• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE envia carta a ex luchadores de la empresa

buena la opcion que les deja, aunque sea tarde y no haya sido el remedio por lo menos es algo, y a las perdidas mejor algo
 
yo digo...tuvieron que esperar 2 muertes (y por poco son 3) y que se les tirara el congreso encima para que se les ocurriera?...no weis...
 
k buena wn esto es exelente wn
para k mas estrellas no se vallan de este mundo!!!
 
por fin veo algun gesto de vince con respecto a esto asi k a aplaudirlo y que se concrete
 
Buena iniciativa de Vince, da lo mismo si algunos consideran que es tarde o es por las presiones, lo importante es que se va a ayudar a quienes quieran rehabilitarse y no terminar como algunos casos que han ocurrido en los ultimos años... ojala la tomen los que la necesitan...
 
Un poco tarde la iniciativa...pero porque no lo hicieron antes de perder a todos esos luchadores que no mencionar en la carta..pero que la mayoria sabe y conocer su nombre...lastima que se demoraron en prestar la ayuda necesaria
 
tarde pero presisa la wa
despues de lo de eddie y benoit en todo caso vince ya no sabe como limpiar su imagen
lo hubiese echo antes para que nada hubiera pasado:nonono:
 
excelente poh gueon,

da lo mismo el motivo.. si pa sacarce algun pillo o por publicidad...

lo que importa es lo final.. prestaran ayuda

a todos los drogos.

jaja
 
Comparto la opinión de Gambito y otras de mas arriba q' hablan de por q' Vinnie Mc no ayudó en su momento a los Drogos y optó por el camino mas corto y los rajó a todos...
De todas maneras, aunq' ya es tarde pa' Verdaderas Leyendas como Eddie y Benoit, se debe tomar en cuenta el gesto y ojalá de verdad sirva para evitar q' la wwe siga estando en el estado tan paupérrimo q' se encuentra con un Campeón como el weas de Cena...

:banderachilena::banderachilena:
 
palomo_cky dijo:
yo digo...tuvieron que esperar 2 muertes (y por poco son 3) y que se les tirara el congreso encima para que se les ocurriera?...no weis...

Nube Negra dijo:
Pura conveniencia disfrazada.


Me sumo a la opinion de palomo y el nube.... Pura parafernalia para hacer saber que "hacen" algo por los que estan en problemas.... pudieron hacerlo en ese entonces, cuando estaban contratados por la WWE pero como vince estaba ocupao contando los billones que tiene se fue a la chucha...

pura parafernalia... mas falso que pinilla concentrao
 
me parece weena
hay k empezar a evitar estas tragedias
 
La iniciativa es buena, pero por que esto no fue a su tiempo.... ahora quizas cuantos weones esten pal dick con el abuso de drogas y alcohol...

:nonono:
 
>Sera verdad??? encuentro que esta mal redactada la carta... muy repetitiva.....
 
Volver
Arriba