• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe: Resultado Money In The Bank - 2012

Xndetaker

Come Mierda
Registrado
2006/08/22
Mensajes
16.444
Sexo
Macho
Comienza oficialmente el pre show de Money In The Bank. Zack Ryder está en backstage junto a Santino Marella. Ambos se desean buena suerte. Damien Sandow se deja ver y dice que nadie tiene posibilidad de ganarle a el hoy. Zack le llama arrogante y Santino le dice que lo mismo esta noche su brazo le aplica una cobra.

Posteriormente entran R-Truth y Kofi Kingston. Después, Hunico y Camacho. Camacho y Hunico hacen su promo insultando en Español y comienza el combate.

- Kofi Kingston & R-Truth derrotaron a Camacho y Hunico. El final se produce cuando Kingston aplica su finisher sobre Hunico y, R-Truth sobre Camacho para cubrir finalmente a Camacho y ganar el combate.

Chris Jericho está siendo entrevistado por Josh Mattews. Jericho afirma que pasará por encima de todos para ganar y que finalmente se llevará la victoria. La gente corea Y2J. Nos muestran un video sobre la rivalidad de Alberto del Rio y Sheamus y posteriormente otro sobre Aj Lee Cm Punk y Daniel Bryan para terminar el preshow.

Se inicia el show con la típica pirotenia y el enfoque a la mesa de comentaristas. El primer combate es el Money in the bank de Smackdown.

- Dolph Ziggler ganó a Damien Sandow, Christian, Cody Rhodes, Santino Marella, Lord Tensai, Tyson Kidd y Sin Cara para convertirse así en el nuevo ganador del Money In The Bank World Heavyweight Championship.

Josh Mathews está en backstage con Sheamus. Se le pregunta por Dolph Ziggler pero Sheamus afirma que esta noche está centrado en su defensa titular. Sheamus dice que ha tenido unas malas semanas por culpa de Del Rio. Sheamus dice que el no necesita los coches caros para destrozar a nadie y que esta noche lo demostrará. Justin Roberts nos presenta a....THE MIZ!. The Miz regresa esta noche a WWE. Miz pregunta al público que si se le ha extrañado y el público ovaciona su regreso. Miz dice que esta noche entrará en la lucha de Money In The Bank de Raw porque antes no se le consideraba y ahora que es una estrella de cine si se le considerará. Asi que, se confirma a The Miz como el quinto participante.

- Sheamus derrotó a Alberto del Rio para retener el World Heavyweight Championship. Finalizado el combate Ricardo ataca a Sheamus por la espalda junto con Alberto, el árbitro les detiene pero...UN MOMENTO DOLPH ZIGGLER INTENTA CANJEAR EL MONEY IN THE BANK!. Ziggler llega con su maletín intenta canjearlo pero Alberto del Rio lo evita aunque Ziggler le ataca con el maletín. Posteriormente Ziggler es atacado por Sheamus con su Brogue Kick. El canjeo no se llega a hacer efectivo por lo cual, ni Ziggler pierde su maletín ni Sheamus su título.

Kofi Kingston y R-Truth salen de nuevo al ring pero esta vez trajeados ya que, estarán en la mesa de comentaristas.Nos anuncia que habrá un combate por parejas. Los participantes serán Prime Time Players vs Primo & Epico. Nos muestran imágenes de lo sucedido en No Way Out con la traición de Abraham Washington a Primo y Epico.

- Primo & Epico derrotaron a Prime Time Players. El final se produce cuando Epico aplica un Roll Up a Darren Young. Tras el combate, los Prime Time Players se encaran con Kofi y R-Truth que están en la mesa de comentaristas. R-Truth lanza la botella de agua a Abraham Washington y al final se retiran a backstage.

Matt Striker está con Aj Lee en backstage. Aj ya está vestida con el uniforme de árbitro. Aj afirma que la situación ya está bajo control y que, su mente ya está preparada para afrontar esta situación. Aj se marcha hacia el ring y se da paso a que comienze el próximo combate.

- Cm Punk derrotó a Daniel Bryan en un No DQ match con Aj Lee como árbitro especial. Una impresionante lucha con una muy larga duracion donde se pudo ver de todo primeramente Bryan y Punk iniciaron con una gran calidad de lucha llave y contra llave , antebrazo contra antebrazo , un impresionante destello de la lucha en su máxima expresión , en un momento Daniel Bryan empuja a Punk mientras AJ se encontraba en la falda del ring y esto ocasiona que AJ salga volando y tenga que abandonar la lucha para que viniera otro arbitro a sustituirla , Punk y Bryan decidieron involucrar los objetos tales como un palo de bambú con el que ambos se castigaron en varias ocasiones la lucha continuo con un gran nivel durante todo el encuentro , hasta que en un momento ambos quedaron tirados y AJ decidió regresar el ring , toma una silla y la deja en medio de los 2 , Daniel Bryan logra agarrar la silla y el castigo continua , le aplica la llave del YES con un palo de bambú para aumentar el castigo pero Cm Punk logra revertirlo y le aplica el GTS , la cuenta solo llega a 2 , Cm Punk trae una mesa , sube a Bryan y lo prepara para el codazo pero Bryan logra apartarse e interceptarlo en el esquinero , Cm Punk de nuevo toma el control y le aplica un súper suplex para después hacer el conteo y retener el campeonato , AJ fue imparcial durante la lucha.

- Ryback derrotó a Curt Hawkins y Tyler Recks. Recks y Hawkins opusieron algo más de resistencia pero, Ryback acabó llevándose el combate sin apenas apuros.

- Layla,Kaitlyn &Tamina derrotaron a Beth Phoenix, Natalya & Eve Torres. El final se produzco cuando Tamina aplico una patada en el mentón a Beth Phoenix y Layla aplicó su finisher sobre Beth.

-John Cena derrotó a Big Show, The Miz,Chris Jericho y Kane. La lucha inicia con dominio total del Big Show hasta que decidieron unirse para poder borrarlo del mapa , Miz y Kane se encargan de sacarlo del ring mientras que John Cena le aplica un ajustador de actitud sobre la mesa de comentaristas en español , posteriormente todos los participantes enterraron a Big Show entre escaleras para evitar que se levantara , la lucha siguió su camino con un nivel intermedio sin muchas maniobras como era de esperarse pues no había ningún luchador ligero más que Jericho , la mayor parte de la lucha fue dominada por Jericho y Cena hasta que Big Show logro salir del mar de escaleras para limpiar la casa dejando a todos tendidos a los alrededores del ring , Big Show tomo un muy buen tiempo en sacar una escalera gigante que aguantara su peso , la que coloco pero al tenerla lista ya varios luchadores se habían recuperado , Jericho subió pero Big Show le dio un derechazo lo mismo ocurrió con The Miz , hasta que John Cena subió y le dio 4 golpes con el maletín en el rostro hasta que en un golpe la agarradera del maletín se rompió y Cena termino con el maletín en su poder para ganar la lucha. Con Cena celebrando,se acaba Money In The Bank 2012
 
genial el triunfo al fin de Dolph, aunque pense que se lo iban a cagar en la lucha WHC

bakan que haya regresado el Miz

punk vs bryan : gran lucha como se esperaba, pero pa que chucha webearon tanto con AJ, dandole tanto protagonismo pa que al final no se cagara a niuno de los 2, decepcionante que haya hecho el conteo limpio

cena, cae desmayado por la llave pero se para como avion y gana el maletin
punk, como 7 sillazos seguidos muy fuertes pero resiste el conteo de 3

:omg: se viene supercena vs superpunk

si gana hhh y cena en summerslam, me cago, i riot
 
Antes pasaba al punketo como campeon,pero ya fue demasiado,sayayin ctm.al reculiao le hacen la yes lock despues de sacarle la xuxa y con el palo de kendo(a lo benoit/tajiri) y el reculiao no solo se sale de la llave sino que aplica su finisher :nonono:

el mitb de SD!,tenia a dolph y a cody como posibles ganadores,pense que era cody por el push sostenido que le han dado al wn,a demas que la copia del Sr trasero no necesitaba el maletin el wn ya esta entero over.

Cena,alguien creía que iba a ganar otro?,tenia que cagarnos uno de los eventos favoritos


este a sido el mitb que menos me a gustado en la historia del evento.
 
primero era Curt Hennig despues Ric Flair y ahora Billy Gunn :nonono: por la xuxa que el qlo no tiene identidad?? o su gimmick es de stefan kramer?? :mmm:
 
El MITB de SD! empezo como el pico, pero como a mitad de camino agarro ritmo y termino siendo un gran spotfest. Dolph la cago con esta wea
ChvmZ.gif


:lol2:

Lo de AJ se veia venir. Bookearon tan mal la wea q no tenia mucho sentido q ayudara a alguien en particular, la paja es q seguimos donde mismo, historia ql no avanza nunca XD.

Se viene Cena vs Punk III. Tiene sentido considerando q se viene el RAW más importante en años y tb Summerslam, es una lastima q no le hayan dado la chance a D-Bryan antes.
 
yo creo que todos cachabamos que cena lo ganaba (era obvio) pero 1000% seguro que ese no era el final de la lucha. por lo demás la mitb de raw fue de mala tirando pa pior.
 
Destination X le vuela la raja a este MITB de manera olímpica

Que manera de cagar feudos, lo unico salvable fue la victoria de Dolph, lo demás fue pura mierda.

Ahora queda claro que Daniel no tendrá mas chances hasta el proximo año, bravo wwe :nonono:

Se viene Super Cena contra Super Punk, solo falta que venga la piedra a cagar mas el asunto.
 
:idolo: Café Kingston
:idolo: Adolph Zitler, hasta Hentai lució bien en la lucha culiá, me gustó. Sin Botch volvió a ser quien era.
:monomeon: Sheamus vs. El Señor de la Querencia, ví a pedazos la weá porque me dio sueño
:idolo: Epico se pasa por la raja el megafinisher de Black Cena y gana

wLVH.gif


:monomeon: Festival de las pataditas PUNKWINSLOL
:monomeon: La care mono

- Squash -

- Pelea de Minas -

Y Super Luigi lo hace (sin querer!) de nuevo

wLWx.gif
 
:monomeon: Sheamus vs. El Señor de la Querencia, ví a pedazos la weá porque me dio sueño
:idolo: Epico se pasa por la raja el megafinisher de Black Cena y gana

Debo ser el único que encontro pasable (no excelente) la lucha por el WHC :sm:

Que no se caguen a Ziggler :rezo:

Cómo mierda es que alegan por :comillas: SuperPunk :comillas: , si hace 2 años vivían llorando porque el wn perdía todas sus peleas :nonono: Vueltas de chaqueta :hands:

La weá penca fue que AJ no se cagó ni a Punk ni a Bryan, aunque está tan rica que se le perdona todo XD

Me gustó el final porque Cena realmente estaba contento de haber ganado...
 
Cómo mierda es que alegan por :comillas: SuperPunk :comillas: , si hace 2 años vivían llorando porque el wn perdía todas sus peleas :nonono: Vueltas de chaqueta :hands:

:huh:

A mi me da lo mismo q el wn gane siempre, pero una cosa no quita la otra.

Que al wn lo hayan tenido de "jobber de las estrellas" desde su feudo con Taker no quita el hecho de q desde MITB 2011 ha sido el wn más protegido del roster junto con Fella y Cena.

Como el wn todavia no tiene un buen feudo en sus 8 meses reinado, obviamente q va a haber gente q le molesta q siga ganando :hands:
 
Que al wn lo hayan tenido de "jobber de las estrellas" desde su feudo con Taker no quita el hecho de q desde MITB 2011 ha sido el wn más protegido del roster junto con Fella y Cena.

Mi crítica va más por el lado de aquellos que se corrieron mil pajas con Punk y ahora les carga esa protección de la que goza ahora.
 
Me gustaron la lucha del MITB se SD que pense que ganaria Cody pero le dieron la oportunidad a Ziggler, ojala que lo sepan aprovechar :cafe3:

La otra lucha que estuvo interesante fue la de Punk con Bryan, aunque quede con un gusto a poco con la participacion de AJ :baboso:, pero no podemos pedir mas, si durante tiempo no han sabido llevar este angulo

El resto del evento :sleep3:
 
a mi lo unico q me molesta de q Cena ganara el MITB, es q sencillamente no lo necesita... Está over, sigue siendo la cara visible etcetcetc...

:maestro: Hunico weon, tiene llaves aereas y de powerhouse, el loco seco las cagó... Ahora si mejora un poco con el mic sería bastante mejor...
 
Creo que soy el unico al que no le gusto el MITB de SD! Note demasiados botch, maniobras poco limpias y bien penca la venta de golpes, aunque todo lo anterior me lo puedo saltar viendo que Ziggler gano la wea. Dicen que como esta over no necesita el maletin, pero siento que por la misma razon lo necesita, para darle mas atencion a su personaje y asi tener un apoyo concreto de la empresa y no solo el apoyo del publico.

Cena ganaba si o si la wea independiente del botch del maletin... no por nada se volvieron a pasar por la raja el WWE title y tiraron el MITB de RAW como ME. Si no lo ganaba Cena, no tenia sentido que fuese el evento principal :lol2:

Fella con Del Rio estuvo bien extraña. No se si fue por la lentitud del combate, no se si fue porque el set de movimientos de ambos no compatibilizan del todo, no se si fue porque Fella recibio castigo casi todo el rato para al final recien ganar o no se si fue porque estaba muy pendiente de como Fella no vendia el dolor de brazo a ratos... pero no pude conectarme 100% con la lucha. Si dicen que Punk no ha tenido un feudo bueno en su reinado (algo que discuto), creo que no han mirado que por el lado del WHC si que vamos reguleque con feudos (no asi defensas).

Punk vs Bryan fue la raja. Es cierto uqe AJ aporto poco y nada, pero asi es mejor ya que de esta forma, Bryan queda libre para pelear con otro weon pero se iria acompañado con la continuacion del angulo de AJ. Entre ambos se complementan la raja y haber hecho algo durante la pelea de ayer hacia de inmediato que se separaran o que quedaran juntos pero dentro del angulo del WWE championship. Ya en el combate, la lucha se me hizo corta y la dura la disfrute, el publico muy conectado y estos dos wns entregaron todo para dejar contento al respetable. Personalmente, me sigo bancando a Punk.

El resto :hands:
 
Volver
Arriba