• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe Royal Rumble, Prox Sadabo 02.02 Por Chv

Estado
No está abierto para más respuestas.

PERROD

Hij@
Registrado
2006/04/20
Mensajes
5.643
Sexo
Macho
asi como lo leen, el proximo sadabo chilevision traera hasta sus pantallas este magno evento, el que todos esperabamos y lo mejor de todo es que con solo una semana de diferencia!!!
las peleas:


The Royal Rumble Match
6141648


Algunos de los 30 Participantes...

1. Umaga
2. Snitsky
3. Hardcore Holly
4. John Morrison
5. The Miz
6. Hornswoggle
7. Mick Foley
8. Batista
9. The Undertaker
10. Kane
11. Jamie Noble
12. Finlay
13. Cody Rhodes
14. Santino Marella
15. Carlito
16. Shelton Benjamin
17. Shawn Michaels
18. Mark Henry
19. The Great Khali
20. Mr. Kennedy
21. Triple H
22. Tommy Dreamer
23. Big Daddy V
24. Chuck Palumbo


Randy "papito corazon" Orton vs. Jeff "y de que me sirve esta wea?" Hardy (WWE Championship Match)
6081228


Rey "El llave de Cachetes" Mysterio vs. Edge "palomo se moja conmigo" (World Heavyweight Championship Match)
6156086


United States Champion Power Ranger MVP vs. Ric "y nunka me voy a retirarams" Flair (Career Threatening Match)
6188746


Chris "sin titulo mi regreso valio caca" Jericho vs. john brashaw "mejor nunka mas comento" layfield
6141240


bueno ahora ya estan todo informados, como ahora estamos solo a una semana de USA, el horario no cambia en nada, entonces seria:
WWE royal rumble: 16:45 hrs.
WWE RAW: cuando termine po wn.
WWE SD!: idem.
estos dos ultimos no se si los daran, pero de ser asi, tendria que ser despues del evento, aunque en chv son medios weones...
seria no mas.
solo una cosa les voy a pedir, que por favor no comenten el evento en este tema hasta el sadabo que lo esten dando, si aparece alguien dando los resultados, por favor ignorenlo.


edit: se me habia olvidado, si alguien se puede rajar con dinero de una tarjeta o de su cuenta paypal, que por favor se comunique a la brevedad con palomo o con manuedit, para asi ver mañana este evento a travez de las pantallas de shilebalantro channel, por favor, son solo 3 dolares ($1500 aprox)

salud!
cqs1201728043o.JPG


ahi esta el horario confirmado cabros!
 
Vealo MaÑana Por Shilebalantro Channel
Xd

obiamente si no kere esperar
sino disfrutelo el sadabo por Piñeravision
 
y wea...

y varios estaban preocupados cuestionandose que a lo mejor CHV no daria mas los eventos... bueno... disfrutemoslo mientras dure... y genial que veamos Royal Runble a menos de una semana de emitido en Estados Unidos...

Saludos

18 días Miercoles 13 de febrero
19 días Jueves 14 de Febrero... La WWE cada vez mas cerca de Chilito mierda...
 
nose xq acuerdat
q en summerslam del año pasado
chv emitio raw, smackdown! y despues el evento
a pesar d q las emisiones mostradas d las marcas raw & sd!
ia eran despues del evento
asi q cualquier cosa puede pasar
ojala lo den en el orden q tu dijist
 
rejense con la tarjeta pa q tengamos stream decente po
 
ya cabros , no sean weones... los resultados son...
el rumble lo gana Hornswoogle, y elimina al final a mark henrry
Jeff es nuevo WWE champ
Mysterio niu champ
flair se retira, pero antes le rompe la pierna a MVP con la figura 4
y jericho le gana a jbl.
esos son los resultados weones...me dijo harley que los posteara...
saludos
Ojala mañana funke el stream pa evrlko en vivo...:up:


PD: poobre del weon que me putee, y no note el sarcasmo de los resultados...:bat:
 
se me habia olvidado, si alguien se puede rajar con dinero de una tarjeta o de su cuenta paypal, que por favor se comunique a la brevedad con palomo o con manuedit, para asi ver mañana este evento a travez de las pantallas de shilebalantro channel, por favor, son solo 3 dolares ($1500 aprox)

salud!
 
esperando el rumble tonce... ojala no se manden el error estos de chv... y rajanse con la tarjeta pa q sea stream de calidad po!
 
se agradece estimado perrod
a esperar hasta mañana
ke dice el publico ? se rajara alguien ? :zippymmm:
 
fresquito el PPV la cago el CHV ojala llegara a Arica por tv abierta noma :nonono:. hasta el telecanal llega aca. ya poh Piñera ql, no se que cresta espera.

vale por el dato del saDabo :vale:, ya todo un clasico.
 
esta bien buena la cosa

Harley por favor danos tu sagrado resultado desde tus super computadores....

Yo pasaria la Visa pero no porque solo tengo internet en el trabajo y el domingo descanso, ademas que estoy hasta atras con las deudas
 
EL CHV NO SE VA A EQUIVOCAR SI YA APRENDIERON WN
No vieron la entrevista a rey k el abdalalal se quedo calladito
vale por la info
 
galactico01 dijo:
ya cabros , no sean weones... los resultados son...
el rumble lo gana Hornswoogle, y elimina al final a mark henrry
Jeff es nuevo WWE champ
Mysterio niu champ
flair se retira, pero antes le rompe la pierna a MVP con la figura 4
y jericho le gana a jbl.
esos son los resultados weones...me dijo harley que los posteara...
saludos
Ojala mañana funke el stream pa evrlko en vivo...:up:


PD: poobre del weon que me putee, y no note el sarcasmo de los resultados...:bat:

te falto decir que al final vuelve la roca y le ayuda a ganar a hornswoggle


confio en que estoy wns van a dar el royal rumble antes de los programas semanales
 
ojala q piñera se avispe y de el orden correcto d los tv shows y no d SD! y Raw antes de RR
 
No lo creo O_O, pero es cierto... de a poco chilevision va tomandole mas peso a esto de ser el canal oficial de la WWE en Chile.

:vale: Piñeravision Rulea

Ojala q Gane Jeff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:cheer:
 
puta ke se siente bakan ke el evento aun no sea en estados unidos y ya lo tengamos anunciado aca en chile...
hare el magno esfuerzo de aguantar 6 dias de no sber los rsultados..espero ke los cabros de shilebalantro ke lo vean por shilebalantro channel no den spoilers en su posteos por fa
 
benoit_javier dijo:
puta ke se siente bakan ke el evento aun no sea en estados unidos y ya lo tengamos anunciado aca en chile...
hare el magno esfuerzo de aguantar 6 dias de no sber los rsultados..espero ke los cabros de shilebalantro ke lo vean por shilebalantro channel no den spoilers en su posteos por fa

trankilo compa
yo me kedo piola
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba