ser que hayas escuchado a un wn hablando muchas weas ese era yo.

Piccolo dijo:
Puta los canales qliaos pencas ni una mísera nota de la WWE, puro festival y pa variar Colo Colo, la U, Colo Colo, la U, una mierda :nonono:

x 2

no hay nadie que tenga un video de Triple H tirando el agua???

no se si le dijereon eso Nuz ... pero algo de la pamela diaz le gritaron... cuando MVp dijo que su novia era una fiera...

Volver