• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wwe royal rumble 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigo Ya Lo Descargue Y Lo Vi Esta Super Bueno Gracias...
Lo Unico Es Que Esta En Ingles No Sabes Donde Podria Obtener Los Substitulos???

Responde...

Salu2...
 
buen aporte lo malo que en chilevision andan mas atrasados que la chucha
 
al wn de los subtitulos que yo sepa no se puede ya que lo transmiten en sap o sea que el ingles y el español van al mismo tiempo

pasando a otro punto ayer con un amigo viendo new year revolutions no la wea que pasaron en chilevision se cacha cuando la weca de cena se pone la sangre o sea se cacha que cuando el kliao se saca el ketchup de la muñequera con razon es tan penca el kliao



Vamos Mysterio A Wrestlemania 22
 
no puedo creer que un weon tan penca como el rey misterio pueda ganar una competencia que en su tiempo solo podian ganar luchadores tales como stone cold steve austin, triple h, the undertaker, kane o por ultimo la roca...se nota que la wwe esta pa la caga, ahora hay puros luchadores culiaos penca y los buenos que quedan estan más ancianos que la chucha...
 
tb bajando XD se agradece tu aporte
::multipost::​
bajando gracias
 
bajando....vale por el aporte..

en todo caso pa los q les de paja bajarlo....se supone q lo deberian dar el sabado (de echo era este sabado 25, pero por culpa del sqp culiao no dieron na).
y lo q misterio gano el rumble es un homenaje para eddie guerrero, nada mas, no creo q gane misterio en WM22, y si gana en el ppv siguiente pierde el titulo, con orton o con batista si vuelve
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba