• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Será canuto don AJ? Esos wns por lo gral no están ni ahí con comer bien :cafe3:
Parece que no, pero me tinca que es la típica historia donde la mina lo acompañó y estuvo con él cuando no tenía ni un peso ni pa la micro.

--

En cualquier momento suena la música de Owens, estoy seguro :eek:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
CTM que están viejos los Rockeros :naster:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Te creo sin carisma la wna fome, pero es la mejor luchadora de la wwe por harta diferencia
Tiene el conocimiento técnico del llaveo al ras de la lona, pero es pésima en todo lo demás, psicología como el hoyo, vende como el hoyo, corre las cuerdas como el hoyo, etc.
 
Última edición:
Tiene el conocimiento técnico del llaveo al ras de la lona, pero es pésima en todo lo demás, psicología como el hoyo, vende como le hoyo, corre las cuerdas como el hoyo, etc.

.... Cree que "llevar el personaje al ring" es llenar de taunts un lucha
 
Parece que no, pero me tinca que es la típica historia donde la mina lo acompañó y estuvo con él cuando no tenía ni un peso ni pa la micro.

--

En cualquier momento suena la música de Owens, estoy seguro :eek:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es exactamente el caso, eran pareja desde el colegio, se casaron y la mina lo apoyo en absolutamente todo desde cuando no tenia donde caerse muerto.
Y AJ es ultra cristiano :xd: no se si para canuto.
 
es canuto pitiao. El weon en una entrevista dijo q creia un poco en la wea de q la tierra era plana, y una vez en PWG creo Chris Boch le hizo una promo onda ostin 3:16 y AJ se enojó de verdad y le dijo q no se tomaba el nombre de Jesús en vano :risa:
Igual se debe haber recagao a la señora en TNA :hands:
 
Volver
Arriba