• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cómo dice que dijo?

Tengo una platea alta que necesito vender, la otra indeterminada aún no decido qué hacer con ella
 
Sigo vendiendo una platea alta norte, bajando precios
 
Los que vayan saquen fotos y videos...gracias!!...y hagan su reporte!!
 
El sabado habia una feria de cervezas en suecia ( Gral Holley) y salio a darse una vuelta Matt Bloom (Aka tensai , a train) ..........

solo puedo decir.......manso weoncito la cago, al ojo 1,90 y ropero de 3 cuerpos metido no se como en un terno gris con el calor que habia ese dia :lol3: :lol3: se dio una vuelta, vio el weonaje, sonrio a un par de wnes y se devolvio asumo a su hotel
 
El sabado habia una feria de cervezas en suecia ( Gral Holley) y salio a darse una vuelta Matt Bloom (Aka tensai , a train) ..........

solo puedo decir.......manso weoncito la cago, al ojo 1,90 y ropero de 3 cuerpos metido no se como en un terno gris con el calor que habia ese dia :lol3: :lol3: se dio una vuelta, vio el weonaje, sonrio a un par de wnes y se devolvio asumo a su hotel
y4sMRYB.jpg
 
El sabado habia una feria de cervezas en suecia ( Gral Holley) y salio a darse una vuelta Matt Bloom (Aka tensai , a train) ..........

solo puedo decir.......manso weoncito la cago, al ojo 1,90 y ropero de 3 cuerpos metido no se como en un terno gris con el calor que habia ese dia :lol3: :lol3: se dio una vuelta, vio el weonaje, sonrio a un par de wnes y se devolvio asumo a su hotel
:idolo: principe Alberto
 
que son carerrajas, parten con el opening de RAW que nunca ha sido usado en TV
 
Volver
Arriba